A alguien le esta petando el Google ?

En tanto tiempo nunca me habia dado ningun error, no se si soy yo o que...

Me sale :

Google
Error

Server Error
The service you requested is not available at this time.
Service error -27.
Saludos, yo no tengo problemas a la hora de acceder, pero el problema es a nivel mundial, se cree que se debe a una variante del virus mydoom.

Ciao.
Oh, no tenia ni idea, gracias por la informacion. [fies]

Edito: De echo la pagina principal de Google no me da problemas, me salta al enviar una peticion de busqueda...
Edito:
Ahora parece que funciona.
No tengo ni idea de lo del virus, no he leido nada por ahi.
a mi ayer cuan2 le daba a buscar algo se kedaba como congelado y teniar q cerrar la pagina a base control+alt+sup
Yo no tengo problemas de ningun tipo
A mi me peta la busqueda.....habra que mirar si tenemos algun virus no?.....jejejjejee... [sati] ......ale, manos a la obra
Sin problemas, probado con Opera 7.53, Firefox 0.91 e IE 6 con adsl de arsys.
Ahora ya funciona, como ha dicho THe NeW MoRaN parece que se trata de un problema con una variante de MyDoom, y se da la casualidad que hoy es el dia que Google sale a la borsa [tomaaa]
Ya decia yo que no habia tenido problemas a lo largo del dia, parece que los que navegais a traves del proxy de telefonica os afecta, pero caido si ha estado.

Mas info aqui y aqui.

Saludos.
No entiendo una cosa... ¿a dónde exáctamente afectó el citado virus? ¿No se supone que google corre sobre máquinas Linux? Si así fuera no debería afectarle el virus, ¿me equivoco? A ver si alguien me puede explicar esto.

Gracias.

Un saludo.
FuckingFreaky escribió:No entiendo una cosa... ¿a dónde exáctamente afectó el citado virus? ¿No se supone que google corre sobre máquinas Linux? Si así fuera no debería afectarle el virus, ¿me equivoco? A ver si alguien me puede explicar esto.

Gracias.

Un saludo.

Creo k lo k ha pasado s k se ha saturado xk el mydoom buskaba emails mediante el google.
Si que fue el MyDoom. Mas info aqui

Saludos
12 respuestas