-

La fuente Tacens que indicas si tiene cables de alimentacion molex de 4 pines y conector de alimentacion PCIe, que es el que usar tu tarjeta grafica, por eso no te preocupes.

Imagen

El disipador/ventilador me iria mejor a por un Zalman o similar. Es mas por gustos, el de Asus no lo conozco asi que no te puedo dar opinion.

La Placa base esta muy bien, pero en su momento no me la compre porque la vi demasiado cara para lo que ofrecia. Puedes irte a por la DS4 (que es la que compre yo) o la Asus P5B (chipset 965) o la P5W (chipset 975). Ademas pones que vas a pillar una X-Fi, asi que el sonido de la QD6 no lo usaras.

Lo que veo muy descompensado es la memoria con todo lo demas. Ve a por minimo 667, pero si puedes pagar la diferencia mejor 800 o incluso 1000. 533 es demasiado baja para el pedazo equipo que vas a montar, sobre todo si piensas hacer OC.

En los HDs, el disco esta bien, aunque puedes irte a por un WD, o incluso montar 2 de 160 en raid0 (WD o seagate).

Un saludo.
A grandes rasgos me parece un gran equipo, solo un par de cosillas.

Personalmente antes que ese ASUS silent knight cogeria un CNPS9700LED o NT, que tienen un precio parecido y el rendimiento de este ultimo es superior (hablando siempre de capacidad de disipacion).

En placas para 775 no estoy muy puesto, pero la mayoria de gente que monta un equipo de gama alta opta por las ASUS P5B o P5W(o su version deluxe), haber que te cuentan. He tenido muy buenas experiencias con productos de ASUS, especialmente en placas base.

Con ese equipazo no optaria por unas memorias a 533mhz, minimo 667 y mejor de 800Mhz. Fijate en las latencias (menos es mejor) y marca. Personalmente he visto "solo" las kingston value y las Hyperx del mismo fabricante, que me han dado muy buenos resultados.
Puedes mirar de otros frabricantes, como GEIL, OCZ, CRUCIAL...

El resto del equipo lo veo bien.

¡Saludos!
¿Cuanto te cuesta ese ordenador sin la tarjeta de sonido?
Porque me he configurado uno superior al tuyo, con una 8800GTX e incluso con más disco duro, mejores memorias y esa tarjeta x-fi y me sale por unos 1800€. Es decir, que a igual componentes te puedes ahorrar unos 300-400€ y eso es MUCHO dinero.
Yo que tú miraría los precios en alternate... y luego, si no sabes montarlo, lo llevas a la tienda y que te lo monten ellos.
SixBuTCHeR escribió:Perdona eske solamente puse los componentes que keria saber para la compativilidad que tenia un problema, pero en ese precio incluye monitor e impresora :p que antes no la puse porke eso si se que es cmpatible. perdonad jejeje :p

Con ese pedazo de equipo comprate un monitor panoramico, si no lo has hecho ya :)

Si piensas jugar a altas resoluciones o con muchos detalles, pillarte la X-Fi es buena opcion, ya que descargara la CPU de bastante trabajo, aunque con esa grafica de momento no lo necesitaras.

De la grafica, la 8800 es cojonuda, pero al ser las unicas que son compatibles con DX10 (de momento), cuesta tan cara. Tambien puedes pillarte una un "poco peor" (las X1950PRO son cojonudas) y esperar a que salgan las DX10 de gama media que saldran en marzo-abril. Vendes la X1950PRO y te compras una de esas. Pero bueno, si tienes el dinero y te quieres dar el gustazo, compratela, yo haria lo mismo si tuviera la pasta [beer]

Un saludo.
SixBuTCHeR escribió:por cierto cual creeis que procesador es mejor el intel core 2 duo o el amd 64 dual ? aver que opinais sobre esto

Core 2 Duo, sin duda.

A día de hoy es lo mejor en dual core.
SixBuTCHeR escribió:jejej si el monitor paronamico ya lko tengo :p jejejeje para ver biern las pelis jejeje

por cierto cual creeis que procesador es mejor el intel core 2 duo o el amd 64 dual ? aver que opinais sobre esto

saludos ratataaaa

C2D sin lugar a dudas.
Core 2 duo.

Por cierto, el título me ha quemado los ojos... :-O
Perdón el offtopic, pero por favor, cambia el asunto del mensaje que duele a los ojos.

Tanto cuesta poner.

¿qué os parece y compatibilidades?
SixBuTCHeR escribió:Perdonad por el titulo pero eske no se me ocurria otra cosa que poner. de verdad lo siento supongo ke eso lo tendran ke cambiar los moderadores.

pues nada esta mañana e tenio una disputa entre un tio y yo y nada el tiraba para amd y yo para intel, pues el se basa enke el AMD dual es mejor ya ke trabaja en 64 bits y su ejemplo fue:

" no es lo mismo vircular por una autopista de 4 carriles ( digamos ke es 64 bots) que ir a por 2 carriles dividido en 2 digamos ( 32 y 32).

eso fue lo ke dijo yo verdaderamente no le segui mucho el royo y segi con mi C2D y asi kedo.

simplemente pregunte eso para saber cual era mejor jejeje. nuevamente gracias y correspondiente al pc ke me voy a montar ya lo e pedido y estara por aki en 2 o 3 dias. la unica pega ke puso ke dice ke las nvidia tienen muy poca vida me kede asi :-O es la primera vez que escucho decir que una nvidia es fragil ke las ati son mas robustas....

Saludos e Idem

Tambien le puedes decir que no es lo mismo ejecutar dos instrucciones que ejecutar una a la vez, mas o menos.
Entiendo que se referira a los dual core, y no a los core 2 duo, que son dos cosas bastante diferentes.

De todas formas aqui tienes una comparativa, para que la vea ;)
13 respuestas