.

Todo los de ordenadores y consolas clasicas de los 70-80 brutal

Y se ve que te gustan los mandos [jaja]

Muy buena

newdreamer
Con razón Sonic vendió tantas copias, si cada usuario compraba como tú X-D.

Me encanta tu material retro ;-).
OOHHHHHHH MY GOOODDDDDDD!!!!!! :O :O :O :O :O :O :O

Que no te falte de na!!! y encima mejor a tí te daban 2 como los Petit Suisse.

Te felicito por tu peazo colección.

Mi vista se ha recreado.
Grandes compras [tadoramo]

Debo ser uno de los únicos al que el "KOF: Maximum Impact" no le parece una aberración; de hecho me gustó bastante cuando lo probé. Disfrútalo porque tiene muchas cosas buenas.

¡Qué casualidad! Esta semana también he recibido el "World Games"; me encantan los juegos de EPYX.

Qué envidia esos juegos para la Videopac. Debería ponerme en serio y hacerme con un buen pack, que tengo a las dos muertas de hambre.

Felicidades por las compras.

Un abrazo.
que tal esta el ghost in the shell , a lo mejor me lo pillo, lo que pasa es que las criticas son verdaderamente malitas


[tadoramo] esto por tu coleccion
Brutalico tio, menos mal que es una colección "modesta" :D

Ya se ve que eres el niño sonic y atari (en el mismo avatar se puede apreciar, espero que se haya limpiado bien el joystick X-D )

Destacar lo bien cuidado que lo tienes todo, con su caja incluida (sobre todo los TV Sports, increible, como mola, con su cajita y todo)

No sabia que existia la genesis 3, te debe de haber costado un huevo y parte del otro encontrarlo.

Esa pobre nintendo 64, dale un poquillo para quitarle el polvo, se que es dificil en las rejillas y huecos como en el del boton de apagado y encendido, hay algo excepcional que uso yo para llegar a los sitios mas innacesibles, y es usar una brocha de afeitar + liquido que uses para la limpieza de consolas [oki] )

Yo creo que a todos nos gustaria tener expuesto nuestros "juguetes", con una tele cada una para no tener que estar abriendo armarios y cajones, jeje. Lamentablemente, no es posible [mamaaaaa]

Por cierto, nunca he probado el street fighter y el sonic ese que viene en los mandos (los he visto en el Game)..¿Como se ven? ¿El mando tiene un minimo de calidad para poder realizar bien los hadoken y shoryukens?
[flipa] [flipa] sin palabras compañero vaya coleccion mas variada y esas consolas de los 70-80 en sus cajas ..... sin palavras felicidades y a seguir asin [oki]
Me e enamorado de ese Usa Basketball
Imagen

Impresionante coleccion, te mando un mp con una propuesta.


No me iba a quedar sin decirtelo DONDE VAS SIN SONICS!!!!
Gran coleccion tio :-P

Salu2
elputovader escribió:Me e enamorado de ese Usa Basketball
Imagen


Por algo en especial?
Yo tambien tengo uno X-D
FFantasy6 escribió:
Por algo en especial?
Yo tambien tengo uno X-D


Me lo cambiarias por algo? Bueno lo hariamos en su hilo correspondiente
PORFIN!!! [plas]
En agosto (vacaciones) haré un lavado y renueve de fotos con cosas nuevas.

Hasta pronto!!!!!!!!! [oki]
Ese Myooooooo. Tiempo sin verte tio. Ahora que lo pienso, yo también tendría que renovar el mio, pero primero a cargar la cámara jajaj...

En fin, espero ver las cosas nuevas, que me encanta mirar colecciones ajenas [oki]

Salut tio
Me pregunto a cuanto ascendera el preio de todo eso? [flipa]
¡Actualiza leñe, que te echamos de menos! [beer]
MyoCid escribió:
Cozumel escribió:¡Actualiza leñe, que te echamos de menos! [beer]


Lo se, lo se... [tomaaa]
Ya tengo algunas fotos hechas, lo k kiero hacer es cambiar algunas de las k tengo por las nuevas.

Para picar te pongo el lote NTSC (no existen en PAL) de juegos de Xbox ;)

Imagen

EDITO:Todos nuevos precintados

Lo mas retro ya lo pondré :p


¡Toma!

No conozco ninguno de estos juegos.

