¿A-2 cortada en Barcelona?

Me toca el 30 ir a Barcelona y siendo que los "democratas" catalanes estan cortando carreteras ¿la A2 la estan cortando? ¿algun sitio donde poder ver en el dia donde estan tocando los huevos? ¿google maps se actualiza en ese sentido si lo uso como GPS?.

Gracias.
estoy en las mismas pero el 25 de norte a sur, pero lo suyo es ver las noticias mas que el gps de google
Que dia dices que vienes? Voy montando la barricada para recibirte el 30 como és debido.

Un '' democrata'' catalán.
Sigue el perfil de transit en twitter cada dos por tres actualizan la informacion sobre el estado de las carreteras.
Pero el 30 de octubre o el 30 de noviembre, es que no queda claro en tu mensaje.
Piriguallo escribió:Pero el 30 de octubre o el 30 de noviembre, es que no queda claro en tu mensaje.


O el 30 de diciembre [qmparto]
Quizá es febrero incluso...
Huele a visita de salon del manga si no me equivoco?. Para una fecha de semana y pico no sabemos si puede estar cortada o no, todo depende de muchas cosas pero seguramente habra un 99% de posibilidades de que este abierta y funcional.

Saludos.
rumava997 escribió:Que dia dices que vienes? Voy montando la barricada para recibirte el 30 como és debido.

Un '' democrata'' catalán.



Adelante, pero no se si te dara tiempo entre quemar coches y contenedores [bye]


Camecube escribió:Sigue el perfil de transit en twitter cada dos por tres actualizan la informacion sobre el estado de las carreteras.


Gracias la ire comprobando.

yakumo_fujii escribió:Huele a visita de salon del manga si no me equivoco?. Para una fecha de semana y pico no sabemos si puede estar cortada o no, todo depende de muchas cosas pero seguramente habra un 99% de posibilidades de que este abierta y funcional.

Saludos.


Yep, es mas por saber si es una de las que suelen cortar o donde poder comprobarlo antes de salir.
También puedes consultar el estado del tráfico en tiempo real:

http://mct.gencat.cat/
10 respuestas