A 4x si a 8x no por que?

Soy el pesado poseedor de la prolink pixelview 6600gt y os cuento mi ultimo descubrimiento y es que resulta que me dio por cambia de 8x a 4x el agp y pruebo un juego y ni una sola raya ni poligono raro... lo vuelvo a cambiar a 8x y todo igual de mal... y esto??? tengo una placa que soporta agp 8x claro esta tengo los via 4 in 1 441 pero e provao los ultimos hyperion y tampoco.... lo dejo a 4x o creeis que un cambio de tarjeta arreglara el problema y podre jugar a 8x??? es que es la mierda que van a tardar mucho en cambiarmela me temo...
Haber que me entere. Primero dices que al cambiar de 8x a 4x todo OK. Pero al cambiar otra vez a 8x dices que todo va igual de mal, ¿en que quedamos? Si la tarjeta gráfica antes funcionaba a 8x tendría que pasar otra vez a 8x como la pasaste a 4x.

Por cierto la diferencia de rendimiento entre 4x y 8x es nulo, no llega al 2%, por lo que si te preocupa que no rinda tanto en 4x, puedes estar tranquilo porque no hay diferencia alguna.

En cuanto a lo de cambiar la tarjeta por este problema lo veo una solución cuando menos poco acertada.

Salu2
no a 8x ya no me iba mal y cambie porque mira pa provar y en 4x funciona bien... lo dejo asi? lo unico que se me sigue quedando clavado en el escritorio a veces... y pantallazo negro y vuelve y el dispositivo usb k tengo con una luz se apaga...
cambie la fuente de 300W por una aerocool de 450W no creo que sea por la fuente...pues tonces lo dejo a 4x?
2 respuestas