Muy interesante ;-)

Un saludo.
casi me da un infarto de ver esas consolas y cartuchos/cds
Me llamabas? :P

La verdad, desde que descubrí estos trastos que me he vuelto un fan. La lástima es que he rastreado todo Andorra y sólo he enontrado los dos que tengo. Eso si, el de Activision podría comprar un almacen entero XD En fin, grandiosa coleción, haber si este finde me pongo a rehacer la mía, que es el doble de lo que era con la coña [+risas]
te doy 1500 pesetas por to..xDDD

esta bsatnt bien la coleccion...

si tienes titulos d xbox360 o ps3 subelos. pleeeiiisss
Estoy realmente impresionado, pedazo de coleccion :O :O :O :O :O :O .
Yo pasé tambien por aquella epoca dorada de los cartuchos (tuve la MasterSystem, Megadrive y SuperNes), y el famosisimo Spectrum que cuando no cargaba bien el jodío cacharro había que menearle el cabezal de lectura (hasta que me lo cargué). Anda que no metí horas con el Chase HQ, que creo que fué el unico juego de Spectrum en el que se oian voces!.
Lo dicho, muy buena coleccion si señor, espero verte un dia exhibiendo tu peaaaaassso coleccion aqui en el Guggenheim, y no lo digo en broma. Es o no es arte contemporaneo??
Un saludo.
Increible...Increible.

Aunque me parece que eres todo en ejemplo del occidental ultraconsumista.
Ni caso a comentarios como el de Cris93, tienes una colección de las mejores de EOL y estoy casi seguro que eres el miembro en toda la comunidad EOLiana que no es pequeña que tiene más juegos de XBOX. Enhorabuena.

El comentario ese vendrá de que al chico le joderá que tengas todo eso, de hecho he visto algunas cosas que envidio [amor] , pero cada uno se gana el dinero currando y se lo gasta en lo que le da la gana. (exceptuando los funcionarios)

Como pero y castigo a la vez te digo que le des más caña a la Saturn. jejejeje

Un saludo
MyoCid escribió:Y sobre respuestas absurdas, estoy viendo mucho NOVATO nuevo con muy poca educacion.


Y con pocos años pq me da a mi q el 93 de este usuario es su edad y eso le haria tener 15 añitos (menuda edad del pavo y chuleria...) y mas por aqui q nadie le puede decir nada a la cara. Genial la coleccion y esta semana tendras noticias mias sobre el E0 ;)
Pecaor escribió: pero cada uno se gana el dinero currando y se lo gasta en lo que le da la gana. (exceptuando los funcionarios)

Un saludo


Supongo que es un chiste fácil, ¿no? Yo también me parto con Forges y hago chistes de funcionarios, pero ese comentario parece hecho con un poco de mala leche...

Sobre la colección, espectacular por diversidad y cantidad tanto de sistemas como de juegos. Sobre Xbox, ¿el elevado número de juegos es por completar la colección PAL al 100% o hay algo especial en la selección de títulos? Lo digo porque algunos de los juegos son malos con avaricia, como por ejemplo El Hobbit, Superman Man of Steel, Terminator Dawn of Fate, Terminator 3, Turok Evolution, etc.
MyoCid escribió:P.D. De Xbox estoy rozando los 300 :)


Madre del amor hermoso xDDDDDD
Pedazo Colección

Y de Xbox tienes algunos que ni sabia que existian, pero que miro con deseo/curiosidad [tomaaa] (el Barbarian y el Pitfall)

EDITO: Después de buscar, parece que no son lo que esperaba de ellos....Mi corazón ochobitero quizá se haya dejado llevar demasiado....
Me había perdido tu última actualización.

Espectacular, como siempre. Además, siempre descubro juegos nuevos de 128 bits cuando veo tus compras, como el "Fighting Angels".

Un saludo.
Madre del amor fermoso, este lamemandos no para! [+risas]

Cada dia tienes más y mejor, y tener los peores títulos también tiene su gracia. Yo por ejemplo tengo el Bart vs the World de NES y no lo veo tan horrendo hoyga...

Cuidate [oki]
MyoCid escribió:
Z_Type escribió: miro con deseo/curiosidad [tomaaa] (el Barbarian y el Pitfall)
EDITO: Después de buscar, parece que no son lo que esperaba de ellos...

Lo siento, a mi tambien me pasa aveces [ayay]


No hay nada que sentir hombre [beer]. Ni que fuera culpa tuya :p

Es una coleccion impresionante, desde luego [oki]
Pecaor escribió:Ni caso a comentarios como el de Cris93, tienes una colección de las mejores de EOL y estoy casi seguro que eres el miembro en toda la comunidad EOLiana que no es pequeña que tiene más juegos de XBOX. Enhorabuena.

El comentario ese vendrá de que al chico le joderá que tengas todo eso, de hecho he visto algunas cosas que envidio [amor] , pero cada uno se gana el dinero currando y se lo gasta en lo que le da la gana. (exceptuando los funcionarios)

Como pero y castigo a la vez te digo que le des más caña a la Saturn. jejejeje

Un saludo


No tengo ninguna envidia la verdad...No sé porqué puse eso. En todo caso buenísima colección.

Y dejad de asociar todo tipo de comntarios que no son tipo" buah vaya colección" con envidia porque no es así ;)
94 respuestas
1, 2