A cualquiera que tenga el extermination pal

Necesito el nombre de la etiqueta del extermination( release de paradox) y la del rumble racing(release de kalisto). La del extermination es SCES50240 o SCES_50240??
Muchas gracias :)
cuando dices "etiqueta" supongo que te refieres al nombre del disco, pues es;

SCE550240


aunque dentro del disco hay un fichero que se llama

SCES_502.40

pero seguro que con la primera respuesta estas ya servido.

Del otro juego no se nada.


S@lu2.
Muchas gracias porque era la unica que me falataba ya que la etiqueta del rumble racing ya la he encontrado por ahi.
La release que teneís os funciona en español?, el que yo tengo solo va en ingles
Originalmente enviado por corzow
La release que teneís os funciona en español?, el que yo tengo solo va en ingles


La mía tb va sólo en inglés, si intentas escoger cualquier otro idioma, al estar ripeao, se cuelga todo. Habrá q esperar a q salga en Spain el próximo 6 de junio, haber si alguno de los genios q tenemos aquí se curra el ripeo español ;-)
El ripeo de la version española me supongo que sera tirao, simplemente lo comparas con la que ya tenemos y ripeas todo el juego como esta en la inglease pero en vez de quitar el español quitas el ingles. Por lo menos me imagino que sera asi y no cambiaran otras cosas...
yo tambien lo tengo en ingles, y no me entero muy bien de la historia, pero peor es lo del klonoa, que lo tengo en japones y es una putada. que pasa que aqui nadie ripea? y por lo visto las grabadoras de DVD son una pasada de caras
6 respuestas