Las fotocopias compulsadaste validan la copia como si fuese un original (excepto en el carnet de conducir). Por ejemplo, el DNI compulsado has de hacerlo en la policía o quizá en el ayuntamiento. Ellos te ponen un sello oficial y aunque sea una fotocopia, el documento te vale como un original.
Una fotocopia compulsada es una copia del original certificada por el organismo competente, digamos que comprueban que la copia se corresponda con el original para, tras darle el visto bueno, ponerte el correspondiente sello .
Saludos
rockworld
MegaAdicto!!!
900 mensajes desde ene 2003
Editado 1 vez. Última: 24/07/2016 - 05:44:30 por rockworld.
Lo que yo hago es hacer una o varias fotocopias del documento a compulsar. Llevo las fotocopias a mi ayuntamiento/juzgado, y alli mismo me las cunyan con un sello oficial.
Donde yo vivo no cobran nada por este servicio
Un saludo
rockworld
MegaAdicto!!!
900 mensajes desde ene 2003
Editado 1 vez. Última: 24/07/2016 - 05:45:07 por rockworld.
rockworld escribió: Ah vale, gracias, en Barcelona tal vez sea igual, espero entonces que no me lo cobren, llevaré el original por si acaso y las fotocopias entonces.
Si, se me olvidaba. Lleva el original tambien, ya que tienen que asegurarse que la fotocopia es igual al original.