¿A alguien le han quitado alguna vez una multa de tráfico?

No de la policía municipal, sino de la Guardia Civil de tráfico... Me pusieron una, recurrí y no ha cuela por ahora... un policía me dijo que siguiera recurriendo hasta que se cansaran, pero no sé si servirá...
yo he conseguido ganar varios recursos.

La administración a veces reconoce el error.
jas1 escribió:La administración a veces reconoce el error.

Depende de la administración: el Ministerio sí estudia los recursos, pero determinadas administraciones locales y autonómicas los suelen denegar por costumbre (sólo hay que leer que la motivación que envían para justificar la denegación puede no tener absolutamente nada que ver con lo que el recurrente ha alegado), ya que saben que el recurso que queda es ante la justicia, y económicamente a la mayoría de los multados no les sale a cuenta llegar hasta ahí.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
conozco un tio, abogado, al que jamas le han llegado a cobrar una multa de trafico, pues las recurres todas por todos los medios posibles y al final pasan de el xD
Hay un método, que se llama "blindar el carnet de conducir" (me lo ha comentado un abogado amigo), servicio que ofrecen algunos bufetes de abogados por una cifra mensual o anual, que recurren a todas las multas de trafico, y de cansinos éstos les hacen caso.
Si la multa es tocha, olvídalo amigo.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
maikelnait escribió:No de la policía municipal, sino de la Guardia Civil de tráfico... Me pusieron una, recurrí y no ha cuela por ahora... un policía me dijo que siguiera recurriendo hasta que se cansaran, pero no sé si servirá...

y si mejor no te la hubiera puesto?? [+risas]
Mi padre estuvo recurriendo durante dos años una multa por un radar mediante el seguro, y al final la gano porque le pillaron que el radar no habia pasado la revision por una semana o algo asi y no la tuvo que pagar.
Hasta hace un año o cosa así no era tan difícil pillarlos por algún lado, y si nos vamos a hace 5 años era usual, hace diez si pagabas una multa era porque querías, ahora mismo es casi imposible que te la quiten, INCLUSO LLEVANDO TÚ RAZÓN.... de hecho yo ya he visto unas cuantas de después de varios recursos "vale, pagas la multa, das los puntos y si quieres después, vamos a juicio"

Ahora por si no te lo han dicho ya...si te la pusieron bien puesta...

Saludos
putrefacto escribió:
maikelnait escribió:No de la policía municipal, sino de la Guardia Civil de tráfico... Me pusieron una, recurrí y no ha cuela por ahora... un policía me dijo que siguiera recurriendo hasta que se cansaran, pero no sé si servirá...

No me la puso él, de hecho no me la pusieron a mí, sino a un amigo con mi coche. Lo que pasa es que el amigo no era tan amigo como yo pensaba y no quiere hacerse cargo de la multa. Por cierto, creo que hay 30 días desde que se recibe la multa para poder tener la reducción del 50%. Si se recurre, ¿se paralizan esos 30 días, se pierde la bonificación o qué pasa?
maikelnait escribió:
putrefacto escribió:

No me la puso él, de hecho no me la pusieron a mí, sino a un amigo con mi coche. Lo que pasa es que el amigo no era tan amigo como yo pensaba y no quiere hacerse cargo de la multa. Por cierto, creo que hay 30 días desde que se recibe la multa para poder tener la reducción del 50%. Si se recurre, ¿se paralizan esos 30 días, se pierde la bonificación o qué pasa?

Para acogerse al "descuento por pronto pago" creo que hay que renunciar a recurrir la multa...
A mi me multaron cuando era novel por que la luz de posicion de mi vehiculo era anaranjada en vez de roja, adjunte el informe de la ITV favorable y me la quitaron sin problemas.

(abri un hilo en su dia xD)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
A mi me pusieron una (o eso creo). Me dieron un papel, y nunca mas volvi a saber del tema ni tuve que pagar nada. Alguien sabe que podia ser eso? [+risas]

PD: no era de trafico, iba por la calle andando.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Soy Leyenda escribió:A mi me pusieron una (o eso creo). Me dieron un papel, y nunca mas volvi a saber del tema ni tuve que pagar nada. Alguien sabe que podia ser eso? [+risas]

Seguro que te dieron un folleto de algun curso de idiomas, o de una autoescuela, no una multa
a mi hace como dos años me pusieron una multa curiosa (la guardia civil) y a día de hoy ni una carta, ni nada de nada. Yo creo que se les debió perder a los civiles xD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
putrefacto escribió:
Soy Leyenda escribió:A mi me pusieron una (o eso creo). Me dieron un papel, y nunca mas volvi a saber del tema ni tuve que pagar nada. Alguien sabe que podia ser eso? [+risas]

Seguro que te dieron un folleto de algun curso de idiomas, o de una autoescuela, no una multa

Si [jaja] Pues ese folleto me lo dieron 2 policias que me dieron el alto y me pidieron todos los datos.

No se, era como una multa, pero no se de que clase, porque ni pague nada ni volvi a saber del tema. Un aviso o algo asi puede ser? amonestacion? No estoy muy puesto en el tema
Soy Leyenda escribió:
putrefacto escribió:

Si [jaja] Pues ese folleto me lo dieron 2 policias que me dieron el alto y me pidieron todos los datos.

No se, era como una multa, pero no se de que clase, porque ni pague nada ni volvi a saber del tema. Un aviso o algo asi puede ser? amonestacion? No estoy muy puesto en el tema

Ese sería el ex de Rociito o unos rumanos disfrazados de polis [666]

Yo estoy de acuerdo con que no se puede quitar, es casi imposible aun teniendo razón, esto es lo que los mamones (politicos) estos llaman estado de bienestar, valientes HP no tienen un duro y lo paga el ciudadano.
Lo primero que tienes que hacer es identificar al conductor que conducía para que le llegue a él la multa... ahora que si no quiere hacerse caso ya se complica el tema.

Para lo de la reducción de la multa obviamente si recurres se te pasa el plazo y pierdes la reducción.

Soy socio del RAC y en la última que me pusieron me dijeron que la pagara con el descuento que ahora está mucho más difícil recurrir y lo más probable es que no resultase nada del recurso.
una nunca me llegó (fué infracción mia), otra la recurri y nunca me llegó
Los que habéis recurrido lo hacéis vosotros mismos o vais a un sitio de estos que se encargan de ello? creo que en breve me tiene que llegar una por un mal aparcamiento (injusto además, eché fotos para demostrar mala señalización) y si me llega la pienso recurrir hasta el final.
NaNdO escribió:Los que habéis recurrido lo hacéis vosotros mismos o vais a un sitio de estos que se encargan de ello? creo que en breve me tiene que llegar una por un mal aparcamiento (injusto además, eché fotos para demostrar mala señalización) y si me llega la pienso recurrir hasta el final.

Yo fui a trafico para hacerlo, pero de eso hace ya 11 o 12 años
Yo recurri una de la moto. En barcelona el 24 de junio como en muchoa sitios es
Fiesta y los urbanos me la multaron siendo dia festivo, estaba en la
Acera q daba a la playa junto con otras. Y el caso esq siempre hay fuegos artificiales y van miles de prrsonas.
La recurri y me la quitaron.

Y sobre lo de tu amigo, la proxima vez piensate a qien le dejas el
Coche.
21 respuestas