-

1, 2, 3
Eh? Ha caído el primer imperio Monenes? =O

Solo le eche una ojeada de vez en cuando, pero parecía que estabais todas contentas con todo eso, me sorprende que Gad cerrara el foro... ._.

En fin... Que haya suerte entonces con el nuevo foro! ^_^

P.D. Hay paginas donde puedes montar foros sencillos y gratis. Yo una vez intente hacer uno, auqnue no entro casi nadie xD
yo puedo ser monene honorifico?

soy guapo y tal y tengo encanto :Ð ...

ya me direis...
Necane, finalmente seras tu la encargada de llevar todo el tema? No se que ha pasado pero os deseo lo mejor. Venga, animo y a armarse de paciencia ^_^


Un saludo
Yo no soy un monene de esos pero una vez me registré en ese foro y cuando una vez fui a entrar creo que me habían baneado.

No llegué ni a postear. :-?
Antes que vean lo que esta abajo decir que son un grupo cojonudo, super comprensibles con un gran sentido del humor que no guardan rencores y que me alegro que decidan reunir su grupo de nuevo. [oki] [oki]

Ok, despues de aclarar eso espero no condenarme por lo siguiente. XD



























































Imagen






Por favor no me apedreis que es una simple broma que no pude suprimir.
The_Edge escribió:Yo no soy un monene de esos pero una vez me registré en ese foro y cuando una vez fui a entrar creo que me habían baneado.

No llegué ni a postear. :-?


El detector de Estrogenos dio negativo.


¿40 Eolianas? Joer, si que ha subido la cifra ultimamente! Aun hay esperanzas para muchos parroquianos...
Duncan MacLeod escribió:Antes que vean lo que esta abajo decir que son un grupo cojonudo, super comprensibles con un gran sentido del humor que no guardan rencores y que me alegro que decidan reunir su grupo de nuevo. [oki] [oki]

Ok, despues de aclarar eso espero no condenarme por lo siguiente. XD



























































Imagen






Por favor no me apedreis que es una simple broma que no pude suprimir.


No no!! no te arrepientas!!

Ellas saben de sobra que son unas brujas

shikimaru escribió:El detector de Estrogenos dio negativo.


Joder macho, yo solo me registré pa cotillear un rato
Que es ? un club de chicas ? ein?



Edit: Vale, ya me he enterado. Como puedo formar parte ? X-D
The_Edge escribió:Joder macho, yo solo me registré pa cotillear un rato


X-D X-D X-D X-D X-D

¿Un foro solo para tias? ¿Eolianas? ¿Con nuestros mismos hobbies pero en version Hembra?

Todos lo hemos hecho.































Al menos yo lo intente. [barret]
Yomi escribió:P.D. Hay paginas donde puedes montar foros sencillos y gratis. Yo una vez intente hacer uno, auqnue no entro casi nadie xD
Una recomendacion... No lo monteis en una pagina de esas, que tienes muy poco control...
Hay hostings gratuitos que dan una calidad aceptable.... Nosotros (el clan de psp del SOCOM) tenemos montado un forillo en http://www.100webspace.com, y salvo las caidas de vez en cuando, pues no va del todo mal....

Un saludo!
The_Edge escribió:Yo no soy un monene de esos pero una vez me registré en ese foro y cuando una vez fui a entrar creo que me habían baneado.

No llegué ni a postear. :-?


Se te baneo porque te registraste y no posteaste al principio y Gad te baneo porque se creia que no eras de Eol,le paso a mucha gente XD.
Shio escribió:Edit: Vale, ya me he enterado. Como puedo formar parte ? X-D


Antes normalmente era con una entrevista por msn.

