¿A alguien mas le pasa esto?

Hola de nuevo foreros,
este es otro de los foros que dedico a mi tv y las dudas sobre la calidad o buen funcionamiento de la misma. Recordar que tengo la sony bravia 32w4000, y me gustaría que vieseis un video que he subido a youtube jugando al metal gear en full 1080. La grabacion es a unos 2 metros de la tv pero con el zoom ampliado. El problema que veo es que, cuando hago movimientos de camara (como se ve en el video) noto como un efecto raro (fijaos en el muro rojo que hay detras de snake), Tb pasa con plantas y cosas asi. En el cod5 he notado alguna cosilla asi en algunas paredes, pero de cerca y menos.
Yo no se si es cosa de la tv, o del juego...etc...
Espero que alguien me pueda ayudar, porque ya no se que pensar.
ENlace del video: http://www.youtube.com/watch?v=Wl5McA9TN1E
P.D. LA calidad del video una vez subido es muy mala, pero si os fijais bien en el muro de color rojo..podeis notar el efecto
Hola, yo no creo que te pueda ayudar mucho, pero el vídeo se ve de pena, vamos que yo veo todo el muro de pena, pero no solo eso, alrededor de snake también veo lo mismo que en el muro, como zonas borrosas, es eso?. A parte ese muro parece que tiene vida propia, hay zonas que no paran de moverse, vamos que tiene pixels inquietos. Pero ya te digo que en el muro, en el suelo, alrededor de snake, no se si te refieres a eso.

Ten en cuenta que con la cámara se ven detalles o cosas que el ojo humano no ve, es como cuando haces una foto a un monitor o a una TV de tubo, en la pantalla de la cámara de fotos, ves como ondas que con el ojo no percibes.

De todas formas si el video es fiel a lo que tu ves, la verdad es que se ve fatal, si es el juego o la TV lo podrás probar con otro juego, si es cosa de la tele lo hará con otros juegos igualmente.

Siento no poder ayudarte mas.

Saludos.
la verdad es que el video se ve de pena..eso que dices no es lo que me refiero, eso es debido a la subida del video y tal...
me gustaria poder enseñarte el video tal cual. Voy a intentarlo subir a megaupload o algo asi y lo pongo aqui el enlace.
Aqui os dejo el enlace del video tal cual lo grabe. Es a una distancia de 2 metros aprox. pero con zoom ampliado
http://www.megaupload.com/?d=Z8UWC69R
2 respuestas