-

Seat Altea [+risas]

ni idea¬¬

me voy a cenar, a ver si con los esparragos que me via meter entre pecho y espalda me dan fuerzasXDDD

la foto es grande, eh?? xDDD
yo me acuerdo de esa fotoo.. con llantas multiradio.. mmmmhh... me estará entrando alzheimer..? Voy a ver si me leo la punta de la lengua.. xDD
La rejilla es tipo jaguar s-type o lancia thesis, como el lancia ya está dicho pues yo digo..

jaguar s-type xD
Musice escribió:La rejilla es tipo jaguar s-type o lancia thesis, como el lancia ya está dicho pues yo digo..

jaguar s-type xD

me da ami q as acertao pq ese es el q iva decir yo

pos por decir aunq lo mas seguro no sairva jaguar x type
Pues no se si es Jaguar la verdad, mas que nada porque Jaguar siempre es bifaro.......

esas fotos por diooos!!xDDDD
Adris escribió:Pues no se si es Jaguar la verdad, mas que nada porque Jaguar siempre es bifaro.......

Ya, pero tiene pinta de ser un s-type de competi o algo así por la máscara, no? xD
Wiesmann GT. Me parece que es este XD (es el que iba a poner en el juego #23, aunque al final me decidí por el De Tomaso). Aunque esas llantas...no estoy tan seguro.
acertaste............merdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaxDDDDD
CaDeTe1 escribió:Wiesmann GT. Me parece que es este XD (es el que iba a poner en el juego #23, aunque al final me decidí por el De Tomaso). Aunque esas llantas...no estoy tan seguro.

Jdr, como las clavas
Bien, bien, sigue subiendo la dificultad de este juego...
A ver quien tiene cojones de poner un 600 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[Ooooo]

Siguiente:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=552854

(es más fácil que el que puse antes, así que apuesto que en 10 min. ya lo habrá acertado alguien XD)
siempre llego tarde o ... xDD
22 respuestas