-

uff pedazo tochopost...en resumen es que pierden dinero con las pelis Españolas porque la mayoria no valen para nada y ganan un paston con las pelis americanas que son casi todas taquilleras?

o no...es que me canse a la mitad de leer xD
Mejor que cierren un viernes o sabado que es mejor que un lunes.Por lo menos asi es en Puerto Rico.
utech escribió:Mejor que cierren un viernes o sabado que es mejor que un lunes.Por lo menos asi es en Puerto Rico.

aqui tmb...aki se llenan los cines los miercoles(mas barato) y los viernes y sabado.

Cierran el Lunes para no tener perdidas xD
Las películas españolas el 98% son pura bazofia... y si, me siento español pero en esto si que no. Casi todas siempre tocando temas del pasado y siempre lo mismo... lo siento pero cine español ni por los P2P oiga!
si el cine cada vez es mas caro, y cada vez hay mas cines, y ya hasta te la clavan con las palomitas y el refresco
Donde ganan mas dinero es en las palomitas y bebidas, te cuesta mas tomarte algo que la propia peli.
Oh que valientes, que cierren un viernes de estrenos si tienen lo que hay que tener, vamos yo creo que si bajarían algo de precio las entradas pues la gente iría algo más, pero es que ya son 6€ la entrada (1000 de las antiguas pesetas) mas luego la CLAVADA que te meten en palomitas y garrafón de Cocacola u otro refresco, de las bolsitas de aperitivos ya no hablamos.

De cualquier forma no es por seguir criticándoles, pero aquí en Logroño hasta hace unos 8 años sólo teníamos 8 salas en un multicine, y hoy día tenemos esas 8 convertidas en 11, mas otro multicine con 7, mas otro multicine con 13 salas al que hay que añadir los de otro centro comercial con 8 y finalmente los de otro centro comercial (un poco más alejado) que ese ya no sé ni las que tiene, pero serán otras 8. Así que hemos pasado de 8 salas a más de 45 en menos de 8 años, si antes no se llenaban (bueno en los estrenos sí) ahora es completamente imposible. Es una exageración la cantidad de salas que hay para 150.000 habitantes.

Como no bajen el precio no van a conseguir más clientela, y menos con las películas españolas.
Que cierren todo un fin de semana....

Anda que no ganan dinero... pues cada vez que voy al cine me cuesta una pasta....

Que les den por ahi
como siempre... ponen la escusa de la pirateria para subir precios etc... y lo que consiguen es

1) que haya mas pirateria
2) que gente como yo cinefilos que iba hasta 3 veces a la semana al cine a ver peliculas incluso mas de una vez ahora vaya en contadas ocasiones . En mi caso tengo un cine en casa asi que ahora me lo veo en DVD y que les den por ahi ( aunque sigo pasando por el aro en contadas ocasiones)

Siempre perjudicados los mismos.... los consumidores

Malditos cabrones
Manda webos, 4 años trabajando en cines y ni un solo dia se ha cerrado, dejo el curro y zas! un dia de fiesta... manda webos.

Sobre la noticia... pues que tienen toda la razón, muchos cines tienen que proyectar peliculas (la mayoria españolas) que no aportan beneficio alguno, pero estan obligadas a tenerlas por contratos abusivos de las grandes distribuidoras. En fin, una medida justa, pero tarde, hace años que se lleva pidiendo algo asi.
Esque la verdad lo que pide el gobierno es una estupidez, no hay material de calidad suficiente y es más la propia población español infravalora de por sí el cine español. Que hagan la misma medida pero con cine europeo y ya lo veré con mejores ojos, que la de gran cine que hay por europa y que no vemos aquí ni por asomo y vamos pidiendo que pongan cine español? que paguen subvenciones para hacer buenas películas!!! que potencien las escuelas de cine!!!

El ejemplo que han dado más arriba de que los Yelmo abren 13 nuevas salas que si se forran que si no sé que, al menos la empresa es de las pocas que tiene salas con cine VO díselo a los bonitos de Cinesa o al Grupo Balañà o a cualquier multinacional americana que tiene su propio multisalas que tengan salas en VO y ya me dirás que te diran.

El hecho de cerrar un lunes para ellos representa pérdidas, para el distribuidor son pérdidas y para el productor así que dinero pierde bastante gente no solo los "cines".
Dadi escribió:Oh que valientes, que cierren un viernes de estrenos si tienen lo que hay que tener, vamos yo creo que si bajarían algo de precio las entradas pues la gente iría algo más, pero es que ya son 6€ la entrada (1000 de las antiguas pesetas) mas luego la CLAVADA que te meten en palomitas y garrafón de Cocacola u otro refresco, de las bolsitas de aperitivos ya no hablamos.

De cualquier forma no es por seguir criticándoles, pero aquí en Logroño hasta hace unos 8 años sólo teníamos 8 salas en un multicine, y hoy día tenemos esas 8 convertidas en 11, mas otro multicine con 7, mas otro multicine con 13 salas al que hay que añadir los de otro centro comercial con 8 y finalmente los de otro centro comercial (un poco más alejado) que ese ya no sé ni las que tiene, pero serán otras 8. Así que hemos pasado de 8 salas a más de 45 en menos de 8 años, si antes no se llenaban (bueno en los estrenos sí) ahora es completamente imposible. Es una exageración la cantidad de salas que hay para 150.000 habitantes.

Como no bajen el precio no van a conseguir más clientela, y menos con las películas españolas.

Tranquilo, que no sé que salas cerraron hace unas semanas, creo que las del berceo, me quiere sonar.

Osea, que el negocio no va tan bien, al menos aquí en Logroño.

Aunque claro es que es una exageración la de cine que hay por habitante en la ciudad, si no llenan salas ni en estrenos de las salas que hay. El único los cines moderno y porque están en el mismo centro, que sino...

Ufff, hace que no veo una pepli en el cine... y no porque no me guste, sino porque ninguan peli me llama. Me quedé con las ganas de ver 300, la única. Esperaré a alquilarla a ver que tal está.
14 respuestas