Oh que valientes, que cierren un viernes de estrenos si tienen lo que hay que tener, vamos yo creo que si bajarían algo de precio las entradas pues la gente iría algo más, pero es que ya son 6€ la entrada (1000 de las antiguas pesetas) mas luego la CLAVADA que te meten en palomitas y garrafón de Cocacola u otro refresco, de las bolsitas de aperitivos ya no hablamos.
De cualquier forma no es por seguir criticándoles, pero aquí en Logroño hasta hace unos 8 años sólo teníamos 8 salas en un multicine, y hoy día tenemos esas 8 convertidas en 11, mas otro multicine con 7, mas otro multicine con 13 salas al que hay que añadir los de otro centro comercial con 8 y finalmente los de otro centro comercial (un poco más alejado) que ese ya no sé ni las que tiene, pero serán otras 8. Así que hemos pasado de 8 salas a más de 45 en menos de 8 años, si antes no se llenaban (bueno en los estrenos sí) ahora es completamente imposible. Es una exageración la cantidad de salas que hay para 150.000 habitantes.
Como no bajen el precio no van a conseguir más clientela, y menos con las películas españolas.