¿A cuánto debería vender mi XBOX 360?

¡Hola! Me gustaría vender mi Xbox 360 con algunas cosillas más, pero realmente no sé cuanto es lo aceptable. Llevo meses poniéndolo en lugares como MilAnuncios, Wallapop o Vibbo, pero no hay manera de lograr vender nada. Os comento lo que quiero vender: Xbox 360 de 250 GB, un mando, auriculares (los que vienen con la Xbox), cableado y 14 juegos. El tema es que aun conservo también la caja, guías y pegatinas originales, quiero decir que he procurado conservar todo y esta en muy buen estado. He puesto todo esto por 150 euros durante este tiempo y nada. ¿Por cuánto debería venderlo? o, ¿algún lugar dónde pueda hacerlo que sea algo mas... "serio"?


Gracias!
Si no es el modelo Slim las están vendiendo tiradas de precio y además hay bastantes, de ahí que no hayas tenido interesados.Yo le pondría un precio de entre 40-70€ dependiendo de si tienes prisa por venderla o no.
Qué juegos tienes? Por qué estoy hasta la gorra de ver anuncios de gente que pone sus Xbox con decenas de juegos por mas de 100€ y luego la mayoría de esos juegos son Fifas, Pros y Nba del año de la polca que no valen ni 1€.
Si tienes muchos de esos juegos y tu consola es una fat no la ponía mas caro de 40€. Si es Slim no mas de 60€. Siento decirte que Xbox 360 es una consola muy obsoleta y las hay a patadas. Ademas la tienda oficial de Microsoft vende las modelo E nuevas a 99€ ,
esecadioé escribió:Qué juegos tienes? Por qué estoy hasta la gorra de ver anuncios de gente que pone sus Xbox con decenas de juegos por mas de 100€ y luego la mayoría de esos juegos son Fifas, Pros y Nba del año de la polca que no valen ni 1€.
Si tienes muchos de esos juegos y tu consola es una fat no la ponía mas caro de 40€. Si es Slim no mas de 60€. Siento decirte que Xbox 360 es una consola muy obsoleta y las hay a patadas. Ademas la tienda oficial de Microsoft vende las modelo E nuevas a 99€ ,


Pues la Xbox es la Slim y los juegos son: Borderlands, Remember me, Assassins Creed Brotherhood, Soul Calibur IV, Dragon Age origins, Saints Row 2 y 3, Fable 2, Bayonetta, Mirror's Edge, Golden Axe, Ninety-nine Nights, Wet y Venetica.
Entonces, ¿a cuánto podría ponerla con todo?
Ya te hemos dicho 40-70 dependiendo de los juegos muchísimo y de la prisa que tengas por venderla. Con esos juegos como mucho la ponía a 50.
Amalia1212 escribió:
esecadioé escribió:Qué juegos tienes? Por qué estoy hasta la gorra de ver anuncios de gente que pone sus Xbox con decenas de juegos por mas de 100€ y luego la mayoría de esos juegos son Fifas, Pros y Nba del año de la polca que no valen ni 1€.
Si tienes muchos de esos juegos y tu consola es una fat no la ponía mas caro de 40€. Si es Slim no mas de 60€. Siento decirte que Xbox 360 es una consola muy obsoleta y las hay a patadas. Ademas la tienda oficial de Microsoft vende las modelo E nuevas a 99€ ,


Pues la Xbox es la Slim y los juegos son: Borderlands, Remember me, Assassins Creed Brotherhood, Soul Calibur IV, Dragon Age origins, Saints Row 2 y 3, Fable 2, Bayonetta, Mirror's Edge, Golden Axe, Ninety-nine Nights, Wet y Venetica.
Entonces, ¿a cuánto podría ponerla con todo?

Asi por lo alto te puedo decir mas o menos lo que puedes encontrar en el mercado de segunda mano:
- Consola y mando entre 50-60€
-Auriculares, unos 3€
-Los juegos: muchos de ellos los puedes encontrar de saldo en tiendas de segunda mano entre 5 y 10€ dependiendo del juego (incluso menos). Ponte que calculando si lo compraras en tiendas costaran todos unos 50€, pero yo no pediría eso porque son juegos muy antiguos, baratos y fáciles de encontrar. Ademas ten en cuenta que vivimos ya otra generación de consolas y la otra ya pasó (la peña ya piensa sólo en Ps4, Switch y XBO) y la Xbox 360 y la Ps3 se vendieron como rosquillas por lo que el mercado de segunda mano está saturado de ellas y encima tú no das garantía porque eres un particular y nucha gente (yo por ejemplo) prefiere comprar en tienda por si tienen algún problema (son consolas, una mas que otra, que han dado muchos fallos).
Como ha dicho el otro compañero y resumiendo, dependiendo de la prisa que tengas yo pediría 70€ por todo máximo y si te corre prisa 50€.
Lamentablemente las 360 estan superbaratas. Es mas la última la E se venden a 100 dolares, prefiero comprar una nueva que de segunda mano que no tiene garantía y no se sabe el uso que le diste. Acá donde el mercado no es tan grande las 360 de segunda no se mueven. Esto no es como las generaciones pasadas ahora hay consolas por todos lados.
Lo siento, los hilos de tasaciones no están permitidos.
7 respuestas