a alguien le pasa esto?

Mi problema es q he intalado el messiah en una v4 y mecarga bien todos los cd's menos los que son juegos de ps2es decir funcionan:
backups y originales psx
dvd de ps2
peliculas dvd
peliculas dvdr

:? fallan :?
copias ps2 en cdr
copias de ps2 en dvdr (sin probar)

he repasado la instacion y todo esta perfecto
puede solucionarse calibrando el laser?
puede influir la grabadora?
por si sirve de informacion simpre que le doy dos veces al reset y desde el navegador me reconoce cualquier copia como un cd de psx
Más claro el agua...
Mi consejo si me permites es que ni se te ocurra tocar el laser pues esto no te traerá más que problemas además ten presente que este funciona correctamente puesto que como indicas lee perfectamente tanto cd como dvd otra cosa es que no te cargue un tipo de copias yo en tú caso me inclinaría a pensar que el fallo esta en la instalación y es probable por lo que dices que en alguno de los puntos ABCDEFGHI que son los del controlador del DVD/CD.
Suerte y repasa la instalación con calma.
yaesta todo resoldado, cable nuevo etc he mirado todo al detalle, y sigue igual todo ok menos los ripeos
La V4 tiene puntos alternativos cogete un polimetro y utilizalos para comprobar que la instalación esta realizada completamente dajalo un tiempo y revisalo con calma, pues el 99% de estos casos son problema de instalación es muy improbable que el chip este mal máxime si tenemos en cuenta que carga copias PSX así que arriesgandome a resultar pesado te recomiendo revises la instalación...
En algunos casos, se elimina la informacion de arranque en los rippeos de DVD a cd para juegos de PS-2, puede ser que si usabas antes otro tipo de mod te salieran bien ya que haciendo swap usas la informacion de arranque del AR, y ahora con el Messiah al no hacer swap la PS-2 busque esta informacion en el juego.

Es una posibilidad, aunque mejor que como bien dice ciberlink, pruebes a repasar bien los puntos del controlador del DVD/CD.

Un saludo.
bueno oscuento que en la instalación habia soldado el punto R del messiah en el que queda en blanco justo debajo
o O 3.3v
o O
o O gnd
o o m
o o n
o o o
o o p
o o q
o o r
o o este era el que estaba mal
o o t
o u
o v
o w
si sueldo este punto bién, no funciona el dvd y las copias cargan con el inicio de las de psx y luego se cuelgan y los juegos en dvd se cuelgan justo en el momento en el que tiene que poner lo de playstation2 y si solo desueldo este punto todo sigue como antes
Vale solucionado, aunque todos los cables daban continuidad decidí canbiarlos por otros un puco mas gordos y se arreglaron todos los problemas. Gracias a todos
Enhorabuena... ahora a disfrutar :-P
Originalmente enviado por fxkiller
En algunos casos, se elimina la informacion de arranque en los rippeos de DVD a cd para juegos de PS-2, puede ser que si usabas antes otro tipo de mod te salieran bien ya que haciendo swap usas la informacion de arranque del AR, y ahora con el Messiah al no hacer swap la PS-2 busque esta informacion en el juego.

Es una posibilidad, aunque mejor que como bien dice ciberlink, pruebes a repasar bien los puntos del controlador del DVD/CD.

Un saludo.



JODER JODER.
NO TIENES NI PUTA IDEA COLEGA PA QUE COHONES HABLAS.
OSEA QUE VA MEJOR UN MODCHIP CON EL AR ?
ENTERATE LISTO ES EL MESSIAH EL QUE ENVIA ESA INFORMACION NADA MAS ARRANCAR.
JUAS JUAS ALA A SEGUIR CON TU ROLLO.
9 respuestas