A cuanto tienes tu XP1700+ DLT3C?

Holas MaD, te falta por actualizar mis temp, ahora todo bien montadito y testeado, los datos que te faltan son:

Temp idle 43,5º
Temp full 51º

Bios 1.4

Memoria: dualchannel 2.6v cl3-4-4-8


Un Saludo.
Actualizado;

FSB ; 213 * 10.5 = 2237 Mhz ( un xp2700++, no?)
Mem; DDR266@286 (Ratio 6/4)
Temp; Un grado mas en full (44/50)
Mem; 1 GB [512/256-256 Dual Channel ( 2.5-3-3-7, esta en "Optimo") ] con voltaje 2.7V.

Lo demas igual.

Salu2
Hola peña, voy a actualizar el tema... con esto de la llegada del calor empiezan subir las temperaturas del micro a saco. Yo e subido hasta las 2500Rpm el Volcano 11 y e bajado a 1,7V de VCore pk se me ponia ya el micro en idle a 45º.

brandal sobre tu micro, a esa velocidad debe ekivales mas bien a un 2800+ el kual funcina a 2250Mhz. :)

Yo gente en estoy to rayao y estoy pensando ke si de verdad los barton 2500+ suben tanto como dicen, prodria vender el micro cuando los barton 2500+ bajen y pillar uno.

Venga, a saludo a todos. :)
Me parece que todavia es muy joven el hilo para ke se pierda [buenazo], apoyo ke los barton 2500+ suben lo suyo tb, pero aun no apto para mi bolsillo [hallow]
Hola HISPANOasaekas, si es muy joden el hilo para ke se pierda, pero eske no debemos ser tantos los usuarios de micros de estos... si alguien ke tenga kualkier micro AMD kiere contarnos sus resultados de OC ke los postee y le añadimos a la tabla.

HISPANO lo de los barton es aun un tanto prohibitivo por el precio, pero vamos ke ya estan por unos 140E segun tengo entendido... y a la ke nos deskuidemos estaran en torno a 100E y entonces yo kiza me plantee el tema... de todas formas segun el micro sube mas o menos.. el otro dia via uno a 1,75V a 2500Mhz en un Review y hoy en otro veo uno ke llega a 2400Mhz a 1,95V... mucha diferencia... mejor esperar a ke saken un "Barton Pata Negra" al igual ke paso con los 1700+ estos ;-)

Si os animais a ke hagamos algun tipo de prueba de rendimiento, graficas comparativas con puntuaciones de memoria, micro y otras bajo sandra, pcmark y demas o kualkier otra cosa pos plantearlo y le metemos caña.

Un saludo.
algun bech para ver ese barton 2500+ en accion?
este tb se define por algún step "molon" como el pata negra?
Holas DIE, aki te dejo el par de link con lo ke e visto por ahora... kreo ke si enganchas el google habra bastantes ms reviews. Sobre step's ke yo sepa no se a dicho nada de los Barton.

http://www.pcimprover.it/misc/vedidahome.asp?aid=94
http://www.viperlair.com/reviews/cpu_mobo/amd/2500xp/xp2500.shtml

Un saludo y si teneis mas info, reviews o kualkier cosa de los Barton estos darme un tokee.

Un saludo.
No se como os lo montais, pero ahora q viene el calor cn un amd athlon xp 1700 sin hcerle cosas rarao osea sin overclock ni na d eso, cn 2 ventiladores adicionales, y sin hacer na solo l windows, sin juegos ni programas ni na y esta a unos 55°C, nose alomejor ya es normal, xo aki debajo pega un calor..... [+furioso]
Hola HannibalCanibal, yo mi XP1700+ lo temgo 2200Mhz (2750+) y 1,725V y mis temperaturas ahora son de 45º en idle y 54º en full. Se esta notando ya ke el calor aprieta, haber ke tal el veranito.

Decir ke tengo un disipador Volcano 11 el cual esta a 2500Rpm, la caja tiene un ventilador lateral metiendo aire, tengo otro ventilador delantero metiendo aire y luego el de la fuente sacando aire y otro mas sacando aire debajo de la fuente, el delantero y trasero estan a 9V y una 1900Rpm para un ruido menor. Digamos ke por ahora estoy contento con las temperaturas del conjunto y espero ke aguante bien el verano sin dubir de 60º en full. Seguramente meta otros dos ventiladores mas, uno delantero metiendo y otro trasero sacando ambos tb a 9V y una 1900Rpm para krear algo mas de corriente en la caja sin aumentar el ruido.

