A alguien le gusta el futbol americano en españa??

Hola!

hay alguien que vea partidos o juegue en algun equipo de la liga españoña?

esta muy bien y yo lo recomiendo aunque no sea la NFL jejeje
pero eso tienen mucha mas pasta ke nosotros jejejeje

un saludo
ya hay un hilo de la NFL rondando por ahi...

respondiendo a la pregunta: yo hace algunos años lo seguia un poquito, pero me quite del plusete (que es el unico sitio en españa donde puedes ver algo de nfl) y eventualmente deje de hacerlo.

saludos cordiales.
yo me refiero a la liga española no la NFL americana

jeje
ese "ha" me ha matado.
Yo he jugado 5 años en Madrid, en 2 equipos distintos.
La verdad es un deporte muy divertido, conoces un monton de gente, viajas mucho.
Los cotras: es muy caro(equipacion, viajes, ficha...), las lesiones, y tambien que hay mucho "flipao"..... pero aun asi, es un deporte que merece la pena.
por si te interesa: AEFA
No hos gusta mas el rugby? es mejor en juego y todo en mi opinion bueno lo practico desde pequeño.
yo el futbol americano lo practico desde los 12 años y de momento no lo voy a dejar porque es lo mejor del mundo jejejeje os lo recomiendo a todos

un saludo
mooola incluso mil veces lo segui en eurosport cuando hago zapping en casa de los abueletes
yo siempre quise praticarlo pero nadie lo quiere

aqui surgio un club de rugby nose si apuntarme
Existe alguna página, preferiblemente en Español donde se expliquen las reglas de este deporte?
Yo he ido a ver algun partido de los Dragons en directo. Ahora mismo llevo la camiseta de Dan Marino de los Dolphins xDD

A ver si cuando me boten del Basket me miro algun equipo, siempre me ha llamado ser kicker [ayay]
Zenthorn escribió:Existe alguna página, preferiblemente en Español donde se expliquen las reglas de este deporte?

Si, mirate estas...
http://futbolamericano.supaw.com/reglas.htm
http://www.terra.es/personal/dperezg/

es complicado, pero viendo 1 partido las terminas cogiendo todas
BVP escribió:mooola incluso mil veces lo segui en eurosport cuando hago zapping en casa de los abueletes
yo siempre quise praticarlo pero nadie lo quiere

aqui surgio un club de rugby nose si apuntarme

el futbol americano es muy distino del Rugby [boing]

jejeje
11 respuestas