a alguien le han multado ya por ir a mas de 110 ?

Hombre, las multas no llegan tan rápido, habrá que esperar unas semanas para ver los resultados.
La intención de voto al PSOE va a bastante más de 110votos perdidospor hora, que la multen.
Raul Martinez escribió:Hombre, las multas no llegan tan rápido, habrá que esperar unas semanas para ver los resultados.

Bueno, a alguien le ha podido parar la guardia civil, por un radar movil...

El lunes por la mañana hice el trayecto Cadiz-Sevilla, y la verdad que la gente más o menos iba igual que siempre... realmente desde que se empeñaron en aumentar los controles de velocidad y a poner más multas, la gente iba a unos 110-120, y no creo que por poner las señales a 110 va a cambiar demasiado.. mientras tanto, en el resto de Europa se están subiendo los límites a 140 Km/h, a cambio de unas normativas más duras...

http://www.motorpasion.com/otros/espana ... europa-que

En cuanto a la reducción del consumo, va a depender mucho de la cilindrada/potencia del vehículo y los años que tenga, los coches con más años y poca potencia van a ver una mejora considerable, pero un coche de unos 110-130 cv actual, no va a tener una mejoría importante.

Si de verdad quieren bajar el consumo de gasolina, que vuelva el plan Prever (o sus 20mil nombres diferentes).
Mulzani escribió:
Si de verdad quieren bajar el consumo de gasolina, que vuelva el plan Prever (o sus 20mil nombres diferentes).

No hace falta ni eso, el sitio donde conduce la mayoria de la gente es ciudad, nada de autovia o autopista, asi que la mejor manera de ahorrar es educar a la gente de como conducir por ciudad economicamente y como usar las marchas primera, segunda y tercera. El ahorro podria ser 40 veces mas que la absurda norma esta de 110.
No quieren reducción del consumo, quieren recaudar mas.
Tardarán un poquillo pero vamos a mi me ha extrañado que ni ayer ni hoy he visto ni un solo coche de la guardia civil escondido en la autovia de camino Zamora-salamanca... nu se....
sabran escribió:
Mulzani escribió:

No hace falta ni eso, el sitio donde conduce la mayoria de la gente es ciudad, nada de autovia o autopista, asi que la mejor manera de ahorrar es educar a la gente de como conducir por ciudad economicamente y como usar las marchas primera, segunda y tercera. El ahorro podria ser 40 veces mas que la absurda norma esta de 110.

Sí, bueno... el problema está en que ésto es muy válido para nuevos conductores, pero los que tienen más años y que tienen sus vicios... pues como que no tanto, y volverlos a meter en una autoescuela sería lo último que quisieran... aunque sí, es innegable que se podría bajar mucho más el consumo de ésta manera... ya, al menos en la autoescuela, por mi propia experiencia, es parte del programa para sacarte el carnet.

El Plan Prever, lo decía por las tartanas que hay por la carretera, que consumen y contaminan más que ninguno, además de que son menos seguros, y que un aumento en las ventas de vehículos mejoraría otros valores económicos, ni todas las subvenciones son buenas, ni todas malas.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mulzani escribió:
Raul Martinez escribió:Hombre, las multas no llegan tan rápido, habrá que esperar unas semanas para ver los resultados.

Bueno, a alguien le ha podido parar la guardia civil, por un radar movil...

El lunes por la mañana hice el trayecto Cadiz-Sevilla, y la verdad que la gente más o menos iba igual que siempre... realmente desde que se empeñaron en aumentar los controles de velocidad y a poner más multas, la gente iba a unos 110-120, y no creo que por poner las señales a 110 va a cambiar demasiado.. mientras tanto, en el resto de Europa se están subiendo los límites a 140 Km/h, a cambio de unas normativas más duras...

Ya pero es que yo siempre voy a 130-140, ahora tendre que ir a 120-130 sino quiero que me quiten puntos y la multa sea de mas de 100 pavos. Ësperemos q en 4 meses lo quiten.
Esque el PP en su propaganda de partido dice que subirá en algunos tramos de autopista/autovía a 160kmh
estewie escribió:Esque el PP en su propaganda de partido dice que subirá en algunos tramos de autopista/autovía a 160kmh

Los que no transite ni Cristo y un par de autopistas mal contadas COMO MUCHO. Tanto uno como otro (PP-PSOE) la misma mierda son, si no por un lado será por otro.
Thierry Henry escribió:...

