A alguien le interesa el modchip de psx??

Pues eso, que si os interesa puedo hacer un documento de como instalar el complemento imprescindible de la psx en todos los modelos, incluyendo la psone, ponedme si os interesa y si hay + de 10 mensajes, hago el documento ;)
Hombre interesar a estas alturas no va a interesar muxo, pero hazlo por ke no, un dokumento mas para la web ;)

Un saludo!
Uhm esto no sería mejor en el foro de PSX?
urashima, creo que ya NO hay foro de psx [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

lo del documento, llevo escribiendo uno desde hace un par de dias, pero postea el tuyo tambien si quieres
Pues claro que si, es un documento historico XD
Hombre hoy en dia creo que seria mas util de PS2/XBOX/GC pero si te hace ilusion puedes hacerlo.

Que yo sepa si que sigue habiendo un foro de psx,no :?
Joer o estoy cegato o veo un foro aquí arriba que pone Playstation XD
urashima, lo de q no hay foro lo decia pq ayer me paso una cosa mu rara.
ayer me meti y no me dejaba postear, y como vi que todos los de arriba estaban cerrados, pense q lohabian quitau o algo asi
ombre,pos esta d puta madre,ay muucha gente q se compra la psone y no la ps2,como los chavales o gente q empieza en este mundo.pa q kiere un chaval d 8 años un ps2(si,notara la diferencia en graficos,etc...)¡¡¡¡PERO SI ESTAN ACOSTUMBRAOS A LA GAME BOY!!!!!! xDDDD,ace poko a mi me encargaron q piratease una psone,y kual es mi sorpresa q no avia un documento sobre ello!!!!pos ya me veis buscando en el google asta q lo encontre

enga,byezzzzz
8 respuestas