Lo de un XP1700+ normal en idle a 55º parece ke se trate del antiguo modelo, el palomino fabricado en .18 micras y siendo un radiador. Los nuevos modelos TBred fabricados en .13 micras se calientan muchisimo menos.

Un saludo.
Hola gente, al final me decidi a meter dos ventiladores mas como decia en el anterior post, ahora tengo...

-. Un bentilador en la fuente a 2500Rpm sacando aire.
-. Un ventilador lateral a 2500Rpm metiendo aire.
-. Dos ventiladores delanteros a 1900Rpm metiendo aire.
-. Dos ventiladores traseros a 1900Rpm sacando aire.

Vamos ke e añadido dos ventiladores mas, uno metiendo y otro sacando los cuales son Titan One Ball Bearing a 2500Rpm y estan conectados a un circuito con un estabilidzador de V de 12V a 9V lo ke deberia dar unas 1900Rpm. Las temperaturas an bajado 1º en idle y 2º en full poniendose estas es 44º en idle y 52º en full.

Estas soluciones estan bien ya ke yo me e decido por ventiladores One Ball Bering ke kuestan 4,5€... mas incluso pk tengo una caja con ventana y los compre One Ball Bearing transparantes con leds azules de 6€... pero lo ke kiero comentar eske puedes comprar un par de ventiladores sencillos Sleve Bearing por 1,5€... luego un estabilizador de voltaje a 9V ke kuesta 50 centimos y por ultimo un conector Molex grande macho y otro hembra los kuales deberian costar 30 centimos cada uno y asi meter un par o cuatro ventiladores mas segun soporte tu caja para krear una corriente de aire por unos 4€ si pones 2 ventiladores y por unos 7€ si pones 4 ventiladores y lo bueno desto es ke al estar los ventiladores a 9V no hacen apenas ruido... aunke claro tb mueven menos aire. ;)

Un saludo gente.
¿Alguien ha probado la nueva bios 1.6 para la Nf7-s rev 2.0?

Un Saludo.
Holaaa.

Yo e puesto la la BIOS 1.6... siguiendo las recomendaciones de Abit, baje el archivo, meti el contenido a un diskete y en la pantalla donde se entra a la BIOS pulse [ALT]+[F2] y el proceso de actualizacion fue mas o menos automatico.

No e notado ninguna diferencia respecto a la 1.4, tampoko eske haya tocado mucho ni e probado poner el micro con el fsb alto.

Lo unico ke me a parecido eske estabiliza aunmas el Vcore... con la 1.4 y el VCore a 1,725 me fluctuaba entre 1,71 y 1,73 y ahora me fluctua ente 1,73 y 1,74... pero realmetne no se si es cosa de la nueva BIOS o ke a mi fuente le a dao un yuyu y ahora mete mas V.

Un saludo.
He actualizado a la nueva bios 1.7 y han vuelto a corregir la temperatura del core, y marca casi 7º más que con la bios 1.4 cawento . A ver si se aclaran de una vez. Uno ya no sabe a que atenerse.


Un Saludo.
Hola gromario.

Yo tb actualize ayer opr la noche a la 1.7 y si... de unos 46º en idle ke se ponia ultimamente con estos calores a 53º en idle ahora... esto es ya un cachondeo... me a parecido tb ke la caja a pasado de 39º en idle a 37º en idle.

Kreo ke esta BIOS mide mas de la cuenta... asi ke aunke me diga ke 53º en idle me da lo mismo ke mi XP1700+ DLT3C se kedara ya pa siempre a 2200Mhz y 1,725V.

Un saludo.
He conseguido un nuevo DLt3C, hermanito (pero 2120 al final) del que tenía, pero con la salvedad de que este salio antes de la cadena de producción.

Los resultados son impresionantes...lo tengo a 1,575V y 2200 mhz con bus 176*12,5 a reales mientras escribo...una maravilla...
1,675 y 2300 mhz....etc

He llegado a tenerlo a 1,775 con el volcano 7+ a 4500RPM a 2400mhz reales.
a
actualizacion------ volcano 12

no se si es que no lo probe adecuadamente peor el caso es que....
2400 mhz----1,7 vcore totalmente estable....es más a 1,675 solo por poco no lo es
64 respuestas
1, 2