A CloneCD le sale un hermano bastardo

Como podéis leer, a CloneCD, le ha salido un hermano desconocido, su nombre es "Cloner" (el autor no tenía el día inspirado) y ofrece copias 1:1 de los CDs. El creador de este software es el mismo de Disc Dump, un antiguo programa capaz de crear imágenes de CDs protegidos que se sube ahora al carro de la grabación MMC DAO RAW.

Otro hermano de leche que sumar a CloneCD, y es que desde que apareció, no han dejado de llegarle competidores como Blindwrite, CDMate, y las versiones con soporte MMC de Discjuggler y WinOnCD.

Si queréis probar este programa (con un diseño digno de un alumno de 3º de primaria) pasaros por su web. Clonar no sabemos si clonará, pero risas os podéis echar unas cuantas con su aspecto :D
No se que tal sera el programa en si, pero o me equivoco o esas imagenes son del Monkey Island?¿?
Por lo menos a mi me recuerdan algo...
saludos, agur.
Sí, son del Monkey Island III XDXDXDXDXD

(original , no? juas!)
Pos a mi me da q es un troyano o algo asi:D :D :D :D con el error q ma salio en la instalacion (C:\WINDOWS\System32\winnet.ini o algo asi era el arxivo, me decia q no se sa podio grabar noseq en ese arcivo...) y q al ejecutarlo me salio el zonealarm paver si keria aceptar el programa o no... fua lo e desisntalaoy me kedo con clonecd (aunq no es 100% compatible mi grabata pero tengo el icono en el escritorio pacer bonito... jajajaajja)

Venga un saluo
Juer, como os pasais. Desde luego...
Vale que no sea ninguna maravilla de interfaz pero hay que dar una oportunidad, igual en las próximas versiones se ponen las pilas y esto queda con skins como el sonique... (que va aser que no)

(Dónde está ese papa?)
XDXDXD

No sabia yo q en Isla Melee se hacian sus copias de seguridad...

XDXDXD
Me parece que pocos lo vais a probar, yo de momento no jajajaja

pero si algun dia necesito posavasos, le dare una oportunidad
el diseño es digno de un escolar de párbulos... ;)
Aquí teneis unas screenshots para que no os tengais que bajas el programilla XD

http://www.horrorsoft.com/English/What.asp
Yo he tenido que reinstalar Win, me daba un error de proteccion el modulo loadqm que luego me ha jodio el explorer y no habia manera de solucionarlo ni en modo de prueba de fallos.

He reinastalado win98 Se y todo Ok. Ya no lo instalo mas:-(
Bueno como os poneis sin darle una oportunidad, tius yo lo he instalado y como prueba le he puesto el DVD region que no me lo copia el clone, y el jodio se lo a copiao sin problemas (aparte del tiempo pa leerlo 5 horas), y la copia funciona, eso si arrancandolo con el original que viene en formato ps2 y si no usas el original no va.
En la instalacion me dio un error al intentar sobreescribir un archivo de guidos, me hizo reinstalar los api, pero despues se lo come todo, es lento pero seguro, para esos cds que dan lata esta bien.
Bueno debido a las muchas burlas que recibe el Cloner he decidido hacer otra prueba con el Harry Potter para PC el cual trae la forma mas cruenta de Safe Disc 2, dando quebraderos de cabeza a mas de uno, el dichoso Cloner se lo ha tragado como nada, ojo aunque tengo una Plextor de 24X y otra de 40X, he octado por hacerlo en una Yamaha de 6x Scasi, que con el cloneCD no me funcionaba la copia ni de coña, con el Cloner, amen del tiempo invertido (Unas 6 horas ), va perfecto. Mi opinion es que le ha salido un serio abversario al Clone CD.
En conclusion el Cloner no hace falta configurarlo, el solo lo hace todo, por el tiempo invertido en las copias es una buena opcion para esos CDs Reberdes, como CDs con Safe Disc 2, ActR2, DVD X y demas protecciones que el clone CD no hace o le cuesta, para la copia normal de PSX PS2 seguire como mi cloneCD, que con la Plextor de 40X y copiando al vuelo una copia sale en menos de 2 minutos. Con referencia a su apecto grafico bueno no todo iva a ser perfecto.
Bueno voy a pedir la licencia, que el programa me gusta.
Pues debes de ser el único al que le funciona, los análisis en el resto de los foros del mundo, dicen que es el truño más grande que jamás ha salido en el software de grabación :D
Pues macho a mi me va de cojones, lento, te puedes desesperar esperando a que termine, me funciona, cuando tengo un Cd revelde lo pongo por la noche antes de acostarme, y cuando me levanto ya esta, no sirve para el que se dedique a vender copias, solo podria vender dos al dia (jejeje), pero para el que lo hace de uso propio, y tienes un cd revelde, yo creo que va de cojones. Y mi equipo es de los normalitos, por lo que no se porque a los demas no les funciona, a mi me dio algun problema en la instalacion, despues cuando lo aranque se pego dos horas comprobando los CDs y los HD, despues de eso me fue bien, eso si lentoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
To lo que sea nuevas formas de grabacion, sean bienvenidas xDDDDD.

Salu2
14 respuestas