-

Ariel Atom x ir poniendo alguno
Honda s2000 por poner uno
Yo estoy completamente descolocao. Por decir algo aunque se que no es:

Shelby Cobra GT-1 concept
Necane escribió:no acertasteis aún. Eso si, es descapotable [qmparto] [poraki]
¿En serio que es descapotable? Mira tu que no me di cuenta xD
por decir uno: opel speedster
se ha ido de vacaciones otra vez....
mas exactamente lotus super seven, hay que poner marca y modelo no? :-P
konac escribió:mas exactamente lotus super seven, hay que poner marca y modelo no? smile_:-P

uiis por favooor xDDDDDD

de toda la vida lo he conocido como Super Seven.........pero bueno, xDDcierto es que es Lotus.....

konac , vas directito al hilo de los que caen mal eh?? xDDDDDD [sonrisa]
Iba a poner el otro modelo que hay asi de ese estilo(practicamente es igual), pero no me cuadraban los asientos, asique me esperare a la siguiente pista.
Adris escribió:
uiis por favooor xDDDDDD

de toda la vida lo he conocido como Super Seven.........pero bueno, xDDcierto es que es Lotus.....

konac , vas directito al hilo de los que caen mal eh?? xDDDDDD [sonrisa]

jejejeje que mamon, acabo de ver ese hilo, voy aponer a caldo a algunos [poraki] [poraki]
Caterham Classic

Como lo goza el cabron [+risas]

Imagen
dmox escribió:Caterham Classic

Como lo goza [+risas]

Imagen

dios que no me paro de reir, no me pongais estas cosas q voy despertar amis padres XD XD XD
ese de la foto es el ariel atom...........

y mierdaaa ese queria poner xDDDDDDDDD el caterham.
espero que no sea...................pffffff xDDD
que mentes mas retorcidas tienen estas mujeres jejeje

que coxe mas raro, raro, raro
Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenos mal xD

ahora toca tirar de la ristra que tengo preparada que sean asin xDD pon la siguiente pista aaaaanda XD
bvp escribió:buggie noseque
Imagen
[fumando] [carcajad] [carcajad]
BVP escribió:buggie noseque

Este es, fijo [qmparto]

Que coches mas dificiles poneis, algunos nunca los habia oido... y este me da que tampoco...
Voy a ponerme las gafas de cerca porque es muy grande la imagen
el caso es que me suena mucho... :? Pero de momento ni idea ^^`
mas pekeña no podia ser no?

un 2cv descapotable [tomaaa]
TACHAN!!!!!!!!!!!

Grinnall Scorpion 3
Lotus Eclipse

Edito.El d arriba creo q ha acertao :-( .
Pero que santa mierda es esa de coche [reojillo]

XD
Mmmm, se parece a uno que me adelanto el otro dia...atras tenia una sola rueda, pero vamos, que no tengo ni puta idea xD.

La verdad es que mira que sois retorcidos ¿eh?

Yo por eso paso, a mi me sacais del lancer, eclipse, impreza, skyline, y cuatro mas y estoy perdido.
Sinceramente, sabia que era un tipo "roadster", y que era de 3 ruedas, y googleando un poco lo encontre, pero tuve que revisarlo unas cuantas veces porque al llevar motor BMW, no sabia exactamente la marca, y cuando supe el nombre, dude un rato.Bueno yo creo que si es el modelo que he dicho, solo falta que Necane lo confirme.

Saludos.
~@-@~ escribió:Sinceramente, sabia que era un tipo "roadster", y que era de 3 ruedas, y googleando un poco lo encontre, pero tuve que revisarlo unas cuantas veces porque al llevar motor BMW, no sabia exactamente la marca, y cuando supe el nombre, dude un rato.Bueno yo creo que si es el modelo que he dicho, solo falta que Necane lo confirme.

Saludos.
* No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.
s4ur0n escribió: * No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

Bueno, entonces en este caso sería imposible, yo lo confieso tuve que mirar, seguramente más de uno lo ha hecho pero no lo ha confesado.

