A alguien le funciona el Messiah2 al Pelo!!!!

dvd-r
cd-r
dvd games
dvd film
psx
divx


¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿ con tanta [discu] no conozco a nadie que haya puesto , que le funcione al pelo la ps2 con este chip

ahi alguien? y version ?

demos animos ante la tal version V7.1 o V8

gracias

[toctoc]
Comprobado todo menos DivX en:
V4 100 %
V5 100 %
V7 GAp bios 100 %
No nos alarmemos !!!!! Estoy seguro que la 7.1 será una minoría,ya que por lo que he visto,no es la más nueva de las que he montado.(También la v5.1 es una minoría entre las v5,por lo que supongo que será algo parecido)
Saludos.
V7 gap bios y v3, las dos con Messiah 2 PRO rulando perfectamente, incluso Divx.

No kiero ke la gente me pegue, pero...
Con la cantidad de gente desesperada que hay en los foros que no le funciona la V7 con el Messiah 2, no podra ser que hayan cometido algun error y crean ke tienen una version diferente??
yo estuve muy desesperado antes con el Messiah 2 porque no me funciono ni a la quinta, así que también habria jurado y puesto la mano en el fuego, que lo que yo tengo es una V 7.1 . Akí esta mi opinion, saludos. [beer]
Mikka01, acabo de leer lo que pones en otro post, así que mejor me callo, saludos y lo siento.
v3 gap bios 100% (incluso divX)
v3 non gap vios 100% (incluso divX)
messiah2 euro

Tanto grito...seguro q al menos 2/3 de la gente q no le va es por una mala instalacion
v5
v6
v7 no si si era gap o no

en todas perfecto y a la primera.
jijijijiji esto va tomando buen color.


[jaja] unas birras y a disfrutar de la mejor consola de la historia PS2 .
hola a todos tengo una duda en la conexion del gnd y 3.5v del mesias en la placa madre.
en los esque mas que tengo en la parte de la derecha hay 3 puntos donde pone 3.5v ntsc , colour fix point , gnd pal.

y en la parte de la izda hay dos puntos que ponen 3.3v y gnd. alguien me podria explicar que tengo que hacer. pues tengo todos los puntos soldados menos gnd y v.

tambien quisiera un pequeño manual para cuando introduzca mis cd,s originales y copias de seguridad que tengo que hacer pues e leido por hay que hay que apretar el reset o algo asi. gracias
unas cuantas v7 todas ok
alguien que me preste una mano
a lo arriba expuesto
luchy28:
Los puntos de que hablas,son para fijar el color en juegos ntsc (americanos) y que no se vean en blanco y negro,sin el cable RGB
Lo que debes hacer es conectar el punto en cuestión a masa (GND) si quieres ver los ntsc en color, (si tuvieras una americana y quisieras ver los juegos PAL en color,deberías conectar ese punto a corriente3.3V)
No hace falta que lo hagas.Sin el puente,el messiah2 funciona perfectamente,y no es necesario si ya tienes un cable RGB (corrige el color por sí sólo).
Espero haberte ayudado.
Saludos.
a ver si te e entendido.

primero darte las gracias.

bueno yo tengo una ps2 europea. el messiah 2 me lo enviaron con una pista cortada. y lo deje asi.

ahora bien. tengo que conectar el punto colour fix a gnd pal que esta mas abajo de dicho punto un cuadrado grande.

y la alimentacion del messiah 2 3.5v al punto que esta al lado del cuadrado granda gnd . que es una resistencia. a la parte de la derehca. y me olvido de 3.3 v que esta a la parte de la izda. de la placa madre. es asi? gracias por tu ayuda.
La alimentación del messiah,puedes conectarla a uno de los dos puntos que vienen en el manual.Yo,por costumbre,uso el que está más cercano al chip.(3.5V)
Lo del color fix,simplemente,conecta el punto indicado a masa.Te vale cualquier punto del borde de cobre que rodea la placa,o el que viene en el manual.Yo siempre he seguido los puntos indicados en el manual oficial (mesiah2.com)
V5 y V7 perfectisimas.....

no digo mas
no me funciona. solo abre los cd,s originales de ps2 los de la 1 y las copias de seguridad no funcionan. alguna solucion??
Prueba esto,aunque sea laborioso,te ayudará a solucionar todos los problemas Aunque tardes,pruébalo:
Comprueba primero el cable SCEX,Reset,GND (a veces le cuesta coger.Usa para este punto un soldador más potente,pero sin pasarte con el calor!!!) y 3.5 V.
Si ni así funciona,quita todos los cables de la bios,todos,desde la M a la W.
Prueba si te carga las copias de PS2,usando un AR2(compatible con tu versión de PS",claro)
si no lo hace,el problema está en alguna soldadura del controlador.Si las carga,prueba a soldar la bios con cuidado,hasta que te funcione sin el AR,y verás como lo arreglamos.
Por lo que cuentas,si te funciona bien en juegos originales,debes tener el problema fuera de la bios.
Suerte,y ya me contarás.
que es un cable AR y no tengo ninguna copia de juego de ps2. que pruebo entonces?

