A alguien mas le drena la batería interna la dreamcast

Buenas compañeros, llevo un par de semanas a vueltas con la dreamcast.
Después de años de tener u porta pilas donde el modem con diodo y cr 2032, me dispuse a poner un porta pilas vertical en la propia placa junto con una ml2032 para dejarme de cambios. Mi sorpresa llega que después de estar una noche casi entera cargando y apagar la consola a eso de las 4 de la mañana, a las 12 enciendes y vuelve a pedir hora. E comprobado las soldaduras al encender la consola sin pila me marca 3.06 voltios, si la metes la pila va cargando despacio pero como la dreno hasta 1 voltio le cuesta pasar de 2.88 voltios. Pensé que era la pila que estaba defectuosa me la cambiaron en amazon, y la segunda me hace lo mismo hoy e ido a una tienda de estas que apañan mandos de coche y me han dado otra pero tiene la misma pinta. ¿Os a pasado a alguno? yo ya estoy frito de tanto indagar y ver solución.

EDITO: acabo de calcular con una tercera pila y el voltaje a bajado de 3V a 2.85V en una hora / hora y media mas o menos. y eso que se habrá tirado unas 4 horas encendida.
EDITO 2: Me estoy dando cuenta de que con la placa de los mandos desconectada de la consola la batería no se drena con lo que me da mas mala espina de algún tipo de error en la placa base.
0 respuestas