a alguien le funciona el uso a distancia en 3.41?

hola amigos de eol,me preguntaba si alguno a logrado conectar la ps3 mediante el uso a distancia en un cfw 3.41.lo pregunto porque en 3.55 si que se que funciona como muchos abreis visto ya y los resultados son una caña ya que podemos jugar a los juegos de ps3 mediante un cargador de copias de seguridad(multiman o h.manager)por ejemplo y me muero de ganas por probarlo,pero esque a todos los usuarios que le e preguntado con 3.41,no les funciona y ya me parece un poco raro.aber si algun compañero me confirma que si a podido llebarlo a cabo en 3.41 o algo de informacion.
gracias compis.
Yo estoy mirando muchos tutoriales, he intentado registrar mi PS VITA como un móvil pero nada me da error tanto en modo normal como con payload. ¿No sé qué hacer?.
Llevo ya tiempo queriendo pasarme al CFW 3.55 y este parece un motivo de mucho peso. Espero que exista algún método no obstante si me entero de algo aviso [beer]
Darkauron escribió:Yo estoy mirando muchos tutoriales, he intentado registrar mi PS VITA como un móvil pero nada me da error tanto en modo normal como con payload. ¿No sé qué hacer?.
Llevo ya tiempo queriendo pasarme al CFW 3.55 y este parece un motivo de mucho peso. Espero que exista algún método no obstante si me entero de algo aviso [beer]

ok gracias!!si me entero yo de algo te dare un toque tambien,si no....es lo que tu dices,igual a llegado la hora de dar el paso a 3.55....ya veremos.
saludos.
yo tambien estoy en 3,41 y es una putada que no valla
3 respuestas