¿A alguien le VIBRA un dualshock jugando con Nintendont?

Pues eso.

Nintendont me coge perfectamente el dualshock de PS2 y el sixaxis de PS3, peeero no logro que ninguno de los dos vibre.

¿Sabéis si vibran, o me voy olvidando ?
uukrul escribió:Pues eso.

Nintendont me coge perfectamente el dualshock de PS2 y el sixaxis de PS3, peeero no logro que ninguno de los dos vibre.

¿Sabéis si vibran, o me voy olvidando ?

El dualshock 2 seguramente sea tema de drivers, pero el sixaxis me extrañaria muchisimo que te vibrase ya que no tiene vibración xD
djlogan83 escribió:
uukrul escribió:Pues eso.

Nintendont me coge perfectamente el dualshock de PS2 y el sixaxis de PS3, peeero no logro que ninguno de los dos vibre.

¿Sabéis si vibran, o me voy olvidando ?

El dualshock 2 seguramente sea tema de drivers, pero el sixaxis me extrañaria muchisimo que te vibrase ya que no tiene vibración xD


?¿
Mi Dualshock 3 Sixaxis original vibra perfectamente, tanto en su PS3 como en juegos de Wii U con el HID to VPAD. El problema lo tengo en Nintendont (modo Gamecube, vamos)
uukrul escribió:
djlogan83 escribió:
uukrul escribió:Pues eso.

Nintendont me coge perfectamente el dualshock de PS2 y el sixaxis de PS3, peeero no logro que ninguno de los dos vibre.

¿Sabéis si vibran, o me voy olvidando ?

El dualshock 2 seguramente sea tema de drivers, pero el sixaxis me extrañaria muchisimo que te vibrase ya que no tiene vibración xD


?¿
Mi Dualshock 3 Sixaxis original vibra perfectamente, tanto en su PS3 como en juegos de Wii U con el HID to VPAD. El problema lo tengo en Nintendont (modo Gamecube, vamos)

Vale, es que como habias dicho Sixasis a secas, por eso dije que no tenia vibración ya que ese modelo no tenia xD.
Tiene que se un problema de comunicación en el tema de drivers, ya que no estoy seguro si el creador del mod implanto la vibración
3 respuestas