Ahora ya no sé.....
yo no me suelo enterar nunca de las cosas.....

q ha pasado para q cerraran el otro foro¿?¿ (q pr cierto nunca he visitado por eso de q era solo para monenes)

siento preguntar pero esq sinó no me entero :p :p

saludos y suerte con el nuevo foro
vamos a empezar de buen rollo que ademas me caeis bien, pero hay que ver las desgracias que trae el fin del verano jajajaja vuelta al curro y/o clases, frio, se vuelven a juntar las monenes jajajaja :Ð

En serio, eso esta bien q me lo e pasado muy bien muchas veces peleandome con vosotras en vuestro hilo de aqui de EOL, ademas no hay miedo porque nunca podreis con nosotros jejejejje [uzi]

Un saludo y suerte con vuestro nuevo proyecto [bye]
[flipa] ke? por ke? como ? cuando ?

que ha pasado?
Meryl escribió:[flipa] ke? por ke? como ? cuando ?

que ha pasado?


Pues lo que ves. :-( :-( :-(
me podeis explicar de que va esto? e leido x ai q era un foro para xicas pero no toy segura. gracias
carcapitriona escribió:me podeis explicar de que va esto? e leido x ai q era un foro para xicas pero no toy segura. gracias


Sip, un foro para chicas, en los foros públicos podían entrar también los chicos, pero en los privados sólo las chicas.
Gad escribió:Cierre definitivo del foro
o primero que quiero deciros a todos es daros mis disculpas por lo que voy a hacer, de aqui a una semana cierro el foro.

La razón de este desproposito es que, tras una discusión en los foros privados en la que yo me vi involucrada de primera mano, decidí retirarme y a la vuelta de vacaciones, cometí el error de volver a entrar, allí vi cómo la mayoría de monenes (decir la mayoría quizas es un poco injusto, mejor pondre algunas de las monenes más participativas) estaban completamente en desacuerdo con mi comportamiento, mis acciones, y mi forma de llevar las cosas.

Lo entiendo, he cometido errores, mi primer error fue confiar en gente que antaño me había traicionado, mi segundo error es que soy demasiado bocazas y digo lo que pienso demasiado a menudo y sin pensar las consecuencias y mi tercer error es quitarme del medio en el peor momento cuando lo que tenía que haber hecho es dar la cara.

Pero bueno... ya no tiene remedio, el caso es que en estas cosas siempre pagan justos por pecadores y lo siento por los que han trabajado tanto y por los que se encontraban aqui tan a gusto pero ya no puedo más, e intentado mantenerme al margen pero soy incapaz. Si cuando entro veo que la mitad de las monenes se regocijan en mi caida y en mis errores solo tengo ganas de acabar con esto.

No soy capaz de desconectar, lo he intentado, se que esto es internet y que no es mas que un foro, y que deberia de tomarme las cosas más a la ligera, pero prometo que no he sido capaz, tengo mucho invertido en el monenes y me duele demasiado lo que aqui acontece (las que me quieran tirar piedras que lo hagan en otro lugar), así que necesito cerrar esta etapa y dedicarme a las cosas importantes de mi vida.

Y bueno sé que con esta actitud decepcionaré a muchas, otras simplemente se divertirán con lo que ocurre y otras se enfadarán conmigo, no lo entenderán y no respetarán mi decisión, para muchos no seré más que una cria caprichosa que no sabe perder, pero no me importa, reconozco mi derrota, de aqui solo me llevare unos pocos que me conocen y les importo de verdad. Los demás no me merecen la pena. Como ya he dicho estoy harta de tonterías e hipocresías y necesito un descanso de ambas para dedicarme a mi vida real y mis problemas familiares que me superan, siento no haber podido alcanzar mi objetivo de crear un foro lleno de amigos, he fracasado estrepitosamente, lo sé.

Dejo el foro abierto 1 semana para que podais salvar los mensajes que querais guardar o hacer otro foro nuevo (la base de datos no se va a guardar)

Yo seguiré estando en el msn y en EOL para los que quieran mantener una relación y puedan ver más allá de todo esto. No espero que me entendais, como todos sabeis no es más que un foro prescindible y sustituible.

Os deseo a todos lo mejor, os doy las gracias por haber participado (sobretodo a los que tanto han trabajado en el monenes) y me disculpo por este patético final.

Gad



Curioso como las tías siempre acaban tirándose los trastos a la cabeza después de unos cuantos comentarios por la espalda bastante desafortunados.

Ésto en un foro de tíos, no pasa.
pos claro que no pasaria XD joer la que se ha liao, aunque vamos, sigo sin entender na de lo que ha pasao XD

salu2
bueno... como siempre tarde y mal... ein? ein?

