A alguienle ha pasado esto?

La verdad esque no le encuentro lógica.

Llevaba varios dias intentando conectar un XECUTER2.2pro a una v1.2 i ke no me iba (habia soldao este chip en una 1.0 i la verdad, prefiero ese sistema al de los putos pines XDD).

Bueno, al grano. El tema es... al fin tengo el chip soldado, el programita de flasear me lo detecta, he ahi mi sorpresa que le doy a programar y.... Erro de verificacion... io flipando, se supone que si lo detecta... Bueno, cojo apago, activo una bios... i cuando veo la pantallita de carga y debajo pone XECUTER2... io puta madre, chip flaseado, cargo una copia del Fifa... perfecto. Bien, cojo desactivo el chip... Pantallita de carga... XECUTER2 O_O io a cuadros... no me lo esperaba.

El tema es que pase el chip va asike... como mi colega no va a jugar al live ke le den.

A alguien le ha pasao? un saludo xDDDD
Es una cosa extraña.

Ves probando con los otros interruptores, por si fuera un error de fabricacion y el orden de algun interrutor este alterado. .... nu se ¬_¬
2 respuestas