Ya pero es que yo siempre voy a 130-140, ahora tendre que ir a 120-130 sino quiero que me quiten puntos y la multa sea de mas de 100 pavos. Ësperemos q en 4 meses lo quiten.[/quote]
En ese caso, no van a cambiar las multas que te pondrían, ni en puntos ni en dinero, es a partir de 141 km/h cuando la multa es de 300€, y en el caso de puntos, sigue igual que antes, a partir de los 151 km/h.
desde mi punto de vista: es una chorrada de norma
Thierry Henry escribió:Ya pero es que yo siempre voy a 130-140, ahora tendre que ir a 120-130 sino quiero que me quiten puntos y la multa sea de mas de 100 pavos. Ësperemos q en 4 meses lo quiten.

¡¡¡¡ASESINOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Pero cómo se te ocurre ir a esas velocidades con un arma de destrucción masiva, por dios.

Son 100 € hasta 141 km/h y no quitan puntos hasta los 151.
ARRIKITOWN escribió:
Thierry Henry escribió:Ya pero es que yo siempre voy a 130-140, ahora tendre que ir a 120-130 sino quiero que me quiten puntos y la multa sea de mas de 100 pavos. Ësperemos q en 4 meses lo quiten.

¡¡¡¡ASESINOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Pero cómo se te ocurre y a esas velocidades con un arma de destrucción masiva, por dios.

[qmparto] [qmparto] Estas acabando con el planeta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mulzani escribió:ya, al menos en la autoescuela, por mi propia experiencia, es parte del programa para sacarte el carnet.

Pues en todas las que conozco (por haber ido yo o amigos) la norma en ciudad es básica:

"Circula en tercera y las rotondas en segunda"

La razón es simple, como mas baja sea la marcha mas le puedes dar al pedal sin peligro de pasarte, o sea, una "trampa" para asegurarse que a nadie lo catean por ir a mas de 50.
Ralph escribió:No quieren reducción del consumo, quieren recaudar mas.

Imagen

De algún modo hay que encontrar maneras de recaudar más... ayer vi en una noticia en 20minutos, que hasta uno de los responsabesde la guardia civil, lo veía una parida muy grande.

Fuente:
Pues a un compi de curro ya lo pararon y le multaron por ir a mas velocidad de la permitida, así que si, ya empezaron...

Aprovecho el post para cambiar mi coche por un burro , pero viejo, que si es joven igual corre mucho y me multan... xDDD

Hasta donde vamos a llegar
Silent Bob escribió:
Mulzani escribió:ya, al menos en la autoescuela, por mi propia experiencia, es parte del programa para sacarte el carnet.

Pues en todas las que conozco (por haber ido yo o amigos) la norma en ciudad es básica:

"Circula en tercera y las rotondas en segunda"

La razón es simple, como mas baja sea la marcha mas le puedes dar al pedal sin peligro de pasarte, o sea, una "trampa" para asegurarse que a nadie lo catean por ir a mas de 50.

Bueno, en mi caso llegaba a meter 4ª en las avenidas, teniendo que ir a 48-50... y en lo que es el teórico las preguntas sobre contaminación y circulación eficiente se encuentran incluídas en el temario... de esto, el año pasado, que fue cuando me lo saqué.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
estewie escribió:Esque el PP en su propaganda de partido dice que subirá en algunos tramos de autopista/autovía a 160kmh

Imagen
Ralph escribió:No quieren reducción del consumo, quieren recaudar mas.

Completamente cierto.
Ayer en el trayecto Madrid Guadalajara (desde la zona de las tablas) por la A-2 a eso de las 17:00 vi en total unas 4 parejas en moto de la guardia civil y 3 coches.

De todos ellos, 2 parejas de motos y uno de los coches habian parado a un coche cada uno, me imagino que para enseñarles las nuevas recetas del gobierno.
En Mallorca 25 multas con radares móviles, con fijos no se sabe por que van directamente al centro de datos de León y ya le llega al conductor.
De momento no me ha pasado nada [sonrisa]
djpinchu escribió:

[img ]http://spe.fotolog.com/photo/46/20/111/axl_yop/1243441651675_f.jpg[/img]

Sumando la foto que has puesto a una parte de tu firma me ha salido esto:

Imagen

Respecto al tema del hilo, creo que dentro de unos meses la velocidad máxima volverá a ser 120 km/h, pero con la gasolina igual de cara, con lo que estaremos un poco más jodidos los de siempre, como suele pasar [triston] .
djpinchu escribió:

Imagen

Pie de foto: Vaya mierda!!
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"

Y Aznar predicando borracho [poraki]
26 respuestas