Desconozco las causas de todo ésto (me refiero a las verdaderas) y me han pillaod muy muy de sorpresa.

Pero bueno, aquí me teneis para reflotar el barco... ¿quién dijo que Monenes se hunde?. Si Bush no lo hace nosotras no vamos a ser menos... [oki]
yo llevo melena mas o menos por mediante espalda que me llega ya xDDD si me aceptais... jajaja

(las fotos de mi perfil son de hace unos... 2 o 3 años ya >.< ahora soy mas lindo xDDD)

en cuanto al tema.... no se que os habrá pasado a las monenes, porqe recuerdo que este "grupo" ya tenia varios años... pero enga ^^ a salvar a las monenes !!! xD
Vamos a ver, cotillas que sois unos cotillas :p Esto no se hunde cawenlaleche, ahora es nuestra oportunidad para hacer la web esa que teníamos en mente. Podemos ponernos de acuerdo aquí y por messenger. Y si queréis esperamos un par de semanas para ponernos al lio.

Luna no era necesario poner el mensaje de Gad aquí, Meryl podía haberlo visto en el monenes...

Ah por cierto, Shio y carcapitriona, si sois chicas, podéis ser monenes, tan simple como declararlo aquí XD Cuando tengamos nuevo foro os avisaremos :D
Yo creo que es tontería insistir.

Las mujeres son un webo de rencorosas y más con las propias mujeres /ex-amigas.

Se las guardan hasta el purgatorio.

No saldrá bien, seguirán los marujeos y las rajadas por la espalda, como antes pero incluso peor y al final acabareis tirandoos del pelo.

Como si lo viera.

Y a pesar de que no conozco las cáusas, la forma y el contexto es igual en todas las rencillas entre mujeres, así que aplicando conocimientos previos se pueden sacar idénticas conclusiones en todos los casos.

edit

ostia se me olvidaba...

EOL EXIGE LA VERDAD!
Edge piensa lo que quieras, como tú dices no sabes lo que ha pasado ni nada, sigue con tus prejucios sobre las tias y deja de meter más leña al fuego ¿no?
The_Edge escribió:

Curioso como las tías siempre acaban tirándose los trastos a la cabeza después de unos cuantos comentarios por la espalda bastante desafortunados.

Ésto en un foro de tíos, no pasa.
si claro, los tios ni habriais hecho el foro, me parece que sobra estatonteria barato-machista la verdad.
Campanilla escribió:ahora es nuestra oportunidad para hacer la web esa que teníamos en mente.

Mmmm... estaría bien conocer algunas de esas ideas, así podríamos aportaros cosas y ayudar.

Después de todo lo acontecido, yo empezaría por crear otro grupo totalmente nuevo con otro nombre. No retomaría Monenes con ese mismo nombre aunque seais casi las mismas, pero eso es algo que tenéis que decidir vosotras :)

Creo que un cambio de look siempre viene bien.
Campanilla escribió:Edge piensa lo que quieras, como tú dices no sabes lo que ha pasado ni nada, sigue con tus prejucios sobre las tias y deja de meter más leña al fuego ¿no?


eh eh

No nos piquemos que las que teneis el problema sois vosotros. si eso se ha publicado en el foro es para que la gente de su opinión.

Si además de montaros una peli entre vosotras, después lo posteais en éste foro que resultado esperas??

Y no estoy metiendo leña, es que leyendo el comentario de gad queda claro lo que ha pasado y lo que va a pasar.

Ella misma lo dice, no se puede confiar en quien anteriormente te ha traicionado.

Que os vais a re-re-traicionar??


Todo el mundo sabe que los tios se pelean y al día siguiente están tomandose unas cañas como si no hubiera pasado nada.

Las mujeres se pelean y están toda la vida haciendose la puñeta y liando por debajo.
esto huele a guerra de sexos a la de ya
Y dale Edge, en el mensaje de Gad no dice quién a traicionado a quién ni qué coño ha pasado, y la verdad es que la mayoría de nosotras no sabe muy bien de qué va la historia, asi que te repito que no seas tan listo y no pienses que ya estamos tirándonos todas de los pelos coño.

