a comprar un pc nuevo

Me gustaria saber vuestra opinión sobre q pc merece ahora la pena comprar, si es un buen momento para ello, en cuanto al precio algo razonable q no sea una burrada pero q sea majo. El mio se ma ha queadado ya....:-O Tengo un PIII 500 128RAM DVD Voodoo 3 3000, Sony 4x4x24x ...................:-( . Si sabeis de alguna tienda bonita y barata y q se pueda recomendar me lo decis. Salu2 y gracias
y eso se te ha quedao pequeño???
yo tyengo un PII a 350, hasta hace pco 64megas de ram y una philips2x2x6x.
Pero si te vas a comprar uno, te recomiendo un amd, a 800 como minimo, un disco duro de lo menos 30gb, 256 de memoria y una buena targeta grafica
mira por mas o menos 230000ptas, te puedes sacar un amd a 1200, 256megas de ram, 30 gb. , una asus 7100 mx(geforce 2 mx), un monitor de 17", modem 56k, raton, teclado, sintonizadora de tv, dvd toshiba a 16x, sound blaster player 1024, y una grabadora buenecilla (unas 30000ptas.), altaboces de 160 w.

En http://www.conozcasuhardware.com encotraras mas informacion

P.D. Estos precios son de principio de julio, pero sirven para q te agas una idea
X q se t ha quedao pequeño????¿¿¿¿¿ no lo entiendo para q lo quieres? Io tengo uno mu similar al tuyo y lo q le queda al pobre.....

:)
No es q se hay quedado pequeño, q todavia tiene q durar... y lo suyo , pero tengo q salir y este pc se quedará algo lejos de donde voy a estar, por bastante tiempo, asi q me estoy proponiendo comprar uno nuevo y romper la hucha y ya q hay q hacerlo habrá q comprar uno mejor;(una Geforce GTS y una Plextor de las q se hablan maravillas en este foro, jaja) por eso os preguntaba vuestra opinión.
Este va de **** madre excepto q ahora la gráfica se cuelga fácilmente, tb me estaba proponiendo ponerle a la voodoo un ventilador. Salu2
Q se t cuelga la voodoo? Hombre a mi no me pasa pq jugar juego poco con el pc. Tmabien ten en cuenta q en verano con el calorcito no veas a la temperatura q tiene q estar la pobre..... :D Pos a mi me pasaba algo similar...pero era de la placa q estaba forzada. Se lo quite y de miedo
yo tenia una voodoo 3 3000 y se me colgaba el ordenador entero, hasta que un dia se me ocurrio abrir la caja y tocar el disipador de la voodoo... y pa ke lo toke!!! esa tarjeta se pone ke puedes freir huevos encima. Solución: levanta disipador, silicona termica (que mi tarjeta no llevaba) y ventilador "tuning" encima del disipador (uno chikitito, de 12 voltios, ke puedes conectar en uno de los cables de la fuente, positivo con amarillo y negativo con el de al lado, en cualquier tienda de electronica lo hay). Resumen: los cuelgues del ordenador se redujeron a los tipicos pantallazos del ventanucos millenium
Salu2
Yo tengo un Pentium IIII pero uso mas El Pentium III,a 550 con vodoo 5 5500 y 3 cdroms 2 lectores y una grabadora.

SALU2
:? :? :? :? Joder se me olvidaba.Mira en http://www.batch-pc.com

Y ahi hay cosas de ordenatas y precios.

SALU2
8 respuestas