-

La chozita del loro

pero la verdad, no se decirte donde está, puede que por serrano

prueba a ver en lanetro
SICOLOGUS escribió:La chozita del loro

Esa iba a decir, porque un amigo mio ha ido a actuar un par de veces.

http://www.lachocitadelloro.com/
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Necane escribió:En la página sólo aparece de Septiembre y Octubre :( Muchas gracias de todas formas porque es un sitio q merece la pena para ir en otra ocasión ^^ Por cierto, veo que hay dos direcciones, Hermosilla y Carabanchel, hay alguno que sea mejor que el otro ?

No se, pero yo iría a hermosilla.... xDD
Los de la paramount comedy no se hacen en madrid??
No estoy seguro (pq no he entrado vamos xD, pero se ve desde fuera) q los findes en una cervecería del C.C. Madrid-Xanadú hacen monólogos rollo el club de la comedia. Ahora, no sé si es algo temporal o permanente, pq lo vi de pasada. Llama y q te informen.

Saludos!
El club de la comedia,creo que se hace en la calle Gran Vía. No me digáis en que número, pero me suena que es por allí.
la chocita de loro.esta en mi barrio Carabanchel al lado del hospital militar linea5 de metro el sitio esta muy guapo ylas copas salen muy baratas
Joe, como no responder una que de la que puedo saber algo, y encima a una de las pocas que puede poner cara (y no la del chino photoshopero) a mi opinión [jaja] [jaja] [jaja]

Paramount Comedy se ha grabado (no sé si seguirá haciéndolo, creo que sí pero no estoy seguro) en el Café Garibaldi, situado en el número 4 de la Calle San Felipe Neri). Creo que este es el sitio que te han dicho antes, porque pilla al lado de la Plaza Mayor, y se llega muy facil por la calle mayor... Así que yo creo que ese bar funcionaría para lo que quieres...

Otra obra de comedia típica es "La Katarsis del tomatazo". Yo no he ido a verla, la verdad, pero conozco mucha gente que ha ido y le ha gustado. Esa la dan en la Sala Mirador.

Otro que tampoco dicen que está mal es el de "Espinete no existe" (que desilusión XD) de Eduardo Aldán (célebre por sus monólogos remember). Ese tampoco lo he visto, pero dicen que está bien.

De todas formas, si tienes dudas, creo que tienes fácil pedirme más información

Un saludo fantasma...
10 respuestas