A Alguien le ha ido algun concierto en av?i en la ps2

Yo tgo v7 con messiah2,y me he bajao dos conciertos y se van parando,uno es de jennifer lopez k eta muy bien y el otro de u2.
La cuestion es esa que se van parando y digo a ver,pero me imagino que será casualidad lo he grabado en varios cds,las pelis se me ven bien, mas que nada confirmarme si os habeis bajado algun concierto y se os ha visto.
Ah los mpeg no se ven todavia no,y seran veran pronto me imagino que los de ps2media estaran investigando.Sino sabeis como pasar de mpeg a avi?

Un saludo
Yo tengo un concierto de jamiroquai y se ve de pelotas, no tiene nada nada que ver que sea una peli o un concierto, sera mas problema de la resolucion o el codec de audio del avi que reproduces. Para pasar de mpg a vi usa el virtualdub, usa la busqueda avanzada que hay mucha informacion sobre el.
yo tenia una peli en mpeg y para verla en la play le cambie la extension de mpeg a avi y el reproductor me la pilló.
si se te ve a tirones es muy probable que no lo hayas grabado en modo 2, que es como hay q grabarlo
Un concierto es lo mismo k una peli,,, en fin, un fichero en .avi y yo tengo uno d rammstein y tb se me bien d puta madre.
gracias a todos por cierto no me gusta mucho como canta jennifer lopez pero el concierto esta de puta madre. [sonrisa]
5 respuestas