Teniendo en cuenta que esta marca ,se dedica a fabricar motos...y algo que se puede considerar coche solo hace este modelo...que aun dudo que se le pueda considerar "COCHE".
~@-@~ escribió:Sinceramente, sabia que era un tipo "roadster", y que era de 3 ruedas, y googleando un poco lo encontre, pero tuve que revisarlo unas cuantas veces porque al llevar motor BMW, no sabia exactamente la marca, y cuando supe el nombre, dude un rato.Bueno yo creo que si es el modelo que he dicho, solo falta que Necane lo confirme.

Saludos.

Has infrijido las normas del juego, por lo que supongo, y de verdad que lo siento, que si aciertas el coche no habrás ganado.
En ese caso supongo que lo más lógico es que Necane vuelva a poner otro coche de nuevo.
~@-@~ escribió:Bueno, entonces en este caso sería imposible, yo lo confieso tuve que mirar, seguramente más de uno lo ha hecho pero no lo ha confesado.

Teniendo en cuenta que esta marca ,se dedica a fabricar motos...y algo que se puede considerar coche solo hace este modelo...que aun dudo que se le pueda considerar "COCHE".
A mi sinceramente me da igual que hayas mirado o no, pero esa es una de las normas. Yo creo que deberia de llegarse a un acuerdo unanime y mirar si se puede quitar la norma, porque es practicamente imposible controlar si se mira en internet o no.
Jejje, a mi cuando me paso lo flipe, no veas que bien sonaba ^_^
Necane escribió:Objetivo:

El objetivo consiste en adivinar el nombre del "coche" a partir de las pistas visuales dadas. Hay que prestar atención a las reglas.

Bueno, si lo confieso, no me importa perder el juego, pero es imposible, ya que la marca solo se dedica a hacer 4 modelos de motos, y no creo que nadie en el foro la conociese.

Por otra parte al ser un vehículo de "TRES RUEDAS"....

Definición de coche:

# m. Carruaje de "cuatro ruedas", de tracción animal, para dos o más viajeros: coche de caballos.

# Vehículo con motor, de "cuatro ruedas", usado específicamente para el transporte de personas: coche de carreras, utilitario.

No pasa nada si tengo que perder el juego, al fin y al cabo es un juego, pero creo que no deberiamos ser tan "rebuscados" a la hora de hacer el juego.

Vaya es mi opinión.

Mirar la página y opinad vosotros: http://www.grinnallcars.com/
buagh, pienso que la mayoria usamos el google, y creo que no todos los coches que ponemos aparecen en el gran turismo (que es de donde viene la base de datos de muchos de nosotros). Y fijo que hay gente que busca por google el coche mas raro para ponerlo. Aun usando google, es complicado encontrar algunos modelos, asi q se podria quitar esa norma, a parte de que es muy dificil de controlar.
salu2
yellowbird escribió:buagh, pienso que la mayoria usamos el google, y creo que no todos los coches que ponemos aparecen en el gran turismo (que es de donde viene la base de datos de muchos de nosotros). Y fijo que hay gente que busca por google el coche mas raro para ponerlo. Aun usando google, es complicado encontrar algunos modelos, asi q se podria quitar esa norma, a parte de que es muy dificil de controlar.
salu2

Aún usando google fue dificil si...,opino como tu, la mayoria usamos google u otros recursos de internet seguro, o eres un "erudito" del motor o no seriamos capaces de ganar ni un juego, por lo menos yo...
A mi sinceramente este "coce"me ha parecido una pasada, en el sentido de que casi ni lo es.........bueno tiene tres ruedas, vale, ahora recuerdo un prototipo de Puegeot que tambien tiene tres ruedas, y la trasera es enorme, pero vamos, me ha aprecido una pasada .....

y sobre las normas, lo que diga la mayoria.
Necane escribió:~@-@~, yo creo que tienes q poner nuevo juego, sobre todo porq ha sido bastante difícil y tiene su mérito.

Aquí os dejo la foto, lo vi en la calle este finde pasado :p

Si la mayoria esta de acuerdo, lo haré, llevaba tiempo esperandolo, tengo uno que me encanta reservado para la ocasión, pero teniendo en cuenta lo de las normas,etc, pues si quieres te lo dejo a ti para que vuelvas a repetir el juego.Que digan los demás.
52 respuestas
1, 2