-

Lo ultimo que mas me cabreó fue un fallo propio, me dejé la llave con la que se entra al garaje de mi novia en el coche, y el coche en el garage xD. En el momento que me di cuenta de donde estaban las llaves se me cruzaron los cables y empezé a golpear la puerta(De estas anti-incendios) con todas mis fuerzas.

Me calmé gracias a mi chica que me hizo entrar en razon, ya que el tiempo lo cura todo y al final entró alguien al garage (tras dos largas y frias horas esperando) :D

Talue!
Ultimamente lo que más me ha cabreado fue un problema que tuve con una subvención para un portátil (desde el que estoy escribiendo, así que al final salió bien la cosa). Básicamente, había dedicado varios días y un montón de viajes a hacer todos los trámites, y después de estar un mes esperando a que se resolviera la solicitud, me dijeron que había habido un error y tenía que comenzar de nuevo. Es más, ni siquiera me reconocieron que era error suyo (obviamente fue así). Me provocó un cabreo de tres pares de narices el tener que volver a repetir todos los trámites (que yo había hecho bien) por la incompetencia de otros, que ni siquiera pidieron disculpas.

Y lo que me calmó fue, pos como yo me conozco, me pasé un par de horas cagándome en todo lo cagable (yo solo, sin meter a nadie en el problema), y reafirmándome en lo jodidamente inútiles que son los que procesaron mi solicitud XD y na, una vez que me cagué en tos ellos, se me fue toda la mala sangre del tirón XD Suelo hacerlo cuando me cabreo, así no lo pago con nadie que no tenga que ver con el asunto, y se me pasa prontito [+risas]
nononono, prefiero no acordarme de esas cosas. ¿Pq no mejor cuando nos hemos descojonado de risa??
Yo viendo RoadTrip en el cine... [carcajad]
Mmmm seguro que no es la que más pero si la que más recuerdo.
Fue cuando me cargué el reproductor mp3 que me vino un ataque de ira descomunal que desembocó cargándome el somier de mi hermano de una patada( [+risas] ) y precisamente al ver que me había pasado me calmé con eso xD
Pues lo cierto es que soy un hombre-valeriana que dificilmente se enfada, autocontrol 100%, pero weno, haciendo memoria creo que:

1- Cuando más me he enfadado ha sido conmigo mismo. Fue un verano, decidí que un día concreto iría a hablar con la niña de mis sueños y le iba a decir que la quería y todo eso. Fui a verla, pero no tuve los cojones de decirle nada en todo el santo día. Al llegar a mi casa, me tumbé en mi cama, pensé en lo ocurrido y le metí un puñetazo a la pared intentando descargar toda la mala ostia personal que tenía.

2- Lo que me calmó... pues lo que me calmó fue que tras cinco o seis días me dí cuenta de que la vida seguía siendo igual, que seguía jugando al fútbol, haciendo botellón y yendo a la playa, así que dejé de comerme la cabeza y me calmé bastante :)
Hará 5 o 6 meses.

Estaba tan tranquilo andando por la calle y vi como 2 capullos le estaban endiñando a un tío.

Me acerqué y les pregunté que, qué coño hacían.

Se picaron y me tuve q liar a mamporros. Recibi y recibieron y eso fue lo que me calmó, que se llevaron unas buenas galletas.

un saludo
pos yo el dia q me robaron en el coche...
me cague en todo lo cagable y de la familia del delincuente como q le repase el arbol genealogico (obviamente no se quien fue)


como me calme¿?¿? pos llame por telefono a la policia y a mi padre y fui a poner denuncia (no sirvio pa ná)


espero q te sirva pa tu trabajo


edit: KING a mi me paso algo parecido pero no me senti cabreado.... me senti mezcla de tonto e impotente por no poder decirselo bien (esq se lo dije y me salio fatal [carcajad] )
Enterarme cerca de un año después de dejar a la novia de que la había compartido durante más de un año.

Calmarme me calmó el tiempo y el recuperar gracias a ello a un amigo, el que había compartido a la chica conmigo sin saberlo ninguno de los dos, con el cual estaba enfrentado desde el principio de mi relación con la chica por culpa de la muy zorra, sus engaños, sus mentiras, sus tragiversaciones...

En fin, es complicado de entender, pero yo creo que te haces una idea xD
No recuerdo la que más, pero una vez que me cabreé cosa mala fue cuando se metieron con mi cuenta de messenger y se hicieron pasar por mí hablando con una persona muy importante en aquel momento.

Lo que me calmó fue cuando me enteré de quienes fueron, ir directamente a ellos y decirles las cosas bien claras, y por supuesto, ver la cara que pusieron, fue la cosa más ruín que me han hecho.
Pues no recuerdo asi una gorda pero lo que suele calmarme suele ser el paso del tiempo sobre todo cuando pasan unas horas no estas tan enfadado, tambien puede ayudarte hablar con otra persoa y "descargar" lo que llevas dentro o soltar alguna tollina... depende.

Un saludo
Recuerdo que un día que me cabre muchisimo fue cuando un medico me dijo que negaba a tratarme por que tenía una enfermedad que solo le da a mujeres ancianas y que el se negaba a tratarme, que me jodiese con la enfermedad por que no tenía cura ni tratamniento real.


