A-A-Aleluya.......AAAAAleluya........

Bueno la ultima version de drivers de nvidia trae la por mi esperadisima opcion del "digital vibrance" funcional, ya puedo darle color al monitor y a esa conexion dvi/vga tan pachucha de colores y los colores se ven brillantes y tan chillones como uno quiera, con un 30% ya se nota la diferencia y mejora bastante el contraste, que negros mas negros veo ahora en mi lg flatrochu de 17", al lado de la tv samsumg parecia que tenia leucemia colorifica ahora el collin dirt exuma detalle y color por todos los lados, opcion 100% recomendable........
Pues la verdad es que no hay color entre tenerlo activado o no, esta opcion le da bastante vidilla a los colores ^^
vilifuu escribió:Pues la verdad es que no hay color entre tenerlo activado o no, esta opcion le da bastante vidilla a los colores ^^

A mi me sigue gustando mas el aspecto original, con el digital vibrance es como si los colores fuesen "sucedaneos" de los originales, y personalmente no me gusta mucho.. me gustan colores mas reales.
A mi me parece que sobresatura los colores, creo que es bastante más recomendable tener el monitor bien calibrado.

Saludos!
ami me gusta tenerlo en un 10%
4 respuestas