A alguien le va ADSL Wanadoo muy lento?

Llevo unos dias q me va lentisimo internet, tengo ADSL en Wanadoo d 256, al conectarlo pone q esta a 256 pero realmente esta a 20. Se supone q puedo descargar cosas a 25 pero lo maximo q baja es a 5. Estoy todo el dia llamando a Wanadoo pero o me tienen en espera muchos minutos hasta q me canso y cuelgo, o directamente me dicen q llame dentro d unos minuntos y me cuelgan. No se si a alguien mas le ocurre esto con su conexion,
Por cierto, no tengo virus ni troyanos, he pasado el Norton, el Kaspersky, ad-ware y the cleaner. Y tb he desactivado el firewall por si tenia algo q ver, pero sigue igual.
Y como en Wanadoo no me cogen el telefono y me estoy dejando un pastón llamando para esperar mucho rato....a ver si alguien me puedo ayudar
yo hice esto:
me baje los drivers del usb-modem de la pagina web del fabricante
desisntale el pack wanadoo
isntale los drivers del usb modem
configure la conexion

ahora me va mucho mas rapido porq no hace tantas conexiones a la central de wanadoo como antes
yo con mi 1024/320 de wanadoo por el precio de 256, me tira de muerte [sati] ningun problem

salu2
Se ve q hay mucha gente a la q le va lenta la conexion o q se le desconecta pq estan liados doblando velocidades. Dice q para el dia 24 ya estarán todas las velocidades dobladas, q supone q estará antes, pero q el 24 es la fecha limite
Zackar escribió:yo con mi 1024/320 de wanadoo por el precio de 256, me tira de muerte [sati] ningun problem

salu2

que oferta es esa ??? [comor?] [comor?]
yo tb se q wanadoo , su servicviod e atencion al cliente es penoso; 1 minuto=1euro;

yo tengo 256 y me va muy bien.
prueba a bajarte los drivers del modem de su pagina.

y como ultima opcion formatea, para empezar de nuevo, xq si tienes algo desconfigurado.

yo lo provaria todo antes de intentar llamar...
no es ninguna oferta. supongo que debo ser uno de los afortunados al que le han cuadruplicado la velocidad de conexion.
:D
yo lo q tengo es 256 Kb por 24 euros al mes (iva incluido)
pero ahora llevo unos dias con 20 kb como mucho mucho....hago el test d conexion y eso me sale...toy ya desesperao, pq apenas puedo abrir nada y lo poco q abro tarda siglos....no me cambio d compañia pq lo tengo mu barato, q sino......
eso es q te van a cambiar la velocidad en poco
8 respuestas