-

Los 512 de la x1600PRO son poco más que una mierda pinchada en un palo. No hay que fiarse de la cantidad de memoria.

Yo iría de cabeza a por la 7600GS.
ademas, la gs viene con oc de serie
Kelner escribió:o alguna que fuese mejor que estas pero no pasase de 150€

Tienes una 7600GT por unos 150€ y también aun X1650 PRO que si tiene GDDR3 es muy buena gráfica.
donde podia pillar la GT? es que en pcbox han quitado el modelo 7600gs y no tienen pinta de traerlo, asi k estoy mirando a tiendas de internet....
Kelner escribió:donde podia pillar la GT? es que en pcbox han quitado el modelo 7600gs y no tienen pinta de traerlo, asi k estoy mirando a tiendas de internet....

En alternate.es la tienes, izarmicro.net, 2010.com.
Te recomiendo la geforce... yo e tenido una de esas y la verdad k va bastante bien...y las graficas de 512 tdavia no combencen muxo..
Devil_Wk escribió:Te recomiendo la geforce... yo e tenido una de esas y la verdad k va bastante bien...y las graficas de 512 tdavia no combencen muxo..

No es que no convenza, es que difícilmente usaras esos 512MB y ademas, en gama media (de baja, ni hablemos) las de 512 son mas lentas que las de 256 y eso sumado a que nunca usara tanta ram termina por ser contraproducente.
Gracias por vuestra ayuda ^^ pero al final voy a guardar el dinero y ahorrar este mes unos euros mas para pillarme la 7800GT de 256mb que he visto por poco mas de 200€
Kelner escribió:Gracias por vuestra ayuda ^^ pero al final voy a guardar el dinero y ahorrar este mes unos euros mas para pillarme la 7800GT de 256mb que he visto por poco mas de 200€

Muy cara, por ese precio tienes una X1950Pro que le da un par de patadas ;)

Y en un mes o asi, tendras la generación DX10 de gama media, que apunta alto ;)
De hecho, acaba de salir una GF8800GTS de 320mb, a poco mas de 300€, muy atractiva.
cibernox escribió:De hecho, acaba de salir una GF8800GTS de 320mb, a poco mas de 300€, muy atractiva.

Busca una AGP.
Tato30 escribió:
Busca una AGP.

Tienes razon.Como lei que le recomendaban que esperase por la gama media de DX10, y no creo que saquen grafica DX10 para AGP,salvo algun modelo puntual, pues se me fue la olla.
aprovecho este post y pido consejo ... que diferencia hay entre la ati radeon shapire x1650 512 mb y la de 256 ? q una es ddr2 y la de 256 ddr3? me aconsejais la ddr3 ? y la de 256 solo tiene 2 salidas DVI ? no tiene VGA? (me vale igual pero bueno :P)
porcierto tiene que ser AGP no me quiero astar mucho dinero pk dentro de poco me quiero armar uno nuevo :P

PD: Mejor la de 256 no ?

un saludo , gracias
Lo que importa el el ancho de la interfaz de memoria.

Por lo general, en las gamas medias/bajas para meter el doble de memoria tenian que dividir el ancho del bus a la mitad, y una misma targeta puede estar en 256mb con una interfaz de 128bit o 512 con una interfaz de 64bits.

Ademas de que para abaratar costes, muchas veces la memoria de las de 512 va a menos mhz, o tiene latencia superiores.

Por eso en gamas bajas y medias, se suele recomendar 256.
entonces resumiendo es mejor la ati x1650 agp de 256 mb que me parece que es DDR3 que la de 512 mb agp q es ddr2 no?? que tengo la cabeza echa un lio jeje gracias

mejor la DDR3 para overcloking?
Creo que aun que salieran a precio razonable las de DX10 ni me molestaba en buscar, por que mi pc tiene un procesador algo pequeño como para poder mover juegos DX10, aparte, la Ati X1950pro la he visto y esta muy bien, pero no me la compro ni de coña, por 2 rzones, la 1ª y mas importante es que chupa mas luz que la 7800, k esta unos 50~60W y la Ati rasca los 100W y mi fuente es una 450W y recomiendan una mas grande que la que tengo, ademas, y 2º que vale aun mas cara, cerca de 300€ por lo demas, es una targeta muy atractiva, pero no, no es para mi pc :P
No se que precios miras tu, pero donde compre yo mi 7600GT, la ati X1950pro esta a 182€(iva incluido), no a 300.
Por 299€ tienes una GF 8800 GTS de 320mb, que es DX10 y le pega 1000 patadas a cualquier grafica DX9.
mas bien esa seria mi pregunta, por que no he visto esos precios ni en alternate.es asi que alumbrame en ese precios :D
Esa targeta es "Cojo*uda" y el precio me a dejado a cuadros, pues esta muchisimos mas barato que donde he mirando antes, perooooo.... esa necesita una monstruosidad de fuente alimentacion que yo no tengo... por eso prefiero la 7800 de 256Mb...

PD: Alguien sabe si esa ATI rinde al 100% con una fuente de 450W o se queda al minimo, es que consume 92W ella solita por eso es mi idea de la nVidia que consume menos de 65W por que he leido en foros que como no tengas bastantes W con ese modelo de ATI, o bien se te apaga el pc cuando te pones a jugar o bien la targeta va lenta por falta de corriente...
Kelner escribió:mas bien esa seria mi pregunta, por que no he visto esos precios ni en alternate.es asi que alumbrame en ese precios :D

Pues en alternate.es, no me invento nada.

Imagen

Adjuntos

esa captura es de graficas pci-e, en agp la targeta equivalente suele ser mas cara
24 respuestas