Este hilo si es necesario pero el mensaje de Gad no se tenía que haber puesto aquí en mi opinión, porque eso no os incumbe a los de eol...
weno weno, si no quereis decir na pos ale, yo dejo el tema XD

no kiero guerra de sexos XD

salu2

estoy de acuerdo con campanilla, el mensaje de gad mejor no haberlo puesto aki, pero ya lo hemos leido XD
A ver, no ha habido problemas, tan sólo un cambio de impresiones que no ha llegado a buen puerto... por cierto, Edge, eso de que en un foro de tíos no pasa te podría decir sitios donde he visto cosas peores que estas... así que mejor no hables, campeón. Además, si tú no eres Monene, ¿qué narices haces en este post? Para criticar mejor no entres.. eso no sirve de ayuda.
Abbey Chase escribió:A ver, no ha habido problemas, tan sólo un cambio de impresiones que no ha llegado a buen puerto... por cierto, Edge, eso de que en un foro de tíos no pasa te podría decir sitios donde he visto cosas peores que estas... así que mejor no hables, campeón. Además, si tú no eres Monene, ¿qué narices haces en este post? Para criticar mejor no entres.. eso no sirve de ayuda.


vale, aunque sigo sin terminar de entenderlo, [mad] supongo que vale como explicacion xD

ale, yo por mi parte ya estoy "contento" XD

pd: ya, llamadme cotilla XD pero kien de eol no lo es? XD

salu2

edito: me siento completamente ignorado...... ¬_¬
ainsss, me han quitado un pedacito de cielo cuando monenes ha chapao :(
Campanilla escribió:
Luna no era necesario poner el mensaje de Gad aquí, Meryl podía haberlo visto en el monenes...



ya lo habia leido

Pero sin entenderlo. el que unas se peleen con otras no lo veo motivo suficiente como para cerrar un foro. Que además, es de ella. A pesar de q algunas hayan trabajado en él y etc..

yo creo q habria q cerrarlo un tiempo y luego abrirlo.

joder es q esto parece un golpe d estado XD
Para abbey chase:

Hola:

No me ha quedado claro... osea que si no eres "monene" no puedes entrar en este post?? entonces compraos un messenger y discutid las cosas por ahi, este es un foro publico y creo que todo el mundo tiene derecho a opinar.

Y eso que dices que no ha habido problemas no te lo crees ni tu xica, un foro no se cierra por un "cambio de impresiones que no llega a buen puerto"

Siento la intromision, pero te quejas del machismo y tu excluyes a los demas solo por el sexo... sexismo??? no es lo mismo??
no empeceis que al final hay guerra XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que peligrooooooooooo XD
Sorry. Ya edite el primer mensaje, aunque esta citado así que...

Al ver que en el otro hilo cerrado de monenes estaba... pues lo puse sin pensarmelo 2 veces de nuevo.

De nuevo pido perdon.


Y a ver si dejamos el tema.... ke monenes no se hundirá! que aun quedan muchassss y guerrerass!!
Iakon escribió:Para abbey chase:

Hola:

No me ha quedado claro... osea que si no eres "monene" no puedes entrar en este post?? entonces compraos un messenger y discutid las cosas por ahi, este es un foro publico y creo que todo el mundo tiene derecho a opinar.

Y eso que dices que no ha habido problemas no te lo crees ni tu xica, un foro no se cierra por un "cambio de impresiones que no llega a buen puerto"

Siento la intromision, pero te quejas del machismo y tu excluyes a los demas solo por el sexo... sexismo??? no es lo mismo??
mira en el post si se puede entrar aunque no seas monene, es publico mejor no hables sin comprobar antes las cosas. Ademas Abey nunca ha excluido a nadie por el sexo, no se a que viene tu comentario
Yui_K escribió:mira en el post si se puede entrar aunque no seas monene, es publico mejor no hables sin comprobar antes las cosas. Ademas Abey nunca ha excluido a nadie por el sexo, no se a que viene tu comentario


se habrá pinzao el pobre XD
Ale enchu no llores :P pero es que nosotras no podemos contarte la historia :P

