.

Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Si tu no la quieres, me la quedo yo [bad]


Ves a verla, sin dudarlo, una vez alli evalua la situacion.
Lo primero pinesa que igual te echa de menos como amigo,asi que estatecon ella como amigo y si ella esta ahora interesada en ti te pondra ella las cartas sobre la mesa, tu se paciente
Sólo una recomendación, si quiere un aguanta problemas y come marrones a tiempo parcial, sal por patas.
Yo se lo diría a las claras. Pregúntale si te echa de menos como amigo o que si siente algo más por ti (no le digas tu primero que sientes algo por ella. Eso hazlo en función de lo que te diga).

En función de lo que te responda decides una cosa u otra. Creo que si soys amigos debéis tener la confianza suficiente para hablar de esas cosas.

Mi consejo es que evalues si quieres tenerla como amiga o no. Mira si eres capaz de soportar el que ella te haya gustado y si ya lo has superado, y si las cosas que pueda aportarte ella en una amistad son suficientes para llevar eso.
tipico ejemplo de si no me haces caso me encoño hasta que me lo vuelvas a hacer que paso, a mi me esta pasando algo similar pero yo no me he declarao ni na, pero vamos yo he optado por mandarla a tomar por culo. haz lo que tu creas que es mejor.
Ya te prevengo, esa no quiere nada, no te hagas ilusiones. [toctoc] [toctoc]

Si de verdad te gusta, pasa de ella porque si no lo pasarás mal.
denim escribió:tipico ejemplo de si no me haces caso me encoño hasta que me lo vuelvas a hacer que paso, a mi me esta pasando algo similar pero yo no me he declarao ni na, pero vamos yo he optado por mandarla a tomar por culo. haz lo que tu creas que es mejor.

pues eso.
No deberías haberle enviado un SMS.

Yo que tú la habría llamado ipso facto y habría tratado de dejar las cosas claras o mejor aún quedar con ella de inmediato y hablarlo de forma clara y directa. Nunca me han gustado los jueguecitos de mensajitos y messengers. Me parecen patéticos y las tías normalmente se cabrean porque no les sigo el jueguecito. Yo soy de llamar o quedar y si me gusta una tia se lo digo a la cara y sin agachar la cabeza. Que uno ya se cansa de tonterias y mensajitos de te echo de menos, te quiero mucho, no sé lo que siento y demás chorradas.

Las cosas claras y el chocolate oscuro (o algo así era ;) ).
mankiNd escribió:No deberías haberle enviado un SMS.

Las cosas claras y el chocolate oscuro (o algo así era ;) ).


Espeso, siempre muy espeso...

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
yo como mujer digo que si una tia manda un sms de este tipo ye por algo no nos arrastramos por nada e y solo lo hacemos cuando l persona consideramos que merece la pena asi que esta tia posiblemnete este bte coladina por ti y quiera tema, si te gusta ve a verla sin dudarlo, si no no lo hagas porque le vas a hacer daño.
No te hagas ilusiones... estara pasando un momento chungo... y no se le ocurre otra cosa que recurrir a ti, el efecto kleenex. Ahora necesito algo... voy a llamar a este chico que se que me va a responder. Saben aprovecharse de esas situaciones, pero luego... cuando se le pasa volver a ser como antes y tu te habras pillado mas por ella y te quedaras con cara de gilipollas pensando en porque no la mandaste a la mierda!

Tambien puedo estar equivocado pero... la experiencia me dice que no. Que haya mujeres que no lo hagan asi como la que ha posteado... tambien es verdad. Pero leyendo lo que has contado tu... si ella paso de ti en su momento... no tengas ilusion, queda con ella si quieres si... pero en todo momento clarito que amigos, y no amigos cuando a ella le convenga. Es lo mejor que puedes hacer, si ella quiere otra cosa ya te daras cuenta, pero deja que ella saque su baza antes que tu.
Esto iba aqui, no? ...Pinchatela!
¿Te gustaría abrazarla,crees que a ella le gustará que le abraces?

Del abrazo al polvazo hay solo un pazo.

Análisis concienzudo del tito wah:

Tú te todavía te acuerdas de ella ,presupongo que te interesa para algo más que para pinchartela(si no no pondrías este post),ella necesita cariño,(si no no se hubiera acordado de ti).

Como ya han dicho antes: Dile lo que quieres y juega un poco con ella.

O bien te usa como un kleenex hasta que su "malote" (seguro que tiene un malote)vuelva a hacerle caso, o bien marcas la diferencia y se engancha a ti (¿Pasaras a ser su nuevo "malote"?).
el_Webboy escribió:
Esto iba aqui, no? ...Pinchatela!


+1
Balsi escribió:yo como mujer digo que si una tia manda un sms de este tipo ye por algo no nos arrastramos por nada e y solo lo hacemos cuando l persona consideramos que merece la pena asi que esta tia posiblemnete este bte coladina por ti y quiera tema, si te gusta ve a verla sin dudarlo, si no no lo hagas porque le vas a hacer daño.

