.

NikeDemonpz escribió:Buenas, mi pc esta un poco quemado y quiero formatearlo, pero mi novia no quiere ya que piensa que yo no sé hacerlo (Cuando lo he hecho muchas veces delante suya) y porque no quiere estar dos horas sin PC...

¿Que archivos eliminar para que Windows no consiga cargar? Tengo XP

Saludos y gracias

el boot.ini..ya no arrancara

o borra windows\system32\config\system ..verás....
Valla con tu novia que no puede pasar dos horas sin ordenador jeje.

La solucion seria ir borrando archivos de la carpeta windows y sobretodo en system, y system32, al azar y los que te deje.. y tambien metele una buena raccion de virus, aver si con eso revienta. digo yo.

Saludos.
No te compliques la vida, dile que guarde todos sus documentos en un lugar seguro y cuando esté preparada ( igual que cuando se la enchufaste la primera vez), le reinstalas el sistema operativo explicandole todos los pasos para que pierda el miedo.

Si le quitas algo para que el ordenador no arranque y pierde algún archivo la has cagado, la sinceridad ante todo.
¿La carpeta que ponga windows? [oki] [oki]
Mira que abrir un hilo para esto.....................
yo uso mac,pero no esta en inicio ejecutar msconfig pestaña boot.ini???
En la raíz de la unidad, Herramientas, opciones de carpeta. Pestaña ver, pones mostrar todos los archivos ocultos y en la parte de abajo (tienes que bajar la barra de desplazamiento hasta abajo) desmarcas la casilla Ocultar archivos protegidos del sistema operativo. Ahora ya verás boot.ini.
tienes que marcar la casilla de ver archivos ocultos y desmarcar la de ocultar archivos del sistem y esta en la raiz de C

saludos y piensa en instalar ubuntu ;)
NikeDemonpz escribió:Buenas, mi pc esta un poco quemado y quiero formatearlo, pero mi novia no quiere ya que piensa que yo no sé hacerlo (Cuando lo he hecho muchas veces delante suya) y porque no quiere estar dos horas sin PC...

¿Que archivos eliminar para que Windows no consiga cargar? Tengo XP

Saludos y gracias

Jajaja que situación tan familiar xD! ... xq algunas mujeres tienen ese terror al formateo? ... se aburriran de ver el proceso?, tienen miedo a que el ordenador pierda su personalidad? xD!, en fin, a mi me pasaba lo mismo cuando queria formatear mi pc. la solución? ... compre un ordenador para ella y los dos felices xD!, el formatear es tan adictivo como el futbol la verdad, yo no suelo aburrirme :P, claro se hace en momentos necesarios.

Salu2
maponk escribió:el boot.ini..ya no arrancara

Seguirá iniciando

maponk escribió:o borra windows\system32\config\system ..verás....

Ahí ya si que se fastidia... [poraki] aunque puede que falle el intento. Inicia con un CD Live de Linux y listo (lo que no se como anda el soporte NTFS en un CD Live)

NikeDemonpz escribió:y porque no quiere estar dos horas sin PC...

No tendrá "PCtitis" aguda... [666]

el_polison escribió:xq algunas mujeres tienen ese terror al formateo?

Si vieras el PC de mi hermana... :Ð
c:\ntldr.sys y se acabo windows ,esta oculto
Simple y rápido...
Abre el bloc de notas,escribe esto erase C:\WINDOWS \q ,guardalo como borrar.cmd,haz click 2 veces sobre él,y,voliá,adiós Windows...
Porfavor,no intenteis hacer esto en casa...
Saludos! [qmparto]
Pues yo intenté borrar una vez el boot.ini (desde un pc virtual) o cargarme windows borrando archivos de la carpeta Windows, y, además de regenerarse de la nada, muchos de ellos no me dejaba borrarlos siendo administrador, entre ellos el boot.ini. Ni siquiera desde MS-DOS...

Creo que algunos subestimáis la protección contra borrado de archivos principales de Windows...si fuera tan fácil cargarse Windows...(vale, es fácil, pero no tanto como para cargárselo con un simple script...)
DarK_IsI escribió:c:\ntldr.sys y se acabo windows ,esta oculto

Ou yeah!
Y digo yo, no sera mas facil quitar en la bios el arranke desde el disco duro y enseñarselo a tu novia? Luego lo pones, formateas y listo.
Zor escribió:Pues yo intenté borrar una vez el boot.ini (desde un pc virtual) o cargarme windows borrando archivos de la carpeta Windows, y, además de regenerarse de la nada, muchos de ellos no me dejaba borrarlos siendo administrador, entre ellos el boot.ini. Ni siquiera desde MS-DOS...

Igual no hace falta borrar.. con modificar para que no funcione a veces hay bastante..
Desinstala todos los controladores, sonido, gráfica (deja la pantalla en 640x480). Es otra idea menos "destructiva". [jaja]
O prueba a desenchufar el ordenador y le dices... Ves.. ya no va, Ya tengo que formatear, xD.
esta aqui fuera de lugar lo de: PINCHATELA!!!.....????
maponk escribió:esta aqui fuera de lugar lo de: PINCHATELA!!!.....????

que va.. algo tendrán que hacer durante esas dos horas...xD
Zor escribió:Pues yo intenté borrar una vez el boot.ini (desde un pc virtual) o cargarme windows borrando archivos de la carpeta Windows, y, además de regenerarse de la nada, muchos de ellos no me dejaba borrarlos siendo administrador, entre ellos el boot.ini. Ni siquiera desde MS-DOS...

Creo que algunos subestimáis la protección contra borrado de archivos principales de Windows...si fuera tan fácil cargarse Windows...(vale, es fácil, pero no tanto como para cargárselo con un simple script...)

Lo del script,ejecutalo sin tener ningun programa abierto y borrará los suficientes archivos para que no arranque...
Saludos! [sonrisa]
abre la carcasa y desconecta los modulos de la RAM... los pitidos de la torre al arrancar la acojonara mas aun.
27 respuestas