¿A cuanto equivalen 5 gb de internet?

Voy a pillar internet movil y hasta ahora lo mas grande que encontrado sin permanencia es de 5GB...

¿A cuanto equivale?

¿Puedo jugar online con eso?

El ping no es mucho problema, se que rondara los 120-150 , pero al ser un par de juegos de estrategia (Starcraft y Company of Heroes) no es problema, pues con ese ping se juega bien.

Lo que no se es cuanto y a que ritmo consume un juego online los datos.
yo creo que si da para jugar online, la información que se envia online no es muy alta.

el problema puede ser las actualizaciones y los parches que como ocupen mucho si pordrias tener probleas ese mes.
Esos 5GB son de transferencia, no de velocidad. Seguramente tras agotar los 5GB la velocidad se reduzca o te cobren aparte lo que consumas. Tendrías que buscar/medir qué velocidad de transferencia necesita el juego y echar cuentas para ver cuánto consumirías, por ejemplo, en una hora de juego. En cuanto a velocidad de transferencia no creo que tengas problemas, la mayoría de juegos consumen unos pocos KB/s y 5GB es bastante. Eso sí, en juegos que no se descarguen los mapas ni actualizaciones, si no te puedes pegar un rato esperando y se te gastará rápido.

El problema puede que lo tengas en el ping, dependiendo de la cobertura y el lugar puede ser superior a 150ms.
Esto es interesante, la verdad es que a mí me gustaría saberlo también, ya contarás si descubres algo :D
Una cosa es el ping que tengas, otra muy diferente el tipo de conexion, con una conexion "movil" no creo que puedas jugar decentemente al sc2. Sobre todo en cuenta lo saturados que estan los servidores.., no es cuestion de velocidad, sino de infraestructura. Ademas, por experiencia de un amigo, es bastante poco llevadero el jugar online con una conexion movil. Acabas frustrandote bastante, siempre y cuando te llegue para jugar, lo normal es que esos 5gb pasen a ser 2 o 3 cuando estas jugando online. 150ms es ya un ping bastante alto, pero lo normal es que sea mas todavia.. aunque esto depende desde donde juegues. Vamos tendras que hacer de "antena" con la conexion movil para pillar el mejor ping..
Yo juego al sc2 mediante 3G de yoigo con la tarifa de 8€ para 500megas . La putada está en los updates. Porque en las partidas no gasta mucho tráfico , son sólo bytes de coordenadas y demases . En una hora de juego se puede plantar en 15 megas de datos mas o menos entre subida y bajada.
5 respuestas