.

me hace gracia porque pone "For innocent women only" xDD
Joder, la rubita del primer video está bien buena.

A esa si que la abría yo con 2 pelotas y no precisamente de tenis, aunque también tienen pelo.
Fake x 2 = Vamos venga!!!

El primero por que no tiene nada que ver que metas aire en la cerradura con que se active el mecanismo de giro que permite abrirse la puerta, si desmontais la puerta de un coche, vereis como funciona y por qué no es posible. Lo más facil es que por hacer esto abolles la puerta.

Y el segundo.....desde cuando a través de un móvil realizando una llamada en lugar de sonidos se transmiten también señales de radiofrecuencia codificadas o con lo que funcione el mando?

Lo mejor es que habrá algunos que se lo han creído y lo habrán probado.... [jaja] [jaja]

Saludosss.......
Que curioso lo de la pelota :O

El segundo del móvil me recuerda a como lo sabe hacer mi hermano (no seais malpensaos, no choriza coches).

El método consiste en pillar un reloj casio de esos que son mando a distancia,

para más señas éste

Imagen

que valdrá sobre unos 50 - 60 euros en el bazar chino más cercano.

Acto seguido ponemos el reloj en modo "learning" para leer la frecuencia del mando a distancia (la de apertura de la llave en este caso), y pillamos la señal, la almacenamos y luego la disparamos contra el coche, y tachán, coche abierto. Probado con xantias y xsaras, algunos seat y hyundais.
WildLight escribió:Que curioso lo de la pelota :O

El segundo del móvil me recuerda a como lo sabe hacer mi hermano (no seais malpensaos, no choriza coches).

El método consiste en pillar un reloj casio de esos que son mando a distancia,

para más señas éste

Imagen

que valdrá sobre unos 50 - 60 euros en el bazar chino más cercano.

Acto seguido ponemos el reloj en modo "learning" para leer la frecuencia del mando a distancia (la de apertura de la llave en este caso), y pillamos la señal, la almacenamos y luego la disparamos contra el coche, y tachán, coche abierto. Probado con xantias y xsaras, algunos seat y hyundais.

Eolianos corriendo hacia un bazar chino en 3, 2, 1...
eso es si funcionan con infrarrojos, pq ese reloj es mando a distancia para infrarrojos.
Pero el reloj ese y los mandos de la tele funcionan por infrarojos, y lo de los coches son radiofrecuencias (almenos ahora)... El primero es fake, el segundo podría ser cierto [toctoc]

Saludos!
Verdaguer escribió:Pero el reloj ese y los mandos de la tele funcionan por infrarojos, y lo de los coches son radiofrecuencias (almenos ahora)... El primero es fake, el segundo podría ser cierto [toctoc]

Saludos!

Se cambiaron a RF a raiz de que facilmente se podia copiar por Infrarojos.
FAKE con todas las letras.
A mi hermano le abrieron el coche con un simple golpe en lateral de la puerta.El coche es un citroen saxo vts.
Eso es verdad pero solo se puede hacer con coches con cierre centralizado con aire comprimido.

PD: o eso tengo entendido yo.
Eso es, el reloj es para coches por infrarrojos, pero vamos, que puedes abrir coches con él.
Lo del movil no os ha llegado nunca en un mail reenviado? A mi ya me llegó la descripción de proceso un par de veces. Y hasta me suena que alguien me haya contado que lo probó (pero claro, ahí entra ya el tema leyenda urbana...).

Lo de la pelota y un sistema de cierre por aire comprimido parece encajar, no?

Habrá que esperar a que esos del programa que revienta mitos y leyendas hagan las pruebas oportunas.
Yo tengo ese reloj y no veas como me lo paso en las secciones de televisiones del carrefour [ayay]
Donde triunfa el peluco es en los baretos-restaurantes en los que tienen la tele encendida, tienes tele a la carta XD

Y no veas los caretos que ponía la gente hace unos años cuando se apagaba la tele durante un madrid-barça [666] un poco más y me los veo haciendo como en el anuncio del fifa de la 360 arrancando el televisor de cuajo XD
lo de la pelota de tenis ya lo habia oido yo hace muuuuucho tiempo con los ford antiguos...los escord, oriones y fiestecitas
Dios, no me lo creo.....

Fake al canto.

Por ahí estará el tio con una llave para abrirlo xD
URTYK escribió:
Se cambiaron a RF a raiz de que facilmente se podia copiar por Infrarojos.

En todo caso será al revés, ¿no?

Para leer un dispositivo por infrarrojos, emisor y receptor tienen que estar apuntándose entre si, mientras que por RF no es necesario en absoluto. De hecho pueden usarse discretamente desde bolsillos, chaquetas, bolsos y demás...