otra cosa hay qua apretar algun boton cunando esta dentro el cd.
me refiero si tengo que apretar el reset dos veces o algo asi que e leido en el foro
Estamos pez,eh ???
El AR2 no es un cable,es un disco de arranque para trucos,o chips no autónomos.
Creo que con los conocimientos que tienes,no deberías haber probado a poner un messiah2 tú sólo.
Hazte con alguna copia de PS2.Para cargarla,sólo tienes que abrir el CD,poner el juego,y cerrarlo apretando el reset,con un sólo click (para juegos ps2).
Lee mucho,y suerte !!!!!!
si muy pez. donde puedo encontrar informacion para empaparme.
solo hay que meter el cd y apretar al reset con un toque y funcionan todos los formatos y copias de juegos y pelis???
En mi v7 va todo perfecto,yo te doi ese dato X-D

Hasta Otra [bye] [oki]

MESSIAH 2 POWA [chiu]
V4
V5
V5.1
Perfecto en todas incluso dvix

Un saludo. [oki]
Yo tengo una V7 con messiah2 eur (montado por un amigo con experiencia) y me carga todo a la perfección,

Dvd :-)
Dvd-R :-)
Cd-R :-)
Cd :-)
Dvd-Video :-)
DivX :-)

Salu2
V3 [ok]
V4 [ok]
V4R [ok]
V5/6 [ok]
V7 [ok] menos DIVX q no lo he probado.
¿V7.1 o futura V8?Pues so me he encontrado ninguna de momento.¿Donde está la diferencia de la V7 a la V7.1?
De momento,dejemos lo de la 7.1,porque nadie tiene documentación sobre el tema.Parece que los problemas que hemos tenido todos con el mismo num.de placa y bios,no son más que una mala coincidencia.
Al igual después de tantas v7 perfectas,me relajé un pelín y cometí un error,no sé podría ser ,pero lo repasé tantas veces,que me cuesta creerlo (repetí la instalación 3 veces !!!)
Por ahora,voy a continuar como si esta versión no existiera,eso sí,anotando todos los datos de cada play2 que haga (núm serie,ref,num. placa,bios,etc,por si se repite el problema.)
Saludos,y perdón por la alarma creada.Mi intención era sólo informarme,no alarmar a nadie (ni mucho menos que me llamen chapucero por cometer un error.Eso desanima de ayudar a los que realmente tienen problemas con su instalación)
Saludos a todos.
en v4 todo probado y ok divx incluido.

salu2
:( mariscal :( podrias enviarme por correo a luchy28@latinmail.com los esquemas para la v4 pues yo estoy intentando poner el mssiah 2 y no me funciona solo me lee ps2 originales. he quitado el mesias dejando todos los cables al aire y sin tocarse y funciona la consola ok. me podrias decir como lo as hecho tu.

gracias
hola ^beavisxd tengo una39004R con el mismo chip euro v1.07sin cortar pista y no hay manera ya no se si cortarles la pista ,dicen que no hace falta tiene elchip actel 0242
sigue dando problemas


subo este hilo pa que la peña se anime un poco


ratataaaa Xbox
v7 + messiah2 v1.07 todo ok .... (divx incluidos)

x cierto pacowin, el mio si q venia con la pista cortada, es un actel 0245 (creo, ahora mismo dudo del ultimo digito), pero te puedo asegurar q la pista esta cortada, mejor dicho, taladrada en el vertice.

NO HAGAS NADA HASTA Q NO LO CONFIRMEN, pero creo q deberia estar cortada
problemas?

Distingamos entre lo que es el chip en cuestión con una incorrecta instalación del mismo o una incompatibilidad (que parece ser que sí la hay, (v7.1)) con el modelo de la placa. El chip funciona a la perfección.

salu2
v7 con todo al 100% ningún problema.

[oki]
por favor a ver si la gente se conciencia de que el messiah2 es el mejor chip que hay por ahora pa la ps2.

dejemonos de chorradas con v7v71 y ostias en vinagre.

Una buena instalacion es lo que el messiah2 requiere.

Sino como os explicais que muchas empresas anunciadas en esta web, pongan el chip en la ps2 y te la den 100% rulando, pero el problema son los € de mas.



[uzi] adios a AR2 y a palitos y a movidas chungas pa poner un juego.


[oki] a los buenos instaladores
hola compis buenas noticias me funciona bien el actel 242 sin cortar las pistas en v7 y v5 ,error en la instalacion en el clk solde en la resistencia ,el ruido en la v5 lo solucione con cable mas grueso gracias a un tutorial en castellano que pusieron en este foro no me acuerdo su nik ,pero le doy las gracias por su ayuda.y a todos los que han intentado ayudarme . [360º]
V5 +messiah 2, impecable. Se lo traga todo sin rechistar. Se traga hasta los CD-RW. En mi humilde opinión, lo mejorcito del momento.

Saludos y feliz día
v4 [oki]
v5 [oki]
v7 [oki]

varias de cada version todas [oki]

messiah2 [oki]
35 respuestas