Iakon en serio, no te lo tomes así, la cosa es que Gad era la administradora del foro, y si dice que lo cierra, pues se cierra, y lo único que podemos hacer nosotras es tirar p'alante ¿sabes? Y bueno, que por ejemplo, no vamos todas al hilo de "nuestros bombones" a criticaros y poneros a parir de salidos, no procede. Pues es como entrar aquí y llamarnos brujas y rencorosas y malas sin saber ni siquiera nada del asunto.
Os están machacando el hilo. Creo que deberíais buscar otro sitio para poneros de acuerdo porque aquí, cada vez más, las discusiones y trolleos no os van a dejar organizar nada.
Iakon escribió:No me ha quedado claro... osea que si no eres "monene" no puedes entrar en este post?? entonces compraos un messenger y discutid las cosas por ahi, este es un foro publico y creo que todo el mundo tiene derecho a opinar.

Y eso que dices que no ha habido problemas no te lo crees ni tu xica, un foro no se cierra por un "cambio de impresiones que no llega a buen puerto"

Siento la intromision, pero te quejas del machismo y tu excluyes a los demas solo por el sexo... sexismo??? no es lo mismo??


Qué bien!! Me acabo de ganar un amigo!! [chulito] [chulito] [tadoramo] [tadoramo]

No he hablado de de machismo. Sólo hablo de QUERER AYUDAR. Hay eolianos en monenes dispuestos a echar un cable porque han encontrado un buen sitio. Tú con ganas de buscar guerra no parece que seas uno de ellos y si lo eres no te quejes tanto de lo que yo pueda decir y aporta ideas si sabes lo que es Monenes y estás interesado.

Donde no me interesa ni conozco no me meto a opinar.

Un saludito, chato

Tranquilo, Da_hot. Dos no se pelean si uno no quiere, y yo no quiero. Ahora, a lo que nos conviene y pasando (por mi parte, claro está) de lo que quieren vernos caer.

El tema en cuestión es re-reclutamiento y no otro. ¿Por dónde empezamos?
EDITO: Paso de este post, por decir lo que se piensa, ya se te tira la gente al cuello. No quiero guerra ni me interesa, solo creo que no tienes que decirle a alguien que no entre ni opine en un sitio solo por que tu quieras...

Hay que ver.... menos mal que hay ordenadores de por medio sino mas de uno no tendriamos yugular
Campanilla escribió:Ale enchu no llores :P pero es que nosotras no podemos contarte la historia :P

Iakon en serio, no te lo tomes así, la cosa es que Gad era la administradora del foro, y si dice que lo cierra, pues se cierra, y lo único que podemos hacer nosotras es tirar p'alante ¿sabes? Y bueno, que por ejemplo, no vamos todas al hilo de "nuestros bombones" a criticaros y poneros a parir de salidos, no procede. Pues es como entrar aquí y llamarnos brujas y rencorosas y malas sin saber ni siquiera nada del asunto.


ah, menos mal [tadoramo] me creia que tod@s l@s que estabais postando aqui me teniais en ignorar o algo xD como nadie me decia na XD[qmparto] XD

no lloro, trankila XD

salu2

yo por mi parte, no posteo mas, xD no por nada, trankis, solo que no soy monene y no pinto demasiado, ya mis ansias de cotilla se han calmado....

un poco XD

salu2
yo no pararé de postear hasta no ser nombrado monene honorífico o adoptado.. xD [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

doy poca guerra, pido poco para subsistir, servicial y cariñoso xD
¡Que no podéis ser monene mientras tengáis ciruelo! ¡No insistáis! XD Sino empezar a mandar muchos sobornos y muy caros (veáse jamones y ferraris a punta pala :P)
O sea, nosotros no podemos tener monene pero vosotros si podeis tener ciruelo.

Pero si casi hay mas tias en el ciruelo que tios!!

Es a vosotras a quienes os va la marcha.

Yo no se que se inventó antes pero me juego el cuello a que lo de monene es una copia barata del ciruelo.
131 respuestas
1, 2, 3