.

Lo veo muy inverosímil, el simple echo de meterlo se prevé que necesita modificaciones tipo soldadura y dudo q las características del nunchuk lo permitan, pro bueno, como lo desconozco totalmente pues por simple curiosidad me uno a la petición de ese posible link ^^

PD: por el precio del nunchuk tienes un mando d GC, o incluso más barato
nuvalo escribió:Sí, usaba un microcontrolador y soldaduras a un cable de gamecube. En su momento no lo llegué a probar, pero ahora me interesa, más que nada porque era código abierto (creo), y la página daba bastante información sobre el nunchuk



Finalmente creo que lo he encontrado:

http://uncledim.narod.ru/wcc2gcen.html
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Mas curioso que util pero el Mario Kart con solo el Nunchaku tiene muy buena pinta.
interesante, dice que asi se puede usar el classic controller en modo GC
donde se puede encontrar el adaptador femia que se ve en la imagen del nunchuck o del wii clasic??
daseri escribió:donde se puede encontrar el adaptador femia que se ve en la imagen del nunchuck o del wii clasic??


Pues tiene toda la pinta de que lo ha sacado de algo como ESTO
¿Por cuánto podría salir el adaptador? Si alguno lo consigue podría hacer un tutorial.
El panel que hay debajo de la pantalla del mario kart me parece un tanto sospechoso, nadie se ha planteado que sea un fake?
Parece el panel de un reproductor multimedia, no?
Si fuese fake estaria ya dicho y no te podria hasta los hex de los pics xD, vamos que yo al menos me lo creo =P
Esta claro que hace falta un alargador de cube para cojer el conector mach (el que va a la consola) y cortar el cable y empalmarlo con la parte hembra de un alargado del cable ¿wiimote? oigan se vende este ultimo alargador? xk el de la cube se que si pero del wiimote no se... y otra cosa el tio lo tenia conectado a una clavija/conector de wii k no tenia pinta ser ningun alargador de cavle ¿donde coño lo saco?

ESK KIERO 1 PERO YA >________<
Se me hace la boca agua el pensar jugar al emu de snes con el mando de la snes xD (esk el clasic es igual pero con analogico n_n) y jugar a los de cube con un mando similar al de la snes con analogico ToT mis plregarias han sido escuchadas >_<

Una de las cosas que queria desde antes de salir la wii era poder jugar a los juegos de cube con el mando clasico ya que este tenia la forma del snes y cuando me entere k no seria imposible dije ahi se keda el mando... pero si lo puedo usar me lo compro pero ya >____< para esto y para el brawl >__________<
danny.ml escribió:Hola!!!

Que te parese esto...?

gamersection.ca

retrousb.com

play-asia.com

play-asia.com

play-asia.com (Agotado)


Saludos!!!


NO quiero usar el snes original xk no lleva analogico y pesa poco hoy en dia u_u.
Quiero el clasic de la wii k es como el de snes pero revisado es decir con analogicos n_n
klausus :No me he enterado muy bien ¿Quieres usar el mando de snes como mando de cube? Había un esquema que te permitía hacer el apaño, en la misma página.

Sobre el adaptador nunchaku-cube, funciona bastante bien. Al final usé un cable de gba que tenía y pude adaptar. Lo malo que que para lo que me hacía falta no vale, y deshice... Per vamos, que siguiendo las indicaciones de la página debería funcionar.

Un salduo
nuvalo escribió:klausus :No me he enterado muy bien ¿Quieres usar el mando de snes como mando de cube? Había un esquema que te permitía hacer el apaño, en la misma página.
Un salduo


El de la snes original no. Quiero usar el clasic controller como explican en la pagina que hay en el primer post del hilo.
Ya que si no te has dado cuenta el mando clasic es muy parecido al de snes pero con mejoras y quiero usar este ^o^
Ok, pues con ese adaptador te sirve igual. No lo probé, ya que no lo tengo, pero el código está preparado para soportar el mando clásico
19 respuestas