A cuanto grabo un CD de 90 con una plextor 24x

Bueno, la cuestion es que me he echo con unos cuantos Cd's de 90 pero en la lista de grabadoras soportadas (en reverso de la caja) estan las series inferiores y para la plextor 12 pone ok para grabar a 8x pero no a 4x
Que hago? A que velocidad grabais vosotros estos Cd's?

Por otra parte, ¿son compatibles con cualquier lector CD medianamente actual (tengo muchos amigos con el lector Creative 52x)

Saludos y gracias por adelantado
Yo en mi Plextor 12x los grabo al máximo, es decir, a 12x por lo que no creo que tu tengas problemas para grabarlos a 24x o al menos a 16x, prueba lo que sea y cuentanos como te ha ido.
Yo en mi Acer "esuntruñoperoesregalada" 24X los grabo a 16X sin problemas. A mas no he probado.

PD: Por ahora no me han "fallado" en ningun lector.

Un saludo
Yo los grabo a 4x simplemente por el hecho que mi grabata es de 4x y salen bien, eso si en algunos lectores les ha costado leerlos, acaban funcionando bien, pero a veces tardan más de la cuenta en pillarlos

Saluditos
Yo con una plextor x24 la pongo al maximo y todavia no he estropeado ninguno, y ya he hecho unas cuantas grabaciones.
Tarda unos 5 mints por lo que no se si la grabadora realmente lo está grabando por 24, utilizo traxdata x24 90mint , nero y grabo imagenes de SVCD creadas con DVD2SVCD.
Pues al final he recortado la peli que queria grabar y lo he dejado en 704 megas, le he puesto un Verbatim 16x Metal azo slim case (el que viene en cajas de 20) y me ha dado un error cuando escribia el Lead out. Aún así se ve bien, pero este cd me habian dicho que arriesgando aguantaba hasta 720 :?

Saludos
Yo en mi Plextor 24/10/40 LOS GRABO A POR 24 Y LOS D 99 MINUTOS IGUAL.
Salu2
joño, pero la plextor soporta los cd's de 99 min? :?
7 respuestas