A alguien le ha pasado esto? (consola se queda bloqueada)

Hola, tengo la 360 desde hace un año y hasta ahora no habia tenido ningun problema. Pero ayer jugando al PES 2009 se me quedo bloqueada y ahora cuando la enciendo se me bloquea en un par de minutos, da igual si esta en el interfaz o en un juego, siempre se bloquea. A alguien mas le ha pasado esto? Sabeis que puede ser?

Un saludo.
que fecha de fabricacion tiene la consola?
La fecha de fabricacion es 16-11-2007, es una falcon con benq.
Bueno yo tengo una xbox 360 con placa jasper el cuento es que la compre arcade y le puse el disco duro que tenia de mi xenon y despues de 2 dias de estar jugando se me empezo a bloquear.

Me dijeron que limpiara la cache en configuracion del sistema - memoria - le diera "y" en el disco duro para que te muestre algo de los parametros del disco o algo asi y luego cuando ya estas ahi presionas "X X RB LB X X" te debe salir que le vas a realizar mantenimiento al sistema y le dices que si (eso no te borrara nada del disco que sea importante). con eso pruebas a ver si se te soluciona.

Si no se soluciona yo creo que puede ser que se acerca las 3 luces rojas o el E74.
yo tenia una de esa fecha y acabo con un bonito error E74
Mi segunda xbox falleció ayer después de esos mismos síntomas. Era una falcon con benq comprada el verano pasado. No ha durado ni un año. Estuvo una semana colgandose aleatoriamente y ayer por fin se encendió con el famoso anillo de sauron.

Eso sí, la atari 2600 que tengo sigue funcionando como el primer día. De vez en cuando no pilla los cartuchos, pero nada que un buen soplido no pueda arreglar :D :D

Me cago en la tecnología de última generación y la madre que la parió.

Saludos.
Se me bloqueó 3 ó 4 veces, y ahora tengo unas bonitas 3 luces rojas. sin e.74 ni ná..simplemente no enciende..salen las 3 luces rojas y muerta..
que temperatura coje esa atari? 0.1 grados centigrados? XD
capel escribió:Se me bloqueó 3 ó 4 veces, y ahora tengo unas bonitas 3 luces rojas. sin e.74 ni ná..simplemente no enciende..salen las 3 luces rojas y muerta..

IDEM
Yo también me temo que sea algún problema de 3lr o algo así, a ver si tienes suerte
salu2
Una pregunta, estabais instalando los juegos en el disco duro?...
pq la mía fué instalarle el XNE hacía 10 días o menos..terminarme el ninja gaiden 2 desde el HD, meter el RE5 al HD...y cascar..Mientras que ni un problema de aqí para atrás jugando desde el lector..

Sus muertos pisoteaos.!!! la mía ya no stá en garantía..
(por cierto que pasaría si doy al sat otros datos de una consola en garantia y yo les empaqeto la mía??) Se darán cuenta?? sabeis si es facil intercambiar la pegatina de Atras??
capel escribió:Una pregunta, estabais instalando los juegos en el disco duro?...
pq la mía fué instalarle el XNE hacía 10 días o menos..terminarme el ninja gaiden 2 desde el HD, meter el RE5 al HD...y cascar..Mientras que ni un problema de aqí para atrás jugando desde el lector..

(por cierto que pasaría si doy al sat otros datos de una consola en garantia y yo les empaqeto la mía??) Se darán cuenta?? sabeis si es facil intercambiar la pegatina de Atras??

Son 3 años de garantia.

Ahh, y no pienses en cosas raras, no es el NXE ni el HD ni nada, es que siempre funciona perfecto, hasta el dia X. Que te puede coger con cualquier interfaz, con cualquier juego etc..

salu2
Yo ni actualicé al XNE ni nada por el estilo viendo que a algunos se les fundía al poco tiempo de la actualización.

Ya la tengo preparada en una caja bien embalada a la espera de llamar esta mañana a UPS para que vengan a recogerla. Está flasheada pero no baneada y la pegatina se ha quedado bastante apañada. Cruzaremos los dedos y que MS se apiade de mi. Sino, tocará ir a por la tercera a los grandes almacenes. :(

Saludos.
capel escribió:Una pregunta, estabais instalando los juegos en el disco duro?...

Como dice Black29 no tiene nada que ver con la NXE ni juegos en HDD, si tienes suerte y van con prisas sólo la comprobarán superficialmente, si luego no coincide con los datos verdaderos, pues te la devolverán junto a una bonita nota informativa. (Ésto iría en el hilo de averías o en el de a quién no le han reparado la xbox los del sat.)

Saludos.
Pues a mi también me ha pasado eso, hace 3 días. Eso sí, la mía es una xenon. Ya tocaba.
pues eso de que no tiene nada que ver jugar desde el disco duro no estoy yo tan seguro...tengo instalado el gow, y el skate 2. Cuando jugaba desde el disco duro era raro la vez que no se quedaba la imagen congelada con un pitido que asustaba... desde el dvd ningun problema. Con el Gta igual. He optado por jugar desde el dvd siempre aunque parezca que va a despegar. La mia es una elite del verano pasado, lote 814 creo recordar.
Al final ayer le salieron las 3 luces rojas como alguien menciono. A ver si con un poco de suerte le hacen un buen apaño y esta pronto de vuelta.

Un saludo.
Yo ayer jugando al Mass Efect, se me queda congelado el juego. Apago, me espero a hoy, y se me queda congelada la pantalla nada mas arrancar y entrar al dash. Quito el Disco duro y lo mismo.

La tengo que no llega ni 8 meses, hace 1 que la abri para flashear... podré poner el frim original antes de enviarla aunque esté así? o ya me puedo despedir de mi 360 ?
bmdm escribió:Yo ayer jugando al Mass Efect, se me queda congelado el juego. Apago, me espero a hoy, y se me queda congelada la pantalla nada mas arrancar y entrar al dash. Quito el Disco duro y lo mismo.

La tengo que no llega ni 8 meses, hace 1 que la abri para flashear... podré poner el frim original antes de enviarla aunque esté así? o ya me puedo despedir de mi 360 ?

yo envié la mia flasheada y baneada pero cuando los mohameds no chequeaban y te tiraban las consolas por motivo de baneo, ahora se que si está baneada nanai... pero creo que sino está baneada no merece la pena cambiar el firm, total ni se van a dar cuenta, y te tocará otra consola o la tuya con otro lector... pero si no te es mucha molestia cambialó... ya te digo que alli si no está baneada no miran nada, una para arreglar y otra para entregar...
A mi falcon le paso lo mismo hace 10 dias y para alemania de cabeza,estara al caer ya [360º]
La mía no está baneada porque conectaba bien al Live. Lo que el día que la flashee aunque miré bien de calentar la pegatina, creo que unos pequeños trozitos quedaron mal, y no se si arriesgarme a enviarla así, o pedir a un amigo que me deje quitar su pegatina y ponerla en la mía.

Que hago? la des-flasheo y además le pongo una pegatina nueva?
20 respuestas