Algunas son así, Balsi. Pero hay muchas otras que carecen de orgullo y para ellas arrastrarse no supone nada y muchas veces lo hacen para quedar bien y en su foro interno pensar que si esa amistad no ha seguido adelante no ha sido porque ellas quisieran. Aunque te prometan mucho y cuando les des la oportunidad vuelvan a fastidiarla, se volverán a arrastrar y así hasta que tú te canses de eso. No son muchas, pero hay algunas así.

Y chicos también, por supuesto. Sólo que como es menos habitual que una chica ande detrás de un chico que viceversa, los chicos suelen tragar bastante cuando les hace la puñeta y dan otra oportunidad.
Raisone escribió:No te hagas ilusiones... estara pasando un momento chungo... y no se le ocurre otra cosa que recurrir a ti, el efecto kleenex. Ahora necesito algo... voy a llamar a este chico que se que me va a responder. Saben aprovecharse de esas situaciones, pero luego... cuando se le pasa volver a ser como antes y tu te habras pillado mas por ella y te quedaras con cara de gilipollas pensando en porque no la mandaste a la mierda!


Tienes toda la razón. Así de caprichoso es el amor.
Perooo ayer me mando un mensaje al movil con más o menos lo siguiente :
que hacia tantos dias que no me veia que ahora se daba cuenta de que me echava en falta y si se podria hacer algo para solucionarlo q porfa no me enfade con el mensajito y tal... todo esto con un tono tierno, que no se que pensar.

Yo lo unico que le conteste fue que no se preocupara que esso lo solucionaba yo, pero no se si hice bien o no es más no se que coño hacer la voy a ver hoy? o que? puedo seguir pasando de ella pero no se arhggg que coño hago ayudadme porfa! amigos/as eolianos/as. [/QUOTE]


Mira, solo te voy a decir q a mí me pasó exactamente lo mismo con mi novio y hoy día es mi marido y el hombre de mi vida, así q ánimo.

Mucha suerte
Hay casos y casos... y curiosamente las respuestas de hombres y mujeres son... "distintas" Ninfa, tu caso es al reves no? EL fue quien te mando el sms a ti, no tu a el. Parece una tonteria... pero no lo es. Yo como hombre, si mando ese sms a una tia es porque de verdad quiero estar con ella, si no... la mandaria otro tipo de mensaje (si solo quisiese un polvo por ejemplo) De hecho estoy en una situacion parecida... pero me resisto a mandarla un sms, espero que ella se de cuenta que quiere estar conmigo, si no se da cuenta... bueno, pues la habre perdido despues de 3 años.

En cualquier caso, parece que va a quedar con ella, y es lo mejor que puede hacer, asi saldra de dudas y punto. Si se tiene que equivocar que se equivoque, pero mejor eso que quedarte con el "Y si...?"

A si que, buena decision!
Queda con ella y plantéale la situación y espera acontecimientos.
Pero tampoco te hagas ilusiones , suerte!!!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Hell Perraka escribió:Sólo una recomendación, si quiere un aguanta problemas y come marrones a tiempo parcial, sal por patas.


Lo mejor que habré leido en años. Te ha faltado añadir SIN ÁNIMO DE LUCRO tanto en salario como en especie.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Hell Perraka escribió:Sólo una recomendación, si quiere un aguanta problemas y come marrones a tiempo parcial, sal por patas.

+1

increible pero estoy deacuerdo contigo jeje.
Las mujeres tienen tendencia a hacernos sufrir.
No saben lo que quieren o juegan con nosotros.
Se han cambiado las tornas.
Balsi escribió:yo como mujer digo que si una tia manda un sms de este tipo ye por algo no nos arrastramos por nada e y solo lo hacemos cuando l persona consideramos que merece la pena asi que esta tia posiblemnete este bte coladina por ti y quiera tema, si te gusta ve a verla sin dudarlo, si no no lo hagas porque le vas a hacer daño.

aqui tienes otra chica que te lo confirma [ayay]
Yo un dia estube apunto de enviar un sms a un tio k realmente me importa tipo el que tu has recibido pero no lo hice, estoi esperando el momento apropiado. Yo tambien voto por quedar siempre en persona i decir los sentimientos ala cara, pero a partir de un sms puede venir el siguiente paso[ginyo]
EDIT: los tios tambien nos hacen sufrir, lo k pasa es que una ya escarmienta i las devuelve [toctoc]
Blau escribió:EDIT: los tios tambien nos hacen sufrir, lo k pasa es que una ya escarmienta i las devuelve [toctoc]

La venganza no es buena, Blau. Piensa en el pobre que vendrá después. Pagará lo que te han hecho otros :P
31 respuestas