¿a cuanto podria vender mi pc???

pues eso espero que me ayudeis a valorarlo, ya que estoy pensando en venderlo para comprarme una consola

-caja nzxt apollo con 3 ventiladores de 12cm luz azul

- Placa gigabyte 965p-ds3 rev 3.3

- procesador intel core2duo e6420 + blue orb 2

- 4 gigas de memoria ddr2 800mhz dual chanel con disipadores

- grafica ati sapphire x1950pro ULTIMATE (zalman v900)

- 2 discos duros samsung spinpoint 250gb cada uno en RAID0

- fuente thermaltake thoughpower 750w modular

- lector dvd lg 16x

- grabadora lg doble capa 18x

- disketera

- bluetooth

un saludo y gracias. aver si puedo vender la torre
Joder pues esta de puta madre, ¿es nuevo?

Diria, que como es usado y tal, valdria unos 750 €

(Aunque su valor inicial eran unos 850 € aprox no?)
si que esta muy bien y quitando los discos duros esta practicamente nuevo, tendra un mes y medio mas o menos. La cuestion es que tampoco querria perderle demasiado dinero porque apenas tiene casi tiempo y el trato ha sido excelente (solo lo uso yo)
Perdona si es indiscrecion pero porque vendes el pc al mes y medio de usarlo? No me parece normal, esta todo perfecto.
pues porque me quiero comprar la ps3, además para navegar y demas ya tengo otro pc mas normalito que me va "sobrao",jjejeje.
Sobre si esta bien esta impoluto sencillamente, perfecto y por eso queria saber un precio sin perder demasiado que sea adecuado.un saludo
jajaja

Pues no se por cuanto decirte porque esta nuevo xD.

Sinceramente yo me ponia una GTX y mejores graficos que la play, no me gusta la play3, pero todo es cosa de gustos.

La norma para los pc de segunda mano suele ser la mitad de lo que cuesta actualmente el componente pero con un pc tan nuevo no se cumple.
joder, para comprarte la PS3? dios mio [mad] [flipa] si el ordenador con una buena grafica, es 500000 veces mejor k la PS3. y si te digo la verdad, la wii esta mejor k la play
y si te digo la verdad, la wii esta mejor k la play

diras k la wii es mas divertida pk de graficos como la ps3 no hay nada esperate a k salgan mejores juegos.

pero sin duda yo prefiero un pc ;-)
7 respuestas