.

Hola....
Decirte q yo tengo una M3 para CF tambien jodida...
Causas...Si abres la tarjeta observaras q hay una pila de 3V q justo esta rozando el xip del cartucho...
En mi caso reemplaze la pila he intente mirar q hicieran bien las conexiones..pero estaban demasiado jodidas las conexiones por culpa de la "jodia" pila.
Puede ser q en tu caso solo te haya roto el pin de conexion de la pila cn la placa...
Mi primer consejo es q si tienes garantia la envies para q te la reparen y si no es asi mira lo q te e comentado...
Para abrirla kita los dos tornillos estrella q lleva y lo q keda esta pegada cn pegamento por los laterales...con cuidado se abre a la erfeccion....
El cartucho M3 por mi tiene este problema q el diseño de la placa no tiene en cuenta el tamaño real de la pila y cn el tiempo se jode los pin del xip por problemas de espacio....
Espero haberte ayudado....
Saludos.
Yo tengo un M3SD con problemas también, quitándole la tapa del lado de la pegatina e insertándolo así en el slot GBA prácticamente funciona bien (quedando la pila y el slot-SD al aire), pero como le ponga la tapa (funciona a medias) y si le pongo el tornillo ya deja de funcionar.

No entiendo bien lo que dices, pero si me fijo en las dos soldaduras de la pila de 3V, estas parecen estar perfectas.
pues ami aveces me lo detecta y aveces no, vamos como le venga en gana...encunto se me joda me comprare uno de os nuevos flashcard
creo ke se refiere al passkey por ke si dice ke mete el M3 sin el passkey le va en modo GBA sera ke esta jodido el passkey pues lo mas seguro ke este en garantia envialo a reparar o comprate un passkey 3
cuando no me va el m3 lo que hago es quitarlo y ponerlo, quitarlo y ponerlo, quitarlo y ponerlo, etc... hasta que me vaya.
al final acaba funcionando [oki]
Tened mucho cuidado cuando empieza ha hacer falsos contactos la M3....
Mi consejo es q la envieis a reparar ya q si no al final se termina jodiendose como fue mi caso.... [decaio]
Ya hos comente el problema del tamaño de la pila del M3 CF...
En M3 SD supongo q habran solucionado este defecto...
Saludos. [360º]
(mensaje borrado)
7 respuestas