¿A alguno os pasa esto? (sensacion de frio en el pecho con moquera)

Vengo a preguntar esto, voy a parecer un puto chalado pero es que me esta volviendo loco. ahora en invierno desde el año pasado cojo "frio" en el pecho. pero no es frio tipo (me pongo una camisa mas y arreglao) es como que siento frio "por dentro" y me duele al respirar, ademas como digo suelo escupir bastante moquete
No tengo dolor, mas que al respirar y no tengo fiebre, ni cansancio ni nada de eso ( por si me podeis decir que es bronquitis), decir que ya fui el año pasado y me obscultaron y me dijeron que todo bien, llegue a pensar que era por temas de humedad en mi casa, que se me cala en el pecho y arrastro el dolor, pero hace cosa de unos 8 meses me he mudado con mi pareja, y ahora estoy igual. y me pongo mantas a cholon, pero lo unico que consigo es sudar y me levanto con dolor igual
lo unico que me "calma" es ponerme calor en el pecho, ( ahora mismo llevo la mantita esta de kirby que regalaban en el club nintendo como si fuera un babero pero colgando por dentro... la pinta de gilipollas que tengo es para verlo)

el año pasado estuve igual como os dije, y lo sobrevivi poniendome calor en el pecho y poco mas, pero supongo que volvere al medico, no me puedo pasar otro puto invierno igual
me gustaria saber si alguien le pasa algo parecido, para saber que ostias le puedo decir a la medica, y que no me diga "no te pasa na"
Hola, ¿en invierno sueles tener sabañones?, yo me encuentro casi igual, más que frio en el pecho son punzadas y presión, palpitaciones, y hormigueo en brazos/piernas, el Viernes por la noche pensé que me desmayaba, al día siguiente fuí a urgencias y me dijeron que sólo tengo bronquitis, como tengo el corazón regulin creí que no llegaba al Lunes..

Dentro de mi completa ignorancia los síntomas pueden pertenecer a diversos cuadros, y una buena parte de ellos tal vez esten unidos entre sí.

- Anemia de hierro en sangre / Carencia o niveles bajos de ciertas vitaminas
- Metabolismo bajo
- Flujo reducido de sangre
- Ansiedad / Estrés
- Hipotiroidismo / Tiroiditis
- Insuficiencia cardiaca
- Fibromialgia
- Enfermedad de Raynaud

Es posible que por ejemplo en nuestro caso se den al menos tres factores al mismo tiempo: un poco de anemia, metabolismo bajo, y cierto estrés o ansiedad... suficiente en principio... la posible ansiedad se hace más patente al tener estos sintomas y así aumentan por sugestión.. te sugiero hacer un análisis completo de sangre que salvo los niveles de vitaminas cantará cualquier carencia que puedas estar teniendo, y tratar de no autocondicionarte, a veces damos por hecho que tenemos esto o aquello y sólo está en nuestra cabeza.. (preocupaciones al margen), mucho ánimo.



Saludos
@[Jun] uff compañero a cuidarse, yo creo ( y espero) no tener nada pero por si acaso ire al medico, a ver si resulta que tengo bronquitis
Hola compañero, sí, seguramente sólo se trate de una bronquitis leve, o de una anemia de hierro.

En caso de darse otros factores en paralelo, como un metabolismo bajo o estrés, tampoco pasa nada, tienen facil solución.

Estoy tomando ahora "Ferplex" (hierro en viales), que tengo entendido es más asimilable que los viales de otros fabricantes, aunque el hierro siempre debe ir acompañado de vitamina C (en zumo o sintética), para 'fijarlo' mejor y aumentar su asimilación

Cody_Travers escribió:uff compañero a cuidarse


muchas gracias, la verdad es que me cuido muy poco a nivel de salud, soy un pasota.. [sonrisa] otra parcela en la que he de mejorar.



Saludos
3 respuestas