¿A cuanta distancia vives del trabajo que tienes o tenías?

La verdad es que tuve un curro que estaba a menos de 1 minuto andando desde mi casa. El más lejano creo que ha sido a 5 minutos en coche, vivo en un pueblo XD

Saludos.
Pues he estado desde viviendo en la misma calle , a 10 minutos , a hora y media (1 cercanias , dos metros y un bus..) .... currando desde casa :).

Ahora mismo a 30 minutos en el coche , privilegio por que estoy a 30 km del curro , pero cojo la m-40 (carretera madrileña que bordea la ciudad) en el sentido contrario a casí todo el mundo . Así que casí nunca pillo atasco.
pinchadiscos escribió:Pues he estado desde viviendo en la misma calle , a 10 minutos , a hora y media (1 cercanias , dos metros y un bus..) .... currando desde casa :).

Ahora mismo a 30 minutos en el coche , privilegio por que estoy a 30 km del curro , pero cojo la m-40 (carretera madrileña que bordea la ciudad) en el sentido contrario a casí todo el mundo . Así que casí nunca pillo atasco.

Osea que vives en el Norte... jejeje

Yo vivo a 3 minutos en coche... es un privilegio que no sabes lo que significa hasta que lo pierdes [angelito]
30 min en total desde que salgo de casa andando hacia el metro, cojo el metro, y voy caminando al curro.
(mensaje borrado)
80 km , un coñazo sep :P
A unos 40-50 minutos en metro, a pie tardo como 2 horas (comprobado varias veces son unos 10Km).
el ultimo que tuve estaba a menos de 500 mts, lo de ir andando a currar es una pasada, tambien es una putada or que si pasa algo al primero que le toca pringar... al que vive cerca
El mío lo tengo a 10 minutos a pie [sonrisa]
300 metros de casa, unos 3 minutos aprox.
Osea que vives en el Norte... jejeje

Barajas ;).
A 5 en coche o unos 25 caminando... dichosas cuestas
Manji_Rock escribió:A 35 minutos andando que voy.

Mu bien, andandini. Eso es lo que hay que hacer. Los que vivan lejos, vale que pillen coche tren/metro/bus, pero vamos si os pilla hasta una media hora andando, pues a mover el culo, que es muy sencillo montarse y arrancar. Y si no en bici, que es otro sistema muy rápido y eficiente.
Yo unos 25 minutos andando a todo trapo.
Saludos.
A unos 15 min en coche ( 13 km. )
4 horas de tren o 45 min en coche [snif] aunque pagaban bien XD
26 minutos tanto en bus como en metro+metroligero.
Vivo en el centro de madrid ( Latina) y curro en S.S. de Los Reyes.unos 27 km.

35minutos en moto por la M-30 y Nacional 1
Depende de la hora a la que empiece. Si es antes de las 6 de la mañana Hyde Park aún está cerrado y me toca bordearlo, en ese caso son unos 20-25 min. Si está abierto unos 15.
30 minutos exactos de reloj si voy en autobus, 10 minutos en coche.

Porque 30 minutos exactos de reloj si voy en autobus? Porque el autobus de las 7.30 pasa a las 7.45 o asi cada dia, y ha de llegar a su destino a las 8 porque vuelve a salir a las 8.

En teoria tendria que estar a las 7.30 arriba esperandolo, pero hay dias que me he levantado a las 7.30, me he vestido corriendo y me he ido y el autobus aun no habia pasado. Te dicen la hora a la que pasa por la primera parada, pero como la mia es la ultima, y a esa hora esta a rebosar de gente, te toca joderte y esperar, y en invierno hace una rasca a esa hora...
Pues 25 min. en bus al curro donde hice las prácticas. Hacía 4 recorridos al día al ser jornada partida.
Entre 15-18 minutos andando, y entre 8-10, en bicicleta.
(mensaje borrado)
Yo a 10 min andando xD
yo ahora tardo 10min en moto/coche o un poco más en bus. el curro anterior no llegaba a 5 min andando.
Media horita entre tren y andar XD
Yo he tenido un trabajo que eran 55 minutos de autobus y el bus pasaba cada 14 minutos, luego aparte eran otros 10 minutos andando. En cuanto me traje la moto a esta ciudad en 20 minutos iba y en otros 20 volvía, mano de santo.
Depende como vaya y del trafico pero mas o menos:
2 horas en transporte publico
1 hora y 15 minutos en coche
45 minutos en moto

la semana que viene me cambian de proyecto y la cosa por lo que tengo vista no mejora mucho
1 hora y 45 mintuso en transporte publico
45 minutos en moto
en coche tardaría 1 hora pero hay que pagar por aparcar y andar una buena tirada

vamos que curro en mordor y vivo en la otra punta de la tierra media
15 min en coche,20 en metro más 30 min andando (no hay parada cercana)...si hace un dia bueno o tengo trabajo por el centro (que me ocurre a menudo) voy en metro y hago parte del trabajo ANTES de entrar al trabajo...que ocurre? que tengo un dia muy despejado y con todo visto.
Tengo suerte , 2 min en coche aprox contando semaforo xDDD

Pd : Creo que me voy a pillar una bici
del de ahora 10 mins andando, del de antes 40 kms en coche.
Mataría por poder ir a pata al curro...

20km me separan del curro. Menos mal que no pillo atascos.
Antes iba en transporte público, pero echaba una hora y cuarto.
Ahora en 25minutos estoy en casa. Calidad de vida que se dice...a costa de llenar el depósito.
Casi 1 hora, en coche.

Cuándo vivía en Madrid, eran unos 18 minutos (en coche).
Ummm, yo ahora me mudo y me voy a 30 minutos en coche y 20 minutos andando...
85 respuestas
1, 2