.

Mira ver la temperatura del procesador.....formatea...si persiste el problema ..prueba otra fuente de alimenttacion..comprueba de que la caja no aga cortocircuito con la placa...prueba otras rams...muchas cosas xD
Lo primero de todo, testea la ram con el MemTest86.

Suena a error en algún módulo de ram...

Un saludo!
ya pero te e dado mas solucciones...prueba kitando algun modulo de ram...
Joe es k si te da fallos la memoria tienes k cambiarla y si esta en garantia k te la cambien gratis.

Prueba con otras memorias, y revisa la bios por si tuvieras tb algo cambiado
Usa docmem y testea tu Ram.

Verifica que los condensadores de tu placa base no estan bufados.

Verifica que tu fuente de alimentación está dando lo que tiene que dar de si y no se viene abajo.

Verifica la temperatura no solo del micro sino del chipset de la placa base, discos duros y vga.

Mueve las tarjetas PCI de sitio.

En fin hay muchas cosas por probar, Suerte.
Ptro voto para la ram cascada
otro voto para la RAM..y quiza algo de fuente de alimentacion en horas bajas...
Yo tengo un ordenador que se me apaga solo y he probado a formatearlo, he probado con 3 rams distintas y nada, se me reinicia y me dice "fallo al leer la memoria" o algo así.
Yo he tenido los mismos problemas. Hace una semana se me reinició 20 veces en una mañana, llevaba meses sufriendo reiniicos en cada sesión de internet o cuando visualizaba páginas sin conexión.
Le he quitado 2 módulos de memoria (2 x 512 DDR) y he conectado mi cablemodem por red en lugar de usb, y ...... SOPRPRESA!!! no sé cuál era el problema (memoria - usb) pero lo he solucionao. Dentro d eunos días cuando tenga paciencia igual añado de uno en uno los módulos y pruebo a ver que pasa.

salu2 y suerte!!!
11 respuestas