¿A día de hoy es recomendable comprar la cámara de PS4?

Hola a todos.
Veréis, se me ha pasado por la cabeza adquirir la cámara de PS4, pero luego desconozco si realmente vale la pena o se le puede sacar un partido interesante.

Actualmente cuento con los siguientes juegos: FIFA 15, NBA 2K15, DriveClub, UFC y The Last of Us.
Sé que por ejemplo en el NBA 2K15 podría escanear mi cara para iniciar una carrera y que luego existen órdenes durante el partido (a través del micro) para ejecutar acciones de juego defensa/ataque (aunque en la práctica esto último no creo que sea del todo muy efectivo). En los demás juegos desconozco si habrá algo por lo que aprovecharla (supongo que algo tendrán igualmente).

Por ello. ¿Qué opináis vosotros? ¿Recomendáis su compra? ¿Alguien puede comentar su experiencia con ella así como el uso que le da?

Saludos.
yo creo que si no te interesan los juegos estilo just dance y similares la vas a usar 5 min con las funcionalidades de otros juegos por ser novedad y poco mas, por lo menos yo solo la veo util para esa clase de juegos
Yo la tengo del pack tocho y te puedo decir que la utilizo para apagar la play xD, asique de momento no renta a mi parecer.
A todo lo que han dicho sumale escanear tu cara en NBA 2K15 XD
Para mi es un accesorio bastante absurdo y mucho tienen que cambiar las cosas para darle un buen uso de verdad.
Por lo que veo hay decisión unánime a favor de que ahora mismo no vale la pena.
Ok, entonces será mejor dejarlo para más adelante.
Si alguien tiene algo que decir, que no dude en participar. ;)

Saludos.
Imagínate si al final le han dado la patada al kinect, imagínate la camarar de ps4 como va a acabar siendo peor xD
No merece la pena. Ahorrate ese dinero e inviertelo en juegos, auriculares o algo así, pero la cámara va a coger polvo.
6 respuestas