Creo que me pase unas horas en la playa dando vueltas mientras le pegaba patadas a la arena...
Un día de cabreo fué en 2º de Bachillerato, cuando me hice la esguince en el tobillo derecho por querer jugar un partidillo de basquet a la hora del patio, sabiendo que si me lesiono pierdo la temporada atletica (practico atletismo). Me torcí el tobillo al pisar a uno, quedé en el suelo tumbado con dolor, pero podía andar, tube que hacer un examen (que suspendí) y al ir a la clase que me tocaba luego bajé al patio donde la fuente de agua, me quité el zapato y vi como en ese mismo moento se me inchaba el tobillo.

El cabreo fué monumental, lanzando la zapatilla contra la pared y quejandome a todos los vientos por eso. la gente que había en el patio flipó, cogí la mochila y tal, y me fúi pa urgencias que por suerte está a unos metros del instituto. Por el camino unos graciosillos se burlaban de que hacía campana, (no os pongo lo que contesté porque es demasiado fuerte).

Me calmé durante la hora en la sala de espera de "urgencias"....
Esta es la vez que más me cabreé:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=251803

Sobre todo cuando me enteré, al poco, de que fue provocado...
¿Cómo me calmé? Aún hoy, me sigo cruzando con el responsable por la calle, y me entran ganas de estamparle la cabeza contra el suelo. Por suerte, estamos mejor que nunca. Tenemos un local para nostros solos que se sale, equipo nuevo y más ganas que nunca. ASÍ es cómo se sale adelante, superándose uno mismo.
No se cual es la vez que mas me he cabreado, pero en las que mas cabreado he estado lo que me ha calmado ha sido mi cabeza, nada ni nadie mas (aunque ayuden, claro)
La mejor forma de aliviar la rabia es romper cosas...pero acaba saliendo un poco caro...Lo mejor es ir a los chinos y comprar estatuillas horteras de esas de 30cent. y estamaparlas contra el suelo(de lo feas que son no da ninguna pena destrozarlas)....te quedas como la seda...aunque la bronca de mami/papi por joder el "parqué" no te la ahorra nadie.
no se que es lo ultimo que me ha cabreado porque cuesta mucho cabrearme, no se si me he cabreado del todo alguna vez; pero lo que a mi me relaja aparte del tiempo es hacer deporte, sufrir un poco suele venir bien para soltar adrenalina y para no tener fuerzas ni para pensar en el cabreo.
El mas bestia quiza no, pero uno que me viene a la mente, fue un dia, en mi ex-curro.
Yo alli ya estaba muy quemado, del puto curro de mierda que tenia, pero sobretodo, del puto jefe HDP.
El caso es que ese dia, ya ni recuerdo el porque, ni ganas, pero el tio me tenia muy muy harto. Pero MUCHO. Llevaba todo el dia tocandome los huevos, y me dijo una ultima cosa que fua la gota que colmo el vaso. Pero claro, era el jefe. Yo por dentro estaba que explotaba de rabia, y tenia 2 opciones faciles y 1 dificil.
La dificil habria sido controlarme la rabia, solo con "poder mental". Habria sido capaz, pero fijo que me habria quedado el resto del dia con mal cuerpo, y tenso.
La primera opcion facil, y que me habria quedado MUY a gusto, habria sido meterle un hostion al tio, con todas las ganas que tuve en el momento XD
Pero no estoy loco, asi que opte por la segunda opcion facil: me pire de alli aguantandome como pude, fui al lavabo, cerre la puerta y le arree 4 o 5 hostiones buenos a la pared. Por suerte no lo oyo nadie, asi que "aqui no ha pasado nada" XD
Aparte, cuando le has dao 4 buenas hostias a una pared, y notas dolor en la mano (en la muñeca mas bien), te calmas rapido [jaja]

P.D.- PUTO JEFE
P.D.2.- No estoy loco eh? Os lo aseguro, vosotros tambien habriais deseado patearle la cabeza [angelito]
P.D.3.- Necane, te resulta util para el trabajo? xDDD
mira que me cabreo poco, en la epoca del curro era un no parar eso si, no por el curro, si no por una zorra de mierda que curraba ahí...no sé, supongo que siempre el tiempo y el alcohol ayudan (en ese caso el alcohol no ayudó, lo que me arrepiento es de no haberla tirado x las escaleras alguna vez, lástima). la playa o pasear solo por algún lugar tb me han ayudado, sobtretodo en el casco viejo de mi ciudad


[beer]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
A mí me suelen enfadar o cabrear mucho y muy a menudo mis padres y realmente nunca encuentro la calma, pero lo que mengua un poco esa sensación de desesperación es el tiempo.

Por otro lado, yo más que enfados suelos experimentar tristezas y penas que serían facilmente extinguidas por alguna persona especial (para mí, claro) pero que nunca llega.
Salu2
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
A mí eso me recuerda cuando en el colegio me quitó un profe cabezón una pelota de tenis y encima que fue culpa de una amiga que hizo que rodara escalera abajo.

Que me la intente quitar ahora que me lo como... dios como se aprovechan de los críos.
The_Edge escribió:Hará 5 o 6 meses.

Estaba tan tranquilo andando por la calle y vi como 2 capullos le estaban endiñando a un tío.

Me acerqué y les pregunté que, qué coño hacían.

Se picaron y me tuve q liar a mamporros. Recibi y recibieron y eso fue lo que me calmó, que se llevaron unas buenas galletas.

un saludo


ahí tus wevos edge, no todos los tios se hubieran metido xa defender a otro...
me siento muy orgullosa de mi compi de ferrari!!! [carcajad]
23 respuestas