:(

bueno pues asi estoy :( esta es mi numero 7 de 360 k se me estropea y la segunda de la misma manera. La tengo en vertical y la bandeja deja de abrir.:( Si la tienes en horizontal las tres luces rojas :( esta claro k el sino de esta consola es estropearse. Porque contar y viendo la encuesta y hablando con colegas hay a mucha gente k no se le estropea pero a los k nos pasa nos pasa dos o tres o cuatro o siete veces como a mi. Esto kiere decir k a mi se me ha estropeado por siete compradores xD increible. Vaya una puta chapuza k ha hecho microsoft. Y ahora direis pues comprate una play3 xD. Cuando yo iba proclamando a los 4 vientos 360 360. Ahora tengo k ir con la cabeza gaña de verguenza. Porke esto es una verguenza. Cuando llame al SAT les voy a amenazar con ir a consumo haber si asi se enteran. Porque por mucho k algo te guste y lo defiendas, k le tengas aprecio y kariño, uno tiene k tener amor propio y ver cuando le han estafado. Si, va saltar, pues a mi no se me ha estropeado ninguna. Si amigo, si a ti no, pero a mi o a gente k me redea llevamos tal cantidad de consolas al SAT k tu consola k no se ha estroepado nunca y la de tus colegas, las hemos sumado a nuestro tanto por ciento de consolas estropeadas. O sea k casi el tanto por cierto de consolas estropeadas es del 5-6 por ciento o esa para retirar un producto del mercado y considerarlo defectuoso. Si asi fabrican las cosas en EEUU me kedo con el producto nacional. Que mas vale bueno conocido k malo por conocer.
Joder tio que cenizo tienes encima son 7 xbox360 [flipa] i pensar que yo tengo una hace 2 años i va perfecta no la he tendido que reparar nunca i pensar que mañan me compro una que miedo [mad] espero que todo te vaya bien dentro de lo que cave.
de verdad k k suerte teneis vosotros k nunca se os ha estropeado, no se k es lo k influye en k haya a gente k se le estropee tanto y otras nunca.¿sera el clima?¿el tipo de electridad k llegue al edifico?¿las lineas de telefono?xD de verdad k suerte y os envidio un pokito xD
Hombre, una solución no puedo darte pero creo que algo tiene que influir el sitio donde la tengas porque 7 consolas ya no me parece nada normal.

el sitio donde está puesta la consola ¿es susceptible de moverse con facilidad?, un mueble de TV con ruedas, una balda de un mueble que esté convada, el mismo suelo que no sea una superficie plana.

¿tienes aparatos eléctricos que puedan hacer interferencia cerca?, microondas, aparatos de radio, transformadores eléctricos.

¿es alto el grado de humedad donde la tienes situada?, ¿está bien ventilada?, cerca de una calefacción, o de la ventana, en la pared colindante al baño o los fregaderos de la cocina.

En fin, no se me ocurre que más ponerte pero de verdad que ya me parece muy sospechoso que vayas por la septima, hay algo raro ahí.

Suerte con la próxima.
ciderlux escribió:de verdad k k suerte teneis vosotros k nunca se os ha estropeado, no se k es lo k influye en k haya a gente k se le estropee tanto y otras nunca.¿sera el clima?¿el tipo de electridad k llegue al edifico?¿las lineas de telefono?xD de verdad k suerte y os envidio un pokito xD

Suerte, ya veras como ya no se te estropea ninguna mas, y si no siempre puedes sacar algo de partido si llamas a los de los récords Guinness. En serio, es probable que segun los factores que indicas pueda haber mas incidencia, pero no es para que casquen 7 maquinas. Harias bien en hablar con consumo, aunque estos lo mismo te dicen que mientras te den un nuevo bien que funcione no hay mas que rascar...

Salu2
Solo se me ocurre que ese "culo del mundo" donde vives o sea el infierno o un trópico porque 7 veces ya es tela!!!

Si no se te abre la bandeja en una posicion y te a error de hardware en otra tiene pinta de fallo de una pieza directamente!!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
PEKEPRINCE escribió:Harias bien en hablar con consumo, aunque estos lo mismo te dicen que mientras te den un nuevo bien que funcione no hay mas que rascar...

Salu2

Es lo que les van a decir, mientras la empresa se haga cargo y le restituya el producto defectuoso por otro, no haran nada,
Yo llevo 5, y las he cuidado como si fueran mis hijas. Es cuestión de suerte.
raro raro

1 vez es mala suerte

2 veces muy mala suerte

3 o más microsft está contra tí

...

7 veces, Libro guinnes de los records???

Tengo aquí a mi lado una compañera que te está dispuesta a subirte el ánimo, xq la pobre se compadece de tí, en serio. [beer]

Weno tio, suerte con la ps3. Yo haría es, en tu lgar, paso ya de 360 y su p... madre

Saludos
La mia intacta con sus 6 meses recien cumplidos... y rezo porque siga asi.... exceptuando la basura de lector samsung, claro... [enfa]
joder y me quejaba yo que voy por la tercera.....
weno haber k es lo k pasa xD si es para el libro guiness pero weno, hay k hexarle tripas corazon y pensar k no tengo el gafe xD o k no me odia microsoft y el tio Bill no tiene nada en contra mia. De momento y hasta nueva seguiremos aguanto xD. joer con el kariño k le tengo al bicho este xD gggrrrr
12 respuestas