Edito: Claro que, pensándolo bien, el rango de frecuencia de los emisores de RF puede ser muy dispar, mientras que la de infrarrojos está bastante limitada por su propia naturaleza...
Lo del móvil va a ser que es fake fijo, ya que cuando hablas con alguien por el móvil, no se transmite para nada las ondas electromagnéticas (como las del mando a distancia) que hay en el ambiente.

Un teléfono móvil lo que tiene es un micrófono (sí, de verdad) que convierte las ondas SONORAS (nada que ver con las electromagnéticas) y las convierte en impulsos eléctricos. Luego lo procesa y codifica, un poco de modulación y lo emite en la banda de los GHz a la estación celular a la que esté conectado. Y se la sopla que hayan 20.000 mandos a distancia funcionando cerca, ya que lo único que va a emitir el móvil van a ser las ondas sonoras (y ni siquiera todas, lo más probable es que haga un corte y solo emita desde 300Hz hasta 8Khz, que viene a ser la voz humana).

Y por cierto, actualmente el sistema de mando a distancia del coche es un poco más inteligente y no es simplemente una señal que manda el mando al coche. Para evitar que alguien te intercepte la señal, lo que se hace es lo siguiente:

a) El mando envía una señal concreta al coche, en teoría siempre la misma. Esta señal sí que puede ser interceptada, pero pa lo que va a servir...
b) El coche "interroga" al mando a distanca, enviándole un código al azar.
c) El mando recibe ese código y mediante un algoritmo instalado en él y único para cada mando a distancia, envía otra señal al coche.
d) Si "la respuesta es correcta" (el coche también conoce el algoritmo y por ello sabe qué debería contestar el mando), el coche se abre.

No sé si lo tienen instalados todos los coches, pero vamos, que deberían tenerlo ya que es un sistema casi imposible de piratear a no ser que se tenga acceso físico al mando.
Hombre, la policia utiliza algo parecido pero profesional para abrir maleteros y puertas de coches, asi que no se porque no va a funcionar, si puedes abrir un candado un una lata de cocacola recortada esto no me impresiona mucho
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
a mi hace tres dias me abrieron el coche (un opel omega nuevo) y no habia señal de nada forzado ni nada.
es este modelo el que me abrieron:
Imagen

PD: ME CAGUEN EN LOS HIJOS DE PUTA QUE SE DEDICAN A ROBAR EN LOS COCHES, HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!
LLioncurt escribió:Lo del móvil va a ser que es fake fijo, ya que cuando hablas con alguien por el móvil, no se transmite para nada las ondas electromagnéticas (como las del mando a distancia) que hay en el ambiente.

Un teléfono móvil lo que tiene es un micrófono (sí, de verdad) que convierte las ondas SONORAS (nada que ver con las electromagnéticas) y las convierte en impulsos eléctricos. Luego lo procesa y codifica, un poco de modulación y lo emite en la banda de los GHz a la estación celular a la que esté conectado. Y se la sopla que hayan 20.000 mandos a distancia funcionando cerca, ya que lo único que va a emitir el móvil van a ser las ondas sonoras (y ni siquiera todas, lo más probable es que haga un corte y solo emita desde 300Hz hasta 8Khz, que viene a ser la voz humana).

Y por cierto, actualmente el sistema de mando a distancia del coche es un poco más inteligente y no es simplemente una señal que manda el mando al coche. Para evitar que alguien te intercepte la señal, lo que se hace es lo siguiente:

a) El mando envía una señal concreta al coche, en teoría siempre la misma. Esta señal sí que puede ser interceptada, pero pa lo que va a servir...
b) El coche "interroga" al mando a distanca, enviándole un código al azar.
c) El mando recibe ese código y mediante un algoritmo instalado en él y único para cada mando a distancia, envía otra señal al coche.
d) Si "la respuesta es correcta" (el coche también conoce el algoritmo y por ello sabe qué debería contestar el mando), el coche se abre.

No sé si lo tienen instalados todos los coches, pero vamos, que deberían tenerlo ya que es un sistema casi imposible de piratear a no ser que se tenga acceso físico al mando.

sigue teniendo este sistema puntos debiles, los mismos que todos, utiliza la ondas para transmitir, aunque este sistema no lo puede reventar ni tu ni yo, hay gente pagada en busca de la forma de abrir los coches, no duran ni 4 días las protecciones que utilizan los fabricantes, el metodo más seguro es no utilizar el mando.
exitido escribió:a mi hace tres dias me abrieron el coche (un opel omega nuevo) y no habia señal de nada forzado ni nada.
es este modelo el que me abrieron:
Imagen

PD: ME CAGUEN EN LOS HIJOS DE PUTA QUE SE DEDICAN A ROBAR EN LOS COCHES, HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!

Da gracias a que no se lo llevaron.

Muy chulo el cacharrín, ya esta bien de tanto compacto :)
RuLaX escribió:si puedes abrir un candado un una lata de cocacola recortada esto no me impresiona mucho

En serio? como se hace?
25 respuestas