A alguien mas le va lento el emu de gba?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
He probado de todas las versiones anteriores que guardaban el juego, pero cuando salio la version GX, acabo de probar la ultima version del 30 de abril y todos los juegos me van lentisimos, puede ser por la sd que utilizo?
no es de la sd, a mi tambien me va muy lento, todos los juegos ralentizados y eso que en anteriores versiones algunos como los castlevanias eran jugables.

se nota que a la scene ya no le interesa gamecube y solo optrimizan para wii.

ya podrian hacer un port del emu de gba para psp, que ese va muy fluido y la psp es menos potente que la gc...
Ya puse un post en tehskeen sobre el problema, ojala lo solucionen pronto, aunque me gustaria saber cual es la ultima version que guarda partidas y que va mas o menos bien
yo uso la 1.0.1, es la unica que va medio bien con algunos juegos como los castlevania, dbz super sonics warriors, wario land 4, eso si en los mario advance tambien van lentos, aunquen total, para esos se tira de emu de snes.
Acabo de probar todas las versiones y esa es la que menos peor va, ojala arreglen el emu para gc que el de wii va como la seda
Los desarroladores ya han dicho que no piensan darle mayor soporte y corregir esos problemas (por lo menos a corto plazo) en la versión de GC, pues no es prioridad para ellos, siendo que es posible jugar GBA en GC con el Gameboy Player.
La versión de Wii es bastante estable, pero la de GC deja mucho que desear.
El problema viene conseguir el GB player, que yo tuve mucha suerte y lo encontre en un GAME por 20 napos cuando estaban quitandose todo de GC
alguien sabe si la nueva version aun va lenta en gamecube?

http://www.tehskeen.com/viewarticle.php?articleid=3952

me respondo a mi mismo, esta version va muy lenta para gamecube, no merece ,la pena ni descargarla.
7 respuestas