A alguien le ha llegado el mp3 de el pais?

Hola a todos, han pasado 4 dias desde que empezaban a enviarlo y no se sabe nada, alguno que lo haya pedido lo tiene ya? de ser asi, que tal es? es mejor que lo que esperabas o simplemente es normalito?

Un saludo.
a mi me mando carrefour ayer un mensaje diciendo que en 24horas me llegaria por mrw, pero de momento nanai
A mi me llego ayer y me gusta lo que me ha dejado sorprendido es el tamaño y el peso ,no pesa nada y ademas es muy pequeño , ademas la radio se oye muy bien .
Parece ser que es el Inovix 5500 .
Otra cosa viene personalizado para el pais con grabados en metal en la parte de atras .
phoennix escribió:a mi me mando carrefour ayer un mensaje diciendo que en 24horas me llegaria por mrw, pero de momento nanai



Te ha llegado ya? A mi me han enviado hoy el mensaje de que me llegaria mañana pero mañana no estoy en casa asi que minimo el miercoles.

rcgeol escribió:A mi me llego ayer y me gusta lo que me ha dejado sorprendido es el tamaño y el peso ,no pesa nada y ademas es muy pequeño , ademas la radio se oye muy bien .
Parece ser que es el Inovix 5500 .
Otra cosa viene personalizado para el pais con grabados en metal en la parte de atras .



Puedes comentar que tal es?? menus, facilidad de uso, etc... y si tienes posibilidad alguna fotillo.

EDIT: Supongo que al recogerlo te piden la cartilla de los cupones, no?
Es muy facil de manejar ,tiene un menu principal con graficos animados donde seleccionas lo que quieres.
Trae :
-Musica->MP3,WMA,WAV
-Video-->ATV,MTV
-Foto--->JPEG,BMP
-Ebook->TXT
-Radio-->FM con 20 presintonias
-Graba->Voz y emisoras de radio
-Juego->Este trae el tetris

Despues trae un menu de configuracion ,equalizacion ect.

Cuando vienen a entregartelo te piden la cartilla.

Otra cosa en la caja viene el MP3 ,una funda de silicona,los cascos ,adaptador de 2,5 a 3,5 ,cable USB ,cargador USB y CD con programas para actualizar firmware etc
Ya me ha llegado, no he podido probarlo porque acabo de llegar a casa, mirad que horas [+furioso] solo lo he puesto a cargar, pero en el manual no dice nada ni del tiempo que tarda en cargar ni de como se sabe cuando esta ya cargado, alguien lo sabe? lo dejare toda la noche que mañana a las 7 diana cawento


PD: AL recoger la cartilla ni la han mirado podria haberla dado sin ningun papelito.
Lo de cargar es un misterio ,el mio esta 5 horas y no se ha cargado aun ,pero si desconectas el cargador resulta que esta cargado a tope ,parece ser que es problema del firmware ,de algunos modelos
Despues vi que en el cargador hay un led, es posible que se apague cuando este cargado? yo lo deje toda la noche, unas 7h (no llego [+furioso] ) y seguia encendido.

Edit: Mientras esta conectado por usb al pc se carga tambien?? Y otra cosa, alguien ha probado un video, yo codifique un par cortos por probar y me dice que no hay ninguno.
EL LED no se apaga nunca.
Cuando esta conectado al USB tambien carga.
Yo he pasado videos y se ven bastante bien
Lo de los videos ya lo solucione habia instalado la version antigua del soft.

Ahora la gran duda dentro del soft viene una utilidad para actualizar el firmware, pero este de donde lo vamos a bajar?? porque no he encontrado ningun link a ninguna pagina, ni mencion alguna del fabricante ni explorando los archivos del cd.
La verdad es que la explicación es nula en el manual. No dice cómo grabar música.

Llevo desde ayer dando palos de ciego hasta que, parece ser, he dado con la tecla. [idea]

Pero no, no creo que sea porque me pasa las canciones a tiempo real, así que esto no tiene buena pinta y puedo tardar 40 minutos en pasar 10 canciones.

Por favor, ¡¡AYUDADME!!!

Saludos y Gracias. :Ð
10 respuestas