A alguien mas le ha llamado el 905500116 esta noche?

pues eso... que he recibido una llamada de este numero, a la 1 de la mañana, con la consiguiente putada de despertarme, pero lo curioso es q solo hizo un par de tonos y colgó.

he googleado y hay otra gente que tambien ha recibido esta llamada esta noche...
es bastante curioso...

¿a alguien mas le ha pasado o sabe de q coj**es es este numero?

un saludo!
A mi me llamo ayer el numero 515621667 y ni google me dice nada, lo tuyo tiene pinta de calltv o similar, lo digo por la hora de la llamada y el prefijo de tarificación adicional (o como se llame).
a mi me ha llamado muchas veces de madrugada un numero del que no recuerdo ahora....mi truco personal es descolgar todas las noches el fijo.....y si algo pasa en mi familia, amigos etc....que llamen al movil de mi novia o a mi movil.

(se que no es un consuelo pero ese es mi truco).....y llamaran mas veces te lo "casi aseguro"

saludos
Cuidado con eso, lo que suelen hacer es llamarte, soltar un par de tonos y colgar, para que tu viendo el numero llames de vuelta para preguntar quien era, y ahi es donde te cobran...
isanchezgl escribió:Cuidado con eso, lo que suelen hacer es llamarte, soltar un par de tonos y colgar, para que tu viendo el numero llames de vuelta para preguntar quien era, y ahi es donde te cobran...

Hay k ser un poco tonto para volver a llamar, a mi si me llaman y no lo cojo porque estoy en clase o algo asi, pues diga, ya me llamaran otra vez si les interesa

Hazard escribió:A mi me llamo ayer el numero 515621667 y ni google me dice nada, lo tuyo tiene pinta de calltv o similar, lo digo por la hora de la llamada y el prefijo de tarificación adicional (o como se llame).

El 515...... son numeros los numeros x los k empiezan los de la tienda de gamestop, asi k si no tienes nada con ellos a lo mejor es de alguna otra empresa o algo asi
A mi me ha llamado el 002012.

Cagate lorito. Y lo mismo, dos tonos, un "Buenas noches" y cuelgue.
Shikamaru escribió:A mi me ha llamado el 002012.

Cagate lorito. Y lo mismo, dos tonos, un "Buenas noches" y cuelgue.

Lo mismo. Y cuando me preguntaron quién era dije que era un ordenador que no había cargado la grabación xD

Saludos!
A mi anoche sobre las 10 y 30 o asi. 905 500 116. 2 tonos tambien pero no me dio tiempo a cogerlo
A mi a las 3 de la madrugada me ha dado un toque un numero oculto
No coger numeros raros que despues os pasan la factura. A mi me llaman mucho de vodafone y les cuelgo nada mas que dicen vodafone, me llaman con numero oculto pero ese lo pillo porque mi jefe tambien me llama asi. Hay mucho engaño con estas llamadas raras.
Se deberían poner serios el gobierno con este tipo de abusos, a mi tambien me llaman y es un auténtico coñazo.
(mensaje borrado)
hola

Me llamaron de ese numero ayer a las 19.15, ni lo escuche, luego llame para ver de donde era (tonto de mi, lo se) pero es que espero una llamada importante, y me dijeron algo asi como "gracias por participar en la votacion", eso si, despues de haberme avisado de que la llamada cuenta 1.90 euros el minuto
13 respuestas