a comernos con patatas el kinect

buenos dias para los que estamos en contra del kinect como yo por falta de espacio o para que no ocupe sitio en lo alto de la tv, ycomo todavia no hay pack sin kinect se podria entregar el kinect en el game o donde sea y el pack te saldria mas barato o merece la pena esperar a ke salga un pack sin kinect a ver si tarda poco y sacan algo para navidades para ke tengan otro boom de alza, gracias a todos por responder.
Microsoft ya dijo que no vendería la xbox one sin kinect, dió la posibilidad de poder tener la consola sin el kinect, pero nada mas.Yo creo que ni a corto ni a medio plazo verás un pack sin kinect, mas que nada porque están apostando muy fuerte por él.Ademas se espera de las desarrolladoras que pongan nuevas funciones en los juegos ahora que saben que todo el que tiene una Xbox One tiene un kinect, creo que sin él perderíamos algunos de los extras que trae nuestra consola.
Dudo muchísimo que saquen un pack sin kinect, por lo tanto si lo que buscas es una consola sin ese accesorio en esta generación lo vas a llevar mal.

Ps4 a la larga va a utilizar su cámara en sus juegos y aplicaciones al igual que la one con su kinect, así que o te planteas el tenerla o te pasas al pc.
Kinect es componente de Xbox One. A quien no le guste pues ya sabe.
Pienso que micro no sacara el pack sin "kinet" y mucho menos que se pueda vender aparte...
Si innovan con el y sacan títulos buenos o en los multis quieran aprovecharlo(as4)
Le doy mi voto,espero que le den uso y no se quede en una cámara/micrófono.
Saludos!!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Habla por ti, que yo me lo como encantado.
Creo que, a diferencia del anterior Kinect, éste si va a ser una parte importante. Me imagino que lo podrás vender a alguien que se le haya jodido o haya conseguido una consola pelada dentro de un tiempo, pero tú mismo.
¿Otra vez a vueltas con lo mismo? [mad]
A quien lo le guste el kinect que lo gire contra la pared [fumando]
xX KaZiCa Xx escribió:A quien lo le guste el kinect que lo gire contra la pared [fumando]

El problema es que aunque gires el kinect tiene "oidos" escucha todo...
yo lo que are el primer dia es plantarme en bolas delante del kinect y rascarme los webs..
terrytravieso escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:A quien lo le guste el kinect que lo gire contra la pared [fumando]

El problema es que aunque gires el kinect tiene "oidos" escucha todo...
yo lo que are el primer dia es plantarme en bolas delante del kinect y rascarme los webs..


simplemente si no te gusta el kinect lo desconectas y a seguir tu vida...
Lo decia en plan coña...el kinect castigao contra la pared [+risas]
Te lo comerás tu a otros por el mismo precio nos viene bien.
PaTRiCK2H escribió:¿Otra vez a vueltas con lo mismo? [mad]


Si :(
Esto es algo que puede tratarse perfectamente en el hilo general y no hace falta abrir un tema